G2 Monesy acusado de abusar de un bug durante la partida vs Imperial

B

#27 Lo que se lleva haciendo mucho tiempo es tirar el molo de ventana en mirage para que el humo que llega de T spawn explote rápido sin llegar a caer y deje un gap a la derecha. Ese es el 1way típico del cs:go que se lleva usando siglos y apenas se ve nada tampoco. Pero esto es algo totalmente distinto porque no notas, por posición de tu smoke bien tirado, que haya ningún agujero que le de visibilidad al enemigo.
En general los 1way que hay en el cs:go son todos bastante fáciles de intuir por los profesionales porque se los conocen y no se usan mucho porque a niveles altos, básicamente, estás perdiendo el humo defensivo que como CT te puede dar 10-15 segundos de control sobre una zona.
Esto es nuevo en un Major. Seguramente se estaba usando en FPL y otros hubs pero realmente no era algo conocido mediáticamente hasta ahora.
Muchos profesionales se han sorprendido al ver a monesy usarlo así.

1 respuesta
perez_chuck

#31 Ya, lo del molo lo sé.

Recuerdo perfectamente una partida que era así, y juraría que el de CT-A también, porque un pavo sólo hacía lo del humo en medio y si sobrevivía (ya disparábamos por si acaso) hacía el otro, un bot vamos.

Mi última en mirage fue a finales de marzo, ya no puedo ver la demo. Así que esa fecha o antes.

B

Han dicho que es legal pork si no tienen que repetir toda la segunda ronda y les rompe todo el calendario

PGL es con diferencia la peor organizadora para un mayor

Edit: La cantidad de humos que van a salir ahora... no os hacéis una idea...

deBurrows

#28 xdddddd.

barbarawr

lo esperado

1 respuesta
deBurrows

Yo primero lo uso para ganar alguna ronda, y ya si eso luego cuando me pillen ya acuerdo no usarlo más.

Endless

#25 en todos los juegos hay bugs a pares, de hecho para usar un motor del año de la pera me parece que tiene pocos bugs en comparacion a juegos que usan motores actuales

1 respuesta
-Crusher-

#37 El problema es que hay bugs que llevan años y que Valve los conoce y siguen sin arreglar

1 respuesta
Mystee

#38 Yo no se si se pueden arreglar o si para arreglarlos tienes que romper el juego

Recordemos que el código de este juego es tal que tocas una cosa y rompes 7

1 respuesta
-Crusher-

#39 Por ejemplo el bug ese que pasa cuando tiras no se que combo de granadas y ves la silueta del tio en el humo lleva años ahí, luego el del coach lo mismo, entre otros tantos

B

Hace tiempo le reporte a valve un bug tontisimo, el cl_mute enemy team 1 en la ronda de pipas al cambio no funciona

El juego esta rotisimo por todos los lados y la edad del motor no es sinonimo de nada cuando ellos parchean a retales

D

#35 eso me recuerda al bug de saltar y agacharse en el muro de banana, que todos estaban de acuerdo en no usarlo hasta que llegaba la partida XD

1 respuesta
Mystee

#42 Ahí BIG dijo que ellos lo iban a usar xd

squ4r3

tiene pinta de que para lo que les queda en source 1 no compensa arreglar ahora ese tipo de bugs

1 respuesta
deBurrows

#44 Tienes razón, ya no viene de 5 años más.

2 1 respuesta
Kandelario

#45 5 dice xd ojalá

BuLLeT_AZ

#4
Haciendo lo que muchos jugadores (no solo españoles eh) no valoran lo suficiente: Horas y horas en el servidor probando cosas para sacar algo que les de una ventaja. Esto en cierta medida habla bien del chaval o en su defecto de G2 y su dedicación.

4
Hades13
1 1 respuesta
MrPani

#48 y una p* que Valve ha hecho algo bien y rápido.

1 respuesta
Mystee

Han sido rápidos, muy rápidos para ser Valve xdd

1 respuesta
Hades13

#49 Claro que no.
Mañana en el Major habrá 27 tipos de bugs distintos con los humos.
No tengo ninguna duda.

1 respuesta
Fyn4r

#50 y en domingo

1 respuesta
Mystee

Que alguien entre al juego y mire a ver que se ha roto esta vez xddd

#52 Le han jodido a Gabe la parrillada de hoy

Es coña, Gabe no pisa la oficina un domingo ni muerto

1 respuesta
MrPani

#51 no te diría que no quiero que hayan tocado algo, los humos ocupen la mitad y pongan el Major patas arriba.

Pulgar

lo puse en un sitio equivocado.

a ver donde estan los haters de VALVE que yo los vea

Otros listan BUGs desde hace 2 años y ahí siguen sin arreglarse, peeerooooo

Hades13

#53 Estoy seguro que ropz ya está buscando bugs.

1 2 respuestas
Mystee

#56 Igual ahora el cs es un juego que vas con un humo y si se lo tiras al enemigo en la cabeza lo matas

naked23

#56 Alex también

3
Sekenn

5

Usuarios habituales