FPS muy bajos en portatil

raiNz

Bueno, cuando me compré el portatil en Abril de 2007 el CS me iba perfecto, podia jugar perfectamente independientemente de los usuarios q hubiera en el servidor. Hace unos meses reinstalé windows, instale tambien los drivers de la tarjeta grafica (es una Intel pestosa), y ahora al principio me va bien, pero segun van pasando rondas (2 minimo), me bajan los fps de 70 a 8 y es imposible jugar. :\

Alguna solucion?

gracias de antemano

EDIT: Si minimizo un rato y vuelvo al cs, los fps vuelven a subir pero bajan mas rapido q la anterior vez.

DeFiNiTioN

Y no será que antes lo tenías el pc bien configurado y optimizado y ahora no? De todas formas si es portatil y cosa que no sé, gráfica integrada, no le pidas mucho. También revisa las temperaturas, se calientan como ellos solos.

LzO

solo has instalado drivers de grafica? y pork no instalas tmb los de la placa?

Gnos1s

Pásate por la página de drivers del portatil e instalalos.

El driver del chipset es MUY importante.

shako

fijate q si tienes una grafica de marca q los drivers sean realmente para la grafica para portatiles...

attje

mayormente los portatil carecen de potencial para jugar a dixos juegos de fps con una calidad normal ya que sus tarjetas graficas son pensadas para trabajar como muxo y jugar a juegos que exiga algo medio para jugar a counter strike lo mejor es un ordenador de sobremesa ya que puedes intalar todos los accesorios que te de la gana asi mejorando la fluided del dixo juego o almenos eso pienso yo saludos y suerte :D

A

Yo voy a 10 fps... : (

raiNz

Instalé los drivers de gráfica, wifi, lan, webcam y creo que ya xD, voy a ver si por suerte está el del chipset y se me soluciona

Edit: los he instalado y me dan bajones, pero con mucha menos frecuencia. Voy a abrir el trasto y a quitar todo el polvo a ver... gracias por vuestras contestaciones

Usuarios habituales

  • raiNz
  • ATLETITEAMO
  • attje
  • shako
  • Gnos1s
  • LzO
  • DeFiNiTioN