Fox se queda un mes sin cobrar (y jugar)

Ohundruida

aaammmmm ammmmmm ammmmmm ammmmm

1
Scavenger19

No digáis algo mínimamente en favor de Fox que os moderan.

Todo trata de lo que socialmente este o no aceptado. Actualmente pulula por la Red el vídeo de un policía agrediendo doblemente a un borracho, el cual es un imbécil que le intenta vacilar. Juguemos a cambiar de sexos:

  • El caso de Fox en vez ser la novia quien grita, es el hermano de Killdream y Fox dice de él exactamente lo mismo: a nadie le importaría.
  • El caso del policía, en vez ser a un hombre a quien agrede es a una mujer: suspendido de empleo y sueldo, firmas y juicio social.

El problema está en que la gente no juzga personas, sino géneros, ante los mismos hechos. Y eso no es lo más grave, sino que esto segundo lo hacen precisamente los que más """luchan""" por la igualdad.

8 1 respuesta
Wyrm

La clave esta en la "fluidez de genero". Cuando tal te sientes mujer y cuando no un hombreton.

Sexy-Adri

Viendo los comentarios creía que estaba en FC.

BordeAntipat

#52 Grasias hazinto tío no sé que haría sin ti, probablemente lo mismo.

De todas formas creo que tampoco es para tanto. Se ha equivocado y ya está. A quien le debería preocupar es a su novia si de verdad le pasan cosas así por la cabeza

2
Geor

Menudo derail de hilo.

Qué opináis del humus del mercadona? Me parece sobrevalorado, a mí me sale mejor.

2 respuestas
Mystee

#96 En el vídeo del comidista probando hummus de supermercado fue el que mejor nota se llevó

Gustioz

La carta de tonto que tiene multiplicada por la gorra mal puesta.

BruJo

#92 Era un segurata, no un policía.

1 respuesta
Scavenger19

#99 sea lo que sea, policia, segurata o alguien que estaba simplemente ahí de pie. ¿Como ha sido la reacción social? Con risas generalizadas.

Ahí tienes la comparativa: una persona, hombre, se comporta como un imbécil y recibe un bofetón, se reacciona socialmente con risas. Una persona, mujer, se comporta como una imbécil y otra dice que le habría dado un bofetón, se reacciona con un juicio social, se le señala, sanción y aún es poco.

Y no es defender a Fox, porque me parece muy fuera de lugar lo que ha dicho. Un profesional y una persona debe estar por encima de esas cosas. Pero si toda la polemica es solo por el clip de #1, la reacción de la gente la veo exageradisima.

3 1 respuesta
BruJo

#100 Por eso para los chinos somos unos Baizuo y razón no les falta.

Omarbd

#96 Es mejor pillar tahini y hacertelo tu mismo, el del mercadona es basura pura

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • n3krO
  • gomics
  • Huk
  • thorpfaktu
  • HamStar