FPS stuckeadas en 100? what

Levelrises

Qué pasa chavales,

he iniciado hoy el cs después de unas semanas que no jugué nada y he visto al entrar que los FPS no subían de 80-100. In game igual, cuando hace dos semanas tenía 350. He probado con el comando de fps_max 0 pero nada.
¿Han metido alguna actualización y la han cagado o algo? Porque no tiene sentido ninguno jaja.

VaCa_

jaja

2 1 respuesta
Levelrises

#2 wow to gracioso, es nueva esa congrats

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Creo que es un bug, a un colega mío tmb le pasa xd

1 respuesta
Levelrises

@HassoNe oye tío que dice que tengo que aprender inglés xdd, #4 claro que sí figura perdona mi ignorancia, stuckeadas*.

#5 he estado mirando y no sé si es un bug o algo así porque ya te digo que hace unas semanas iba bien y no he tocado nada, pero bueno mañana cuando pruebe alguna cosa más os digo porque me ha comentado un amigo que puede ser por el nuevo software de radeon que límita los fps (ya que mi tarjeta gráfica es amd) pero ni idea.

EDIT:

FIXED, es por el programa nuevo del amd radeon software que en el modelo "gaming/esports" viene por defecto 70fps de min y se te queda stuckeado ahí por si a alguien más le pasa, simplemente ponerlo al máximo y ya funciona (aunque me resulta raro porque solo pasa con el cs y no con el resto de juegos)

1 respuesta
1 comentario moderado
Levelrises

#7 pero tu eres tonto? xd igual que no existe stackeadas ni 8 millones de palabras más que "transformamos" al español del inglés (de sobra ya sé que es stuck en vez de stack pero me equivoque de letra por si no lo entendiste aún, o bueno si te vas poner exquisito stucked pero para eso lo posteo en un foro inglés :) ). Me encantaría de verdad tener cuando tu quieras una conversación en inglés, iba estar entretenida al menos.

1 respuesta
RusTu

#8 has probado ya lo de AMD?

1 respuesta
Levelrises

#9 Sí, como dije en #6 ya lo fixee y puse la solucion por si le pasa a alguien más cuando actualice el software de AMD Radeon.

1

Usuarios habituales