G2 m0NESY confirmado

pkjn

Comparalo mas a ropz que salio de faceit a ZywOo el cual estaba 1 año o 2 repartiendo en WySyX y aAa volando literalmente en casi todos los partidos, tanto contra nonamers como gente de equipos mas razonables.

Aparte ropz fue a coste 0, este es un pastizal por una flip coin que espero que salga bien.

BADHAZINTO

Para mi no es comparable a ninguno. Zywoo ya se veía que iba a ser Jesucristo, que lo mismo no pensábamos que iba a ser top 1/2 del mundo, pero se veía que lo iba a partir. Y lo de ropz fue directamente la polla. Un tío que aparece smurfeandose fplc con un monitor de 60 hz, que sube a fpl y los pros de fpl como JW diciendo que iba hasta las tetas. Aun recuerdo un mirage vs kanarito en el qualy para subir a fpl, que se hizo 38 pepos y no daba un respiro a los rivales.

m0NESY es un chaval muy joven y que es jodidamente bueno, pero es que de momento solo se ha pegado vs academias, y pasar de eso a un equipo que aspira a ser top 1 del mundo, lo mismo le viene grande. Ya veremos como lleva lo de la presión, yo ahora mismo pienso que se va a meter una hostia en G2, aunque espero que no sea así y que el chaval se convierta en un supercrack. Me jodería bastante que se jodiera la carrera porque no cuajara en G2.

1
-Kush

tiene 16 años, no se espera de él que sea s1mple o zywoo, con que sea mejor awp que amanek ya es un upgrade para G2. Y aun sin haber jugado contra ningun tier 1 yo ya le meto en top 10 awps

1 respuesta
TigerT-

#33 No se esperaría nada de él si entrara en un equipo tier 1 con pocas aspiraciones (véase mouse, og...) Al haber entrado en G2, que se supone que aspira al major, las miradas van a estar en él. No se como aguantará la presión, si para bien o para mal, pero tengo claro que el que no aguanta muchos torneos es el boss final, el kovac en seguida te da la patada xD.

Mystee

Espero que en la intimidad no tenga a s1mple todo el día en la boca porque NiKo le va a soltar algún corte mas pronto que tarde

-Crusher-

Fichajazo, no tengo dudas que este chaval triunfará

TigerT-

Por lo de pronto al goat no le ha gustado mucho lo de Sasha, vamos a por ti xD. Ya le ha metido una buena contestación xDD

Ka1serS

Como sino quiere ser pro y vivir del streaming, el hype que hay alrededor de el es brutal

z4eR

Grande oselote, este chaval como mínimo va a dar espectaculo y ya si cuaja ojito.

Cambra

Para mi la clave está en el papel del coach. Mezclar la experiencia con este talento tan tan joven no creo que sea facil.

Al final no deja de ser un crio de 16 años al cual le tienes que enseñar que es ser profesonial en un tiempo record cuando la mayoria lo aprenden en años.

1 respuesta
Mystee

#40 Eso va a ser curioso, Paco Sanz haciéndole de coach a este crio, a ver si se entienden xddd

MrToMaTo

Ha fallado las dos primeras balas para disimular

1
_Akiles_

A ver que tal, el otro dia estaba en un kz y es una puta locura como se mueve.

dSk0p

veremos cuando estén jugándose algo gordo y se estampen contra el ego de los Kovac. El chaval tiene maneras, ahora solo falta saber si tiene temple en los momentos críticos.

TigerT-

xdd

7 1 respuesta
deBurrows

#45 "We wanted Es3tag for awp role" LOL que ni mejora a AmaneK. Menudos trolasos estos de G2.

10 días después
Ka1serS

lel nice pracc

3 3 respuestas
Lovexperienc

#47 otaku y talentoso, me compro su camiseta

1 respuesta
paulinho

#47 innecesario meterle esa presión al niño

1 respuesta
Ka1serS

#48 unete al club cruck aunque duele mas comprarse la chaqueta que la camiseta, me compre las dos y casi tengo que vender el riñon

1 respuesta
Lovexperienc

#50 ah que vale más la cami de G2 que la del Madrid/Barça . Bastante OK
Aunque he de reconocer que la última de G2 es brutal....me lo estoy pensando XD, aunque antes tiene que caer la de Riders edicion Major

1 respuesta
-Kush

con rifle tambien juega https://www.youtube.com/watch?v=QzbFuwYlijs

-Kush

#52 es mm ...

Ka1serS

#51 la camiii dice, la chaqueta solo vale 95 pavos

Hades13

#47 11% de hs. Así nunca llegará a ser un buen jugador.

1
Bermus

#49 es ruso.

Usuarios habituales

  • Ka1serS
  • -Kush
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • TigerT-
  • Mystee
  • vare345p