G2 se hace una foto con la bandera de Rusia y a s1mple no le gusta

Amne_cs

Los miembros de G2 se han hecho una foto con un aficionado que tenía la bandera rusa, pero s1mple ve este gesto como apoyo a la invasión de Ucrania.

1
Gustioz

Muy muy hábiles, no han sido la verdad.

1 1 respuesta
Diegomarnie
Rapemo

Cómo están las cabezas..

1
GlitterSpark

Que cancelen a g2

Tethics

yo quiero creer que no vieron que el de enfrente escondia una bandera y cuando la saco en el ultimo momento para la foto se pensarian que era otra cosa

edit: Parece que eso es lo que sucedio

1 1 respuesta
Rapemo

#6 A ver, yo supongo que lo hará porque el pavo es Ruso y m0nesy es ruso, no sé XD.

1 respuesta
Tethics

#7 justo acabo de editar con la explicacion que ha dado el manager y el psicologo del equipo

Nip_13

Iba a decir lo mismo que #2.

Manda cojon** la foto. Empatía tampoco es que hayan tenido mucha. Sabiendo además que s1mple ha hablado muchas veces de eso, que están haciendo cosas benéficas. En fin, de donde no hay, no se puede sacar.

1 respuesta
YankoFarelli

S1mple, el puto amo

z4eR

M0nesy es rusky, fin de la discusión.

1
1 comentario moderado
xTr3m1S

s1mple fuera del cs es de lo más llorón que hay, bueno y dentro también.

Ryok

¿Por el hecho de llevar una bandera rusa ya se entiende que apoya a Putin y que G2 no condena la guerra comenzada por Rusia? Hasta donde yo se, las personas a las que llevan deteniendo por protestar contra la guerra desde febrero también son de la patria de esa bandera, y como ya se ha dicho arriba, M0nesy es ruso. Supongo que G2 debería tomar ejemplo y echarlo del equipo porque esa bandera es de Putin y solo de Putin.

Joder con las putas redes sociales, colega. Menudos Juicios de Núremberg 2.0 que se viene con los rusos por un colgado.

8
xTr3m1S

Lo más gracioso es que hay uno mendigando por twitter y diciendo que G2 debería de donar dinero a Ucrania para demostrar que no apoya la guerra... Así lleva ya unos 3 o 4 tweets.

1 2 respuestas
Rapemo

#15 Será primo de Zelenski.

1
vare345p

Yo creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que es bastante improbable que cualquiera de los jugadores de G2 apoyen la invasión y que como mucho todo se trata de un malentendido. En fin.

B

#9 Se han hecho una foto con unos fans y unos trapos...ohh, cuidado. Putas redes sociales, y putas ganas de llamar la atención y dar importancia a estupideces.

1
Lancexxx

Malditos fascistas, comunistas, opresores
les haría donar su salario a Zelenski

Tethics

#15 este

xDDDDD

PiPePiTo

A este paso mi camiseta de G2 va a ser una reliquia y podré venderla a precio de oro xD

O usarla de trapo xD

Nepomu

Llorón

Usuarios habituales