G2 Monesy acusado de abusar de un bug durante la partida vs Imperial

Lovexperienc

Tambien se habría usado vs Navi

1
Mystee

Hara PGL algo o le diran que no lo use mas?

VirgoTopo

Una cosa es usar un BUG de forma no intencional y que de casualidad mates. Pero este no es el caso.
Se nota claramente que esta practicado y calculado milimetricamente el humo para que quede bugeado en la pared de la ventana.

Obviamente no los van a suspender y, por temas de tiempo, dudo mucho que haya un Rematch vs Imperial (Aunque hay antecedentes de BUGS que hubieron Rematch o se jugo de nuevo la Ronda). En este caso por un tema de tiempo en el Major dudo que haya algo de esto.
Pero igualmente quiero creer que le daran una advertencia y se prohibira el uso de esta smoke/bug el resto del Major. Acabo de ver un Tweet en donde literalmente el otro equipo no puede verte claro ni con el AWP

h4rdstyle

como coño encuentran esos bugs xD

5 1 respuesta
susto93

Es la vena rusa, no puede evitarlo.

1
miwel

vaya vaya monesy

Scavenger19

Estamos en una época donde se están baneando coachs por el uso de un bug desde hace años, aún habiéndose beneficiado mínimamente una vez ahí casi de reojo. Y aquí tienes un jugador que partido tras partido está sacando provecho de otro bug, en beneficio propio.

No se, pero una simple advertencia se antoja insuficiente para estar donde estamos. Deberían meterle una sanción ejemplar.

MINUSCULAS

Debe ser sanción.

Sabe a propósito que ese humo machaca al otro.

P
Jbc1230

hay que ser tonto para usar estos bugs cuando sabes que te van a sancionar posteriormente

1 respuesta
Narmerr

#10 si dice que preguntaron previamente, y les dijeron que si... Xk no iba a usarlo? Encima que pregunta xD

2 respuestas
Jbc1230

#11 no habia leido eso, no se como narices les pueden dar eso por bueno XD

1
Nors3

#11 Ojo pensándolo bien habría que ver cómo lo preguntó y entrando en detalles, igual los admins no sabían que cancelaba el humo de los T. De todas formas ya se entraría ahí en vacío legal y dudo que G2 sea sancionable.

A ver qué dice PGL.

Amne_cs

Con lo fácil que era decir que a partir de ahora nadie puede abusar de este tipo de humos...es que ahora te metes a cualquier mapa y buscas buggear el humo para sacar provecho.

1 respuesta
B

Se viene paranoia. Nadie va a pushear o jugar delante de un humo en lo que queda de Major después de esto. Cualquier cortinilla podría tener un gap invisible y comerte un multikill.
Ahora entiendo que el NaVi vs G2 fuera tan posicional y lento. Eran conscientes de que en cualquier humo podían tener sorpresa y jugaban super estáticos.
FaZe parecía no saberlo o al menos Karrigan se está haicendo el loco. A ver que pasa de ahora en adelante pero está claro que este bug dará que hablar porque hay equipos con una ventaja con respecto a los demás en forma de explotar un bug.

barbarawr

#14 tenía mis sospechas pero, efectivamente, son subnormales.

No habría ni que hablarlo entre los equipos, ni que la orga dijese nada, los jugadores NO deberían usar este bug y no por imposición de nadie, debería salir de ellos ser legales.

Es que no se en qué momento se le ocurre a Monesy usar esta mierda, si algún jugador descubre algo así debería comunicarlo y no abusar de ello.

5 1 respuesta
_Akiles_

A ver si valve arregla su puto juego, ya de por si los one way no deberian de existir. si ves un humo tienes que tener la seguridad de que el que esta detras no te esta viendo.

Ahora tienes que saberte la lista de trucos de la gente y cuando ves ciertos humos disparar a la zona que sabes que le da vision, el que mas veo en TODOS los infernos que juego de faceit es este:

1 1 respuesta
Amne_cs

#16 A ver...el bug de BIG fue mucho más escandaloso y que le daba más ventaja, aún así los jugadores lo siguieron usando hasta un punto. En un major pretenden sacar ventaja como pueden, aunque sea inmoral.

FraG

Muy mal PGL siguiendo adelante con eso, deberian prohibirlo durante el torneo y luego ya se veria si hay q sancionar o algo.

Ya empiezan a sacar en otros spots.

Mystee

Estan los equipos con otro gentleman agreement, ya hay 6 equipos que han decidido no usarlo

Endless

Imaginate que todos los equipos "acuerdan no usarlo" por pacto de caballeros. Pero en la gran final, el krimbo de turno decide usarlo ya que sabe que si lo usa rompe el decider y gana el unico Major al que va a poder aspirar en toda su vida. Entonces que? A joderse toca, como Riders con los stickers.

B

#17 En inferno hay unos cuantos 1way fáciles que si la gente se los mirara en un vídeo subirían 3 o 4 niveles jugando solo ese mapa. En B hay otro bastante fresco, ese de medio, el de apps arriba de la escalera, hay otro en banana muy fresco y todos son bastante sencillos. El más complicado sería el que tu has puesto porque necesitas a 1 jugador con respawn para llegar rápido y a un support que lo lance correctamente así que no es útil si juegas solo porque si te lo tiras tu y vas corriendo, es posible que te escuchen llegar o no te quede mucho tiempo si entras andando.

Tethics

pobre monesy. La de mierda que le va a caer... para el siguiente major que sera en brasil va a tener que contratar guardaespaldas xDDD

aunque la verdad que si lo piensas bien. Un poco ''estupido'' de su parte usarlo contra puto imperial. Ese humo te lo guardas para semis y ggwp

pkjn

Es que al final los que llevan el juego es lamentable... cada año sale alguna triquiñuela xDDD

-Crusher-

Que asco de juego repleto de bugs macho y a Valve que se la suda

1 respuesta
Tethics

bueno, pues parece que ya ha habido pacto de caballeros entre los que se incluye G2.

De todas formas espero que esto solo sea una solucion temporal y Valve no se rasque las bolas y arregle el bug. Porque sino va a ser una bonita fiesta a partir de ahora los pugs en Mirage

aqui hay uno parecido en overpass:

perez_chuck

Pero si eso es más viejo que ni sé. Hace igual 3-4 meses mínimo ya me mataban así desde ahí en mirage, a finales del 21 seguramente también.

2 respuestas
Mystee

BIG ha aceptado? xd

1 respuesta
chusty

#27 seguramente era otro humo que queda un pequeño gap, no el mismo.

recombo

Al final es culpa de los de siempre de valve, y bueno despues de ver el tweet de pgl no les tienen que volver a dar un major en la vida, que es un major no una pinnacle cup

Usuarios habituales