Fun&Serious BILBAO 2015 - Ganador Gbots

blankitow

No sois ni tontos metiéndose con al gente así de gratis... y mientras vosotros en vuestra cueva que a mayoría no se os ve el pelo por ningún lado y el 1% restante que se mete de gratis con la gente y si va a algún evento después vais de buenas.
Vaya, lo de siempre.

1
Anubis_1

WTFF? Que pinto "yo" ahí? xDDDDDDD

Pues por lo menos por la parte que a mi respecta tengo que decir que el del montaje la clavó bastante xDD ver a un tio semicalvo sacando fotos al rededor de un escenario y asociar "AnubiS" me parece gracioso.

3 1 respuesta
Gaven

qué pasó con v1nchenzo y ese tweet?

2
AlunaGeorge

#32 Es que no hay por que llevarlo mas alla, a ella no le molesta lo mas minimo.

#28 Te iba a contestar pero he visto tu instagram, bastante trandras ya, un saludo lejano, por lo de tus preferencias.

kanarito_

Un 10 para la gente de esl , un placer conocer a mas gente , enhorabuena a los chicos de gbots merecido ganador sin duda y felicidades a los chicos de overgame un buen espectáculo , podía haber ganado cualquiera.

1 comentario moderado
frostttt

Enhorabuena Bots!

3 comentarios moderados
kekoO

Dejar de meter mierda y comentar cosas del eventos lexe

1
BreadFace

De los mejores eventos en lo que he estado en todos los años que llevo jugando, horario 10, escenario 10, admines 10, preparacion 10. Poco puedo decir malo de este evento para ser sincero.

Como ya dije, la ESL ha vuelto, y pisando muy fuerte, y teniendo en cuenta que tuvieron solo dos semanas para preparar esto, no me quiero imaginar lo que pueden hacer teniendo meses de preparacion.

denon

joe me hubiese gustado pasar a saludar a la gente!! vaya fotos mas chulas!

y los que os metéis con el aspecto físico de los demás, primero miraos vuestros defectos antes de juzgar los de otros...

Unr3al

Y fin.

1
Catxy

Admin, si banearas estas actitudes a lo mejor no tendríamos que estar aguantando siempre las mismas tonterias

2
brul_shuffle

#24

10/10 jajajajaja

Othax

Enhorabuena a gBots, ellos simplemente pasaban por allá...

kritikaal

Tiene muy buena pinta la verdad GJ!

m1cro

Como dice por arriba es de los mejores eventos en el que estado. Organización muy atenta a los jugadores y muy seria en cuanto a horarios el sitio de 10 y la sacada de pene del warmap a sido un punto muy grande a favor para los equipos .

Un trabajo de 10 de realización y de los casters. En general todo perfecto.

Tiene muy buena pinta la ESL MASTERS de 2016.

Felicidades a gbots por llevarse esta ESLARENA y a todos los equipos por estar por ahí. Nos vemos pronto.

ANG

Nadie lo ha puesto no?

9 1 respuesta
Xoid

Sin duda el evento de CS:GO mejor organizado a nivel nacional en el que he estado, y de largo. Tremendo trabajo el que han hecho, tanto en el escenario (admins, presentadora, equipos, stage, ect) como en la parte trasera (organización, producción, server...) , brutal. Y por lo que me han dicho, el año que viene va a ser la ostia.

Un placer el haber visto de nuevo a lass caras conocidas y el haber conocido a otros tantos.

Agradecerle a la ESL y a g0tt que me llamasen para echarles una mano, aunque fuese dos días antes jaja.

El único punto negativo que le pondría al evento, es para mi mismo. Tenía que estar casteando y a la vez llevando la cámara de espectador y me perdí bastantes cosas, sobre todo porque teníamos el monitor un poco lejos y no podía ver los numeritos de los jugadores en el radar, así que a la hora de cambiar a los jugadores donde presumiblemente podía haber acción tardaba un poco, o saltaba al jugador que no era :S.

#50 Tremenda la ronda de kirtash y las de gecko. También hubo dos o tres aces bastante guapos, recuerdo uno de kanarito y otro de enanoks que estuvieron muy bien.

5
EXN-

Están las repeticiones de los partidos subidas a YouTube ???

1 respuesta
Indiadp

#52

Están siendo subidas poco a poco a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/ESLSpain

1 respuesta
chech0s

Las fotos del día de CS
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153394651308802.1073741844.322371438801&type=3

oRxt

#53 Si fuesen de CSGO ya sería la ostia.

1 respuesta
Indiadp

#55 Missclick! Quise poner el enlace al canal, ya está editado.

Indiadp

Ya están todos los partidos subidos!

Usuarios habituales

  • Indiadp
  • Othax
  • Unr3al
  • kekoO
  • steePcoD
  • AlunaGeorge
  • RobiiVk