Flusha acusado de evadir impuestos

sergioRG

Pues parece que por fin han pillado a flusha, pero por otros cheats jajaja

Le acusan de evadir unos 100k dolares americanos aproximadamente.

2
recombo

y cheto

6 1 respuesta
sergioRG

#2 y calvo, y gordo, y feo siendo sueco. Dan ganas de perdonarle los aimlockeos y los impuestillos hehehe

2 2 respuestas
recombo

#3
Calvo alfa

Calvo beta con 0.98 de rating que ya no paga la suscripcion mensual

3 respuestas
Axtrix

#4

2
K

#3 y virgen y asesino en serie. No podemos demostrar que esto sea cierto, pero tampoco que no lo sea.

1 respuesta
AeRoS

#6 Que no se puede demostrar? lo que pasa que no tuvieron cojones porque estaba media scene de csgo metida en el ajo y fueron unos pocos como KQLY los que pagaron por todos.

1 1 respuesta
horvathzeros

A ver, es tan fácil como que haya hecho mal la declaración de su país. No tiene porque ser algo hecho mal con el fin de evadir, eso es lo que es difícil de demostrar ya que para evadir, debes ser consciente de ello.

1 2 respuestas
D

#8 no estoy de acuerdo contigo. Puedes evadir impuestos inconscientemente

1 1 respuesta
B

#7 Sacas cosas raras de flusha, de kioshima...hasta de pronax si me apuras

Yo no creo que lleve mierda o que en algun momento la haya llevado, el es tema ciclico, hoy flusha, mañana shroud y otro día otro por 3 flicks raros o algo asi

RobiiVk

#8 otra vez defendiendo chetos? LUL

4
horvathzeros

#9 entiendo a qué te refieres, pero entonces se llama "evadir impuestos inconscientemente" y no "evadir impuestos". No sé si me entiendes, pero no es lo mismo.

Mea culpa que mi última frase da lugar a esa correción

1 respuesta
Endless

Este quien es?

B

Que lo pongan de asesor fiscal de fnatic en la sombra.

HALAMADRID

#4
Muy alfa si.

D

#12 te entiendo

Dieter

#4 otro milagro de la barba tapacarapan. La plaga bliblica de este milenio xD.

p0MeL0

No se como será en Suecia, pero aquí el desconocimiento del delito no te exime de cometerlo, supuestamente es tu obligación como ciudadano saber que tienes que hacer la declaración de la renta y si no lo sabes y no la haces eso no te sirve de excusa para no ser acusado de fraude fiscal. Y visto lo visto en Suecia se toman bastante en serio estos temas, creo que fue Fifflaren el que comentó que por culpa de todo el tema aquel de NiP (cuando uno de los directivos se piró con la pasta o algo así) también estuvo a punto de comerse un marrón gordo con la hacienda sueca.

1 respuesta
Nort3ch

Cheto y moroso, que joya de sueco.

pd: y calvo.

1 respuesta
okekataP

Jesus Flusha

PLeaSuReMaN

Esquivar el VAC es más sencillo que esquivar el fisco

4
horvathzeros

#18 sin duda, pero sigue siendo complicado hacer bien la declaración incluso cuando pides cita y vas a que te ayuden, ni el personal que está allí es capaz de ayudarte a hacerla bien. Eso es así y aunque se te ponga como evasor, hay muchos casos de evasión inconsciente y no es lo mismo.

1 respuesta
sergioRG

#19 Ha sido leer el pd e imaginarme la torta del vídeo del bar en HD jajaja

#22 Se me hace muy raro que nadie, ni conocidos de profesión o el propio club, le asesorara sobre el tema fiscal y se le olvidara declarar ese dinero, porque es obvio que tanto él como cualquier jugador que gane dinero puede potencialmente estar en la misma situación. Y más si tienes en cuenta que en ese punto de su carrera flusha ya llevaba un tiempo en el circuito profesional y no estamos hablando del primer dinero que obtuvo del CS...

Que, obviamente, es su palabra contra la de nadie, aunque lamentablemente no le va a servir de mucho porque es irrelevante en cuanto la acusación respecta parece ser...

Usuarios habituales