G2 interesado en... Aleksib; también siguen las conversaciones con m0NESY

Mystee

Pueden parar de destruir a su equipo? pregunto

1
sTaTiK

que necesidad hay ? sin son subcampeones de un major

TigerT-

Hace tiempo a Nexa le hicieron una entrevista y dejó entrever que no se llevaba muy allá con los primos. Que se apoyaba mucho más en los franceses y que no quería que Jackz y amanek dejaran el equipo. Supongo que a partir de ahí, la relación se ha vuelto insostenible. Es que estar en un equipo con Niko y encima su primo... Tiene que ser una mierda.

Pero que un equipo que ha llegado a las finales de Colonia y el Major reviente el equipo así... (aunque a la larga puede salir bien). Pero esto solo me tiene pinta de un capricho del bosnio

1 respuesta
Mystee

#3 Yo eso se lo leí a Hunter, que él hablaba en inglés, pero nexa y Niko hablaban mucho en serbio, y eso dejaba a amanek y jackz fuera de juego

1 respuesta
deBurrows

#4 pues ya me extraña porque nexa habla un inglés perfecto y venían de largo tiempo en equipo internacional, lo mismo que NiKo. Ya hay que ser perro para liarte a hablar en serbio. Sería practicamente bullying xd

Mystee

Si se les va Aleksib, ojito a OG Siuhy

8 días después
TigerT-

Parece que hoy habrá novedades por el tweet de Ocelote y porque monesy se ha despedido ya de navi. También hay rumores de ropz. Un medio ruso hoy ha puesto que Ropz acaba contrato en 3 meses y que mouz quiere venderlo y que el propio jugador rechazó Vitality y Team Liquid y está entre G2 y FaZe. A mi me cuesta horrores verlo en G2... Niko hunter y ropz en el mismo equipo no puede funcionar a menos que alguno cambie su rol. También se habla que pueden salir todos de G2 menos NiKo y hunter. Lo que parece claro es que los primos se han hecho con el control del equipo xdd.

No entiendo como después de haber conseguido llegar a la final de colonia y del major, van a reventar el equipo. Con lo fácil que hubiese sido - Jackz + Monesy y mueves a Amanek a support...

2 respuestas
Endless

#7 Hombre eso es como decir que no entiendes como peinan a flamie, Zeus y otros sacos de Navi porque iban llegando a finales, o como peinan a jugadores t3 que rodean a ZywOo. Hay jugadores tier S (s1mple, ZywoO, Niko) que consiguen trofeos y buenos resultados a pesar de tener compañeros mediocres a base de carrilear bastisimo. Eso no quiere decir que el equipo no requiera cambios y no puedan mejorar.

1 respuesta
pkjn

#7 En el momento que fichan a NiKo estaba claro que el poder del equipo iba a ser de los primos

TigerT-

#8 No digo que G2 no necesite cambios. Pero de ahí a echar a todo el equipo y entrenador menos hunter y Niko... Hay un paso xD

Mystee

Lo de darle poder a Niko ya se ha visto que no ha servido para nada, esta vez servirá o escarmentarán las organizaciones?

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Jajaja G2 haciendo un FaZe 2.0. Ojalá se haga y se estampen. Menuda Barbie tiene que ser NiKo.

2 respuestas
TigerT-

#12 Esto va bastante más lejos que un FaZe 2.0 xDD. Aquí va a tirar todo por la ventana

#11 Yo creo que Niko solo ha acertado con el fichaje de Broky, que fue capricho suyo, adren, kjarbye, neo, COLDZERA.... G2 por lo que parece no ha escarmentado XD

Que luego puede funcionar, pero tiene pinta de que no.

dSk0p

#12 La misma imagen me ha venido a la cabeza cuando he escuchado lo de G2 Monesy. Faze

Usuarios habituales

  • TigerT-
  • BADHAZINTO
  • Mystee
  • pkjn
  • Endless
  • deBurrows
  • sTaTiK