furby owning you in real-time - The Movie

chony

Vamos a bajarno el video del amigete furba, aver q orrores ase :) lewo opino

F

jajaja gracias si stebe ahi llevo la liada ;O :)
PD: OKIDOKi comemela k te parece? (K)

Neme

FURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRBAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Linkete

pos no me gusta el videofrag, algunos frags bien pero lo demas.... la musica y los efectos son una mierda y las demas cosas tb.

lo siento amigo furby xo el videofrag no me ha gustado nada y lo veo poco trabajado, algunos frags bien pero yo q se no me convence, otra vez buska otro moviemaker sin animo de ofender. thx

editado: aunke sea en 4 dias tb sigue siendo una mierda. (soz furby)

F

ya pone k lo izo en 4 dias :X

FreDito

el VF sinceramente no me gusta. Prefiero ver jugar al furby en lan sentado detras con palomitas y disfrutar del espectaculo.

PD: tenias ke haber esperado con demos mas bastotas pero de todas maneras el AMO.

PhobyouS

downloading

CyC

donwloading ahora edito

pero kn lo manko k es este vaya ni a los paraos fijo :@@@@@@@@@

D4rKF0X

no hay otro link ke suba mas rapido? 75 kbps m pueo tirar toa la vida

CeSaRe

Es cojonudísimo el VF. n1 corsi y n1 furby :D a ver cuando hay segunda parte ! :D

umillation

puto furby xd el videofrag esta bien pero la musica que elije corsi NO ME GUSTA.

pd : furby te kiero ;@@@@@@@@@@@

no0mad

para hacerlo en 4 dias no lo hagas xDDDDDDD mejor esperar a tener tiempo y hacer algo mas decente.

PD: Si ya de principio dices q no lo has echo como tu querias ¿pq lo subes? ¿pq no esperas a tenerlo terminado en condiciones optimas? Creo q cada uno tiene que asumir sus cualidades, exitos y fracasos, sin poner ningun tipo de excusa.

DoSaChEs

down luego opino, siendo de djDoSFuRBys seguramente no tendra despercio ehhh? el amote :)

DraXoni

Tendrias que haber puesto mejores frags. Dudo que furby no tenga mejores... Un saludo furby.

Txakal

FurbyN1 ;@

corsi

#42 simplemente porque cuando empeze hacer el video iva perita el pc y ahora va como el culo, ya me diras tu :) enga nos vemos

gRaNaln0

buenos frags de eagle.

_KzD_

usa un codec de verdad.. y comprime en condiciones el video.. por que vamos esos 250 megas.. yo los dejo en menos de 5 megas ;\

ark1

vaya paco el furby :P , buenos frags <3

skuart

ese <3 serginho xdd tk ;@@@

chony

bien bien furbaa ta bien xDDD

zouwen

JAJAJAJAJJAJAJA OJO AL FREDO #36
ami si me gusta todo excepto la musica, es lo ke le falla Ž·_·`

Ju4niy0

a mi ma gustao el vf

felicidade furbyyy jaoejao ;@@

StarZ

esta guapo

F

gracias a todos mamonas ;@

MuGuRuTa

ya mata el furbidemierda ese? tkm furbol1n :@@@@

7 meses después
Har0

Hace time q vi el video de mi colega er furby tuve suerte porke el lo vio conmigo en mi casa xD e o no e dani! un abraso ermano ! VF del 10 corsi werbe a poner el link ombre! q ese ya las kitao cerdo! ---> ADriaN <---

pakaso

8 meses de retraso

ShADoWWolF

Esta bien.

Islander

oye a mi no m va la web :#

subidlo a otro sitio porfavor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • corsi
  • StarZ
  • rayc0rz
  • Islander
  • FurbyorZ
  • chony
  • St3in3R