G2 quiere a NiKo

Diegomarnie

Se habla de que AmaNEk sería el sacrificado.

1
KaKaLoXn1

Si llega de manera humilde (difícil) a acatar órdenes de uno de los mejores IGL del momento y a dedicarse a ser diferencial pegando balas, fichajazo.

4 1 respuesta
Diegomarnie

Es un fichaje impresionante, G2 necesitaba algo, ha llegado al tope, no ha podido campeonar y ahora me daba la sensación de que por resultados estaba yendo incluso hacia abajo. Me imagino que le traerán con el condicionante de que el que manda allí es nexa, espero.

Por otro lado destrozas ya el proyecto de FaZe, que con esto carecería de total sentido. ¿coldzera volviendo a hacer el The Last Dance? ¿broky en Cloud9?

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#3 faze dejo de tener sentido hace tiempo, cuando todavía eran contenders a majors y torneos importantes pues estos chicos estarían motivados pero actualmente son 3 rémoras y 2 top players y así no se va a ningún lado que esto no es 2017

1 1 respuesta
Josepelines

A ver si se va Faze a la mierda y rebotan las pegatas de Berlin a 2,5€ que tengo 3000 y las quiero vender ya.

Por otra parte, sin Niko no se que queda de Faze, ultimamente estaban en la mierda y encima meten arrastrados, me da pena por Broky porque el chaval no estaba haciendo muy bien, aunque no creo que tenga problemas por entrar a algun equipo top10.

A G2, si Niko se deja de tonterias y se dedica solo a seguir ordenes, yo creo que les va a mejorar mucho y mas si se quitan a Amanek que se esta arrastrando.

1
Diegomarnie

#4 Sí, pero voy más allá. Directamente al disband.

El roster actual tiene buena base para constuir, pero no quieren quitarle las llaves a NiKo y así están.

VittyM

A mi me parece bueno para las tres partes: G2 ficha un jugadorazotop en talento; Niko sin tanto poder de mando y centrado bajo las ordenes de nexa debería volver a su mejor nivel; y Faze se deja de poner parches y puede y debe hacer la limpia que necesitan y montar un equipo alrededor de broky, un equipo que tenga más sentido en cuanto a roles.

rencore_

Ya están Muito y x9nium con sus pajirosters metiendo al CHAPPOOOOOOI!!!1111! y a YNk en G2...

Movimiento brutal si se acaba confirmando. NiKo con un IGL que sepa mandar y matar puede volver a ser una bestia.

RusTu

26
Josepelines

La verdad que ahora con la cancelacion del Major vamos a tener muchos movimientos.

RubenLionel

NiKo en un equipo con IGL definido, contrastado y encima de su nacionalidad?

Por favor que se haga ya.

Y de Faze, broky en 3 días encuentra equipo (y que no pague clausulazo C9 que tampoco lo descarto)

Edit: por un momento se me ha olvidado que Niko es bosnio, me he colado ahí xd

2 respuestas
Josepelines

#11 Bueno pero jugar con tu primo no tiene precio. Que luego alomejor a la larga es malo pero a saber.

1 respuesta
gebimelo

#11 ¿Pero hunter era su primo no? es decir, que son familia igualmente xD

Narmerr

Niko en G2? Me subo a ese barco

2
arietejugon

#12 es su primo....

1 respuesta
Josepelines

#15 Eso pensaba pero habia mirado y ponia brothers, ya me extrañaba. xD

VittyM
3 1 respuesta
-Crusher-

NiKo ya ha dicho en varias ocasiones que en un tiempo su sueño era competir con un equipo full Bosnio/Serbio, ahora con Nexa y su primo la verdad que se va a motivar ahí y si se deja de tonterías y se dedica a hacer lo que hacía en Mouz y principios de FaZe, KennyS recupera su nivel y tal ojito con G2

B

#17 A veces el señor Carlos tiene una patada en la boca...vale que lo piense pero que lo suelte asi...

BADHAZINTO

Ojala fichen a NiKo, kennyS empiece a dar putísima pena y Ocelote vaya a por s1mple. A ver si así dos de los mejores jugadores de la historia del CS:GO ganan un puto major.

3 1 respuesta
Endless

Bien, a ver si echan al caraguantazo de una vez.

JosetxuLeton

#20 Ocelote ha dicho más de una vez que se arrepiente de haber hecho caso a sus jugadores y no haber fichado a Zywoo. En el lol ya le quitó Caps a Fnatic, yo creo que a Vitality le puede hacer lo mismo.

2 respuestas
Josepelines

#22 Niko, Hunter, Nexa, Zywoo (Si aprende ingles el mamon) + otro y ahi tienes un campeon de Major con permiso de Astralis.

1 respuesta
pedrocs11

#22 Pero porque Caps terminaba contrato, por lo visto Zwyoo tiene contrato te bastantes años con Vitality

1 respuesta
naked23

#2 pues a mí cada vez me gusta menos Nexa dirigiendo la verdad. Eso sí como jugador y como lurker ninguna duda

KaKaLoXn1

Y a todo esto, si se da el cambio y FaZe se va al carajo.. me gustaría que broky saliera dirección mouz por chrisJ.

ropz
frozen
Bymas
broky
karrigan

Jóvenes al poder

1
Diaazz

#23 Joder...no hace falta ni el otro, siendo 4 les basta

1
Sekenn

algunos os haceis una pajas mentales... y no caeis en que precisamente el error de faze fue juntar tanta estrellita, ahora decisde hacerlo en g2, que luego hay mucho choque de ego, los jugadores no son cromos.

pol2812
1 1 respuesta
Mystee

Si le dices a Niko, no vas a decidir ni lo que comes tu, y le vas a traer a Nemanja la comida todos los días, me vale, si le das algo de voz, va a pasar lo de siempre xd

1

Usuarios habituales