Forsaken pillado con chetos en LAN (OG India)

Nors3

Lo sabían de hace tiempo, salta la corrupsió fresca: https://www.vpesports.com/csgo/optic-gaming-was-aware-of-forsakens-cheating-past-before-contract-signing/

The OpTic India coach, later turned in-game leader, Lukas “yb” Gröning made a comment and ultimatum to Optic management: either you kick him or I will not play with the team anymore. His protests were supposedly satisfied after Kumawat demonstrated he had a faulty mouse and that the crosshair jumping in clips was being caused by that

naked23

Como no lo van a saber. Si hay chetos en mm que no se cantean ni una décima parte... Demasiado han tardado en pillarle para lo claro que está en cada jugada.

1
B

con ese video queda demostrado que nadie de los que mandan en Optic ve un partido de ese squad xD

wHiTefOx

Sabia yo ciego a porros, allá por la 1.6, si alguien de mi equipo iba cargado cuando jugaba mixes en el irc, no lo iban a saber los de su equipo, vamos no me jodas morusato

7
MaTRiX13

lo sabian si o si, a mi me jode mi carrera un tio asi y lo hincho en la boca instant

R

jajajajja yo no se como un tío así a llegado a una final, con verlo jugar ya se ve que no es trigo limpio, además de entre muchas cosas, utilidad poco usa para un "pro player". :rofl::rofl::rofl::rofl:

imanorange

Ha pedido perdón en una entrevista, todo arreglado. :rofl:

https://www.afkgaming.com/articles/forsaken-breaks-his-silence-an-apology-and-his-perspective

1 2 respuestas
R

Esperando me ayo a que le metan un vac ban manual, por parte de valve

B

#187 pues que bien. Entonces a jugar de nuevo 😂. Lo positivo en esta historia es que parece haber sido sincero en sus respuestas, pero es imperdonable lo que ha hecho

1 respuesta
pol2812

#21

forsaken - i activated it through a .rar file, i downloaded it from a file store website.

1 respuesta
wiFlY

#187 #189 entiendo que preferíais que dijese "me he cargado y lo volvería a hacer" por el salseo y demas

AikonCWD

#190 Genial, osea que no solo tenían acceso a internet para bajarse cosas si no que ha tenido el tiempo y la tranquilidad de hacerlo justo antes de empezar el partido.

B

Pero si el video es un canteo malo. Eso sale en OW y le cae ban segurísimo.

pol2812
1
B

Que asco de chetos me cago en sus muertos pisados, ahí reventaran todos los losers esos

1
MORUSATO

Aún recuerdo cuando estaba con awp en cache en terro subido a la señal de stop mirando que no pusearan lobby y me pusea con awp y me sale mirando justo a ese pixel sin dar chance, le dije algo como "dude really" y me contesto "just good reflexs lol" pues toma reflex

2
elfito

No sé que sistema tendrán para hacer las competiciones, pero si ha pasado me parece un retraso mental severo por parte de los organizadores.

Primero, internet fuera. Segundo, periféricos personales requisados, y comprobando que no tienen ningun firmware extraño o que tiene un autorun para copiar archivos. Es más. Los perifericos son actualizados al X versión oficial. Los periféricos vuelven a los jugadores una vez sentados. Tercero config enviada y revisada por admins. Y cuarto. Screen capture y grabado de todas las acciones de los jugadores en cada PC mientras configurar sus periféricos recién entregados. Obviamente con un SO capado hasta el infnito.

No entiendo como alguien que se preocupa por hacer un torneo no se ha planteado hacer algo así. Porque así a simple vista y sin pensar mas de 5 mins, no tiene ningún agujero. Solo de explotación de bugs y exploits. Pero de meter mierda externa, imposible.

Sobre el tema de peinar a todo el equipo, siempre va a estar la duda de hasta que punto el engaño a sido paralelo o en una sola vía. Si yo sospecho de alguien, pero no veo intrinsicamente que haga mierdas raras con programas y así en la Gaming House, yo también estoy siendo engañado. En ese caso es muy injusto que yo sea peinado. Posiblemente se haga por precaución. Pero caerán inocentes seguro.

1
E

No los defiendo pero creo que a esos 4 suecos los han baneado no por usar programas externos si no que simplemente a traves de los drivers de nvidia podian ver siluetas de gente a traves del humo.

Que no digo que no sea inmoral ni nada, pero desde luego no es lo mismo que usar un cliente para chetarte con aimlocks etc...

le doy mas responsabilidad a Valve de no poder arreglar un puto juego mal codificado por Hidden Path ni molestarse en re-escribirlo despues de 6 años casi.

1
B

Dramatización:

Pero si los pros no usan chetos hombre, ¿qué estáis diciendo? Lo que pasan es que tienen mucha experiencia, por eso hacen pre-fire justo donde estás, aunque sea detrás de una pared. Y tienen un oído muy fino, te localizan en 3 dimensiones. Las miles de horas de juego se notan. La experiencia es un grado. Dejad de echad mierda contra los pros y aprended a jugar, mancos. Lo que pasa es que sois unos envidiosos y unos haters y ni en 3 vidas podréis llegar a ese nivel.

1 1 respuesta
sr_morao

Si se cargan así en lan imagínate sentados en casa haciendo stream

1
B

#199 Menudo rant de envidioso xD. Que haya mancos con chetos que ganan dinero, no quiere decir que no exista una categoría superior de jugadores que ganan legitimamente en función de cualidades superiores a la media. Deja de ponerte excusas para usar chetos.

1 respuesta
B

#201 Entiendes lo que te sale de los huevos. Yo no he usado chetos en la vida, Hulio.

B

:joy::joy:

8

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • pol2812
  • AikonCWD
  • Nors3
  • KaKaLoXn1
  • BuLLeT_AZ
  • Catxy