G2 m0NESY confirmado

Tethics

G2 CEO Carlos "ocelote" Rodriguez Santiago has announced the completion of the transfer of 16-year-old prodigy and ex-NAVI Junior star m0NESY. Although G2 have yet to comment on the future of the rest of the roster, the Russian youngster is expected to replace François "⁠AmaNEk⁠" Delaunay, marking an end to the Frenchman's three-year tenure with the team.

fr François "⁠AmaNEk⁠" Delaunay
ba Nemanja "⁠huNter-⁠" Kovač
rs Nemanja "⁠nexa⁠" Isaković
fr Audric "⁠JaCkz⁠" Jug
ba Nikola "⁠NiKo⁠" Kovač
ru Ilya "⁠m0NESY⁠" Osipov

4 1 respuesta
naked23

#1
Que va...

G2 m0NESY
@m0NESY13
Professional CS:GO player for @G2Esports
#G2ARMY

Mystee

Se lo ha cambiado antes de tiempo me da a mi xddd

Hades13

Alguien la ha liado o está trolleando fuertísimo

EDIT: OFICIAL

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tethics

/\ cabron me has ganado por 4seg JAJAJA

confirmed

Diegomarnie
jiGGSaW

No me ha quedado claro con el mismo tweet 4 veces seguidas, entonces está fichado o no??:thinking:

2
pkjn

Mucho fichaje y mucho bombo para alguien que no demostro aun nada a nivel t1

1 respuesta
Catxy

Hasta que alguien no ponga el tuit de Ocelote confirmándolo yo no me lo creo.

1
paulinho

#9 si pero como les salga bueno el niño que tiemblen todos

RusTu

Habéis visto el tweet de Ocelote?

8
TigerT-

Ya con lo de NiKo jugaron a algo así, antes de hacerlo todo oficial, cambió todas sus redes y puso que era jugador de G2.

A ver que tal sale, el chico promete, pero me da la sensación de que sacrifican mucho corto plazo.

Ka1serS

Le dice voy a por ti sasha lol

House-

Fichajazo

Lo que no me mola una mierda es lo de dejar fuera a Amanek

1 respuesta
TigerT-

#15 Jackzz es el juguete de hunter, así que estaba un poco claro xdd

1 respuesta
Mystee

#16 Y porque es el único que pone el pecho xD

1 1 respuesta
kun294

Contra quien ha empatado este chaval?

1 respuesta
TigerT-

#17 Bueno, Amanek tampoco se queda corto poniendo el pecho. Más de una vez ha salvado a G2 rusheando como una bestia con su mac o tec9 xd

Fyn4r

Le ponen un padawan a niko?

1 respuesta
benjaZUx

#18 Si solo fichas a los que demuestran, al final nadie puede demostrar nada. El chaval es un prodigio y como dice #20 seguro que está bien tutelado.

Ka1serS

Este lleva siendo tutelado por s1mple desde que tiene 5 años

paulinho

Con su misma edad, s1mple ficha por Hellraisers, carreras paralelas?

Lo malo que el chavalín se va a tener que pegar desde ya con s1mple y compañía, y en G2 no es que sean muy pacientes con los resultados.

Parece que le falta un salto intermedio rollo MOUZ/OG/Entropiq

Mystee

El mejor favor que podría hacerse él es no jugar contra Navi hasta dentro de medio año, porque va a llegar a ese partido como un flan

recombo

Como se nota que ocelote tiene la espina clavada de nunca haber podido fichar a s1mple, no comete el error dos veces

1 respuesta
Yh1o

No esperabais una presentación más grande siendo G2?????

naked23

#25 El fallo más grande dicho por él fue no fichar a Zywoo, porque los jugadores de G2 le decían que era un cheto.

1
vare345p

Me paso por aquí a decir que hasta hace un año y poco los jugadores de Gambit no habían demostrado nada en tier 1 (Quitando a Hobbit, que supuestamente estaba acabao).

Ni ZywOo cuando fichó por Vitality.

Ni otros que pasaron directamente a jugar en un equipo tier 1: ropz, misutaaa. Por ejemplo.

Buen gamble de G2, veremos cómo es la personalidad del chaval y cómo encaja en el equipo. Jugar con NiKo tampoco debe ser fácil.

1 respuesta
I

#28 bueno gambit se farmeo a todo el tier2 almenos antes de subir, monesy ha jugado los torneos estos de academias y listo.
Zywoo ya se le veía que iba volando en aAa

1 respuesta
vare345p

#29 Es cierto. Y también lo es que ZywOo había jugado contra nonamers en un equipo de nonamers. Y que misutaaa estaba en... ¿FPL-C? con un .99 de rating o K/D. Que monesy haya farmeado contra las academias ya es una muy buena señal. No una garantía, pero una buena señal.

Usuarios habituales

  • Ka1serS
  • -Kush
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • TigerT-
  • Mystee
  • vare345p