El G puto L desastre de la academia de x6. Catraizen vuelve a tener la culpa de todo

pol2812

Asumo que esto trae salseo y no se que titulo ponerle

5
Jbc1230

este club es un meme andante

2
RusTu

Así mejor?

1 1 respuesta
pol2812

#3 Entonces cada semana tengo que crear un hilo nuevo?

1 1 respuesta
B

Si @BuLLeT_AZ no está cenando le puede interesar este tema.

4 1 respuesta
ditello

ah_shıt_here_we_go_agaın.jpg :clown:

3
RusTu

#4 cada puto día.

BuLLeT_AZ

¿Es aquí donde me pongo la medalla de haber anticipado algo?

#5
Justo acabo de comer, dame unas horillas

1
Tencru

Hitbox sigue mandando en la academia o lo dejó?

1 respuesta
ditello

#9 lo dejó

Aquí la replica:

Espero el twitlonger de boom.

1 respuesta
weeheee

El Hitbox ese no era encargado de la cantera o no se que movidas? Pues ahi esta la respuesta.

1 respuesta
pol2812

#10 Para ahorrar leer el hilo

spoiler
ditello

El twitlonger de Boom

antofi

Novedad

-Crusher-

TLDR?

KickGold

Menudo sinvergüenza @catraizen

6 1 respuesta
pol2812

Se van dos del black, las normas internas dicen que deben subir dos de la academia.

Vuelven esos 2 del black con 3 pavos mas que no eran de la academia (en conta de las normas internas)

Y ya estaria creo

Apuntes:

Se van -> Cuando Denis y Sokk se fueron, dijeron por puro interés que no se irían de x6tence Black, que se quedarían de "suplente" porque, de alguna manera, les da nombre e imagen estar en el club (palabras de su boca)

Equipo final -> "Denis, Sokk, Caballero(antiguo suplente), Laks y Sirkje"

Los que se quedan fuera -> Javi y yo (los únicos que querían quedarse y trabajar de verdad) [Yo = boom]

Sokk se va pq se enfada al ver que alguien se interesa por la oferta de blastinho

spoiler
1 respuesta
I

#17 laks,caballero, dennis y sokk son del black los 4 y el último es de la cantera,no han fichado a nadie.
Boom dice que quería probar lo de cream también asique decir que el y el otro se querían quedar es un poco comico

1 respuesta
ratedx

marca españa

pol2812

#18 Entonces no entiendo

la posibilidad de meter a 2 jugadores que no sean de la academia ya que estos tienen menos nivel que alguien que podamos meter de fuera, y la respuesta siempre ha sido un rotundo NO porque va en contra de las normas.

Que pinta esto? que normas se saltan?

2 respuestas
I

#20

Mira ahí es cuando los anunciaron y minguinaso es caballero.
No se que normas se saltaron porque esos 4 son del equipo y el 5 de la academy

Sheitana

#20 Por lo que entiendo, al salirse primero Denis y luego Sook, estos dos ya dejaron de formar parte de x6tence Black y de x6 en general; otra cosa es que siguiesen usando el tag en sus redes porque les favorecía por el tema de la visibilidad.

El problema es que luego, al quedarse solateras sin nadie que les fiche, con el nuevo director/entrenador/encargado/lo que sea, les vuelven a llamar y estos aceptan entrar otra vez en x6tence Black. Pero ahora ya son jugadores venidos de fuera, con lo que se estaría contraviniendo las normas del club de que para sustituir a los que se vayan del Black tienen que ser sí o sí jugadores del Academy.

Edit: no es una opinión, solo un intento de entender el motivo del salseo, que los Tweetlongers son espesos de narices y tampoco tengo ni idea de las normas esas.

1 respuesta
pol2812

#22 Que dificil lo hacen todo

catraizen

#16 hostiassss.

DiGuanche

17 años fracasando

2
KISS0fDEATH

Alguien que termina su manifiesto con un "G puto L" denota ser un pretencioso, malcriado, son berrinches nada más...

G flanders L

Tritoman

no entiendo lo de G puto L

1 respuesta
ditello

#27 good luck, y para darle más dramatismo ha añadido un puto entre la G y la L.

1 respuesta
Tritoman

#28 soy gilipollas perdido, el puto me ha desecho el cerebro xD

x1gorzz

Los chavales de ahora que puto hablan como putos subnormales

14 1 respuesta

Usuarios habituales