Fox se queda un mes sin cobrar (y jugar)

pol2812

Las disculpas
Después de sus polémicas declaraciones el fin de semana pasado el jugador ha hecho un vídeo de 2 minutitos diciendo blabla lo siento blabla:

Resumen del video segun un PT (de los majos):
He's saying sorry about what he said basically, he didn't want to say that. And he just waiting for giants punishment | Básicamente pide perdón por lo que ha dicho, que no quería decir eso y que espera la sanción de giants.

La sanción
Y giants ha dicho que es demasiado importante como marca así que nada de echarlo pero le quitan un mes de sueldo y eso que se ahorran pagarle:

Momento de que el equipo gane algo

La reacción de su comunidad los primeros 5 minutos

La polémica

El clip
1
LzR

y especialmente a sus compañeras de división.

Mystee

Ni sus compañeras de división ni de club han dicho nada, que puta verguenza xDDDDDDDDDDDD

4
B

Me parece poco sabiendo que en otros deportes esos comentarios puede costarte la carrera incluso.

2
pol2812

Yo quiero ver si redbull hace algo ya que es el único portu que trabaja con ellos.

3
Huk

Giants cancelado

Fit1

#yotecreohermano

1
SirLaw

Se considera como una falta muy grave y solo se queda un mes fuera. Menudas vacaciones más cojonudas se ha agenciado JAJAJA vaya chiste

frostttt

¿De verdad hay alguien tan ingenuo que se crea que no cobrará un mes? 🤣.

1
barbarawr

Le llega a pasar a cualquier otro jugador y estaba fuera, pero goza de ciertos privilegios por ser quien es, no se qué os sorprende.

Btw probablemente cobre el mes igualmente xD.

1
LzR

luego a aidy la kickean de un pracc por ser malas y salta con tonterias de machismo, ahora se calla.

2
Endless

O sea que en vez de destinar ese dinero a una ONG, se lo quitan del sueldo sin más y se lo ahorran... 2x1 menudos caraduras.

B

Donde está aidy que va muy de feminista y cuando en su mismo club pasa esto y no dice ni una puta palabra. Machirulos al pozo

Fit1

Que va a decir jajaja por la plata baila el mono

B

menuda vergüenza de gente, no tienen ni la decencia (teniendo un equipo female) de hacer algo con este tío... Sabiendo que a cualquier profesional de fútbol o cualquier otro deporte le hubiesen hundido la carrera deportiva. Sabiendo como están las cosas en 2020 y diciendo estas chorradas.

calamar
3
Markius

Giants utiiliza "comentarios machistas" y lo reduce a algo que puede pasar por error y ser más/menos grave. No son comentarios machistas, es una insinuación clara de que si la mujer no se comporta le da dos leches. Menudos hipócritas. A la mujer sí que le tenía que pedir disculpas, espero que lo que dice en la disculpa al menos sea verdad y las bofetadas fuesen palabras erróneas y no hechos.

n3krO

he venido a por oro y me encuentro bronce....

Tampoco es pa tanto el comentario

thorpfaktu

Yo quiero ver la sanción de la liga.
Quanto a giants, expected. Quanto a la comunidad PT, expected porque fox es lo idolo de los niños.

pol2812
gomics

Sigo sin entender todo bien. Que dijeron Killdream y su novia?

2 respuestas
Sexy-Adri

#21 Por lo visto, no se bien el contexto, la novia de killdream se puso a gritar, no se si durante una pracc o un partido o qué. Fox se refiere a que si le hubiera montado a él esa escenita, se llevaba dos hostias.

barbarawr

#21 senta cao

vamos, sienta perro (cuando kill mataba a fox)

1
NStar

Era de esperar, a fox no lo pueden largar es algo asi como el padrino del csgo portugues.

danielgames

Giants ahora mismo no tiene mis respetos, quieren crear conciencia de la escena female y su jugador estrella hace comentarios machistas xd
Lo del mes sin cobrar no se lo creen ni ellos, y pues eso, seguirá practicando, porque jugar, tampoco juegan a nada.

naked23

Mira que creo que vivimos en un mundo estúpido, de buenistas y estúpidos moralistas, pero se le ha ido de las manos.

gomics

Se les ha ido de las manos.

BADHAZINTO

Soy famoso :joy:

https://esports-as-com.cdn.ampproject.org/v/s/esports.as.com/counter-strike--global-offensive/Giants-suspende-jugador-declaraciones-machistas_0_1322867714.amp.html?usqp=mq331AQCKAE%3D&amp_js_v=0.1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fesports.as.com%2Fcounter-strike--global-offensive%2FGiants-suspende-jugador-declaraciones-machistas_0_1322867714.html

24 2 respuestas
Fit1

BADHAZINTO yo ya te veo para dar el salto a europa, el salseo español se te queda pequeño, te veo talento desaprovechado

13
weeheee

Espero que la sancion fuese de igual manera si en lugar de hablar a una tia, hubiera sido a un tio.

De todas maneras, tampoco veo para tanto lo que dijo. Pero ya se sabe como esta la imagen de la mujer de hoy en dia y de los privilegios que disfruta.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • n3krO
  • gomics
  • Huk
  • thorpfaktu
  • HamStar