G2 quiere a NiKo

JosetxuLeton

#24 Eso es cierto, pero si a Ocelote se le pone entre ceja y ceja llevarse a Zywoo yo creo que lo va a acabar consiguiendo.

longascs

Por qué iba Zywoo irse a un equipo peor?

1 respuesta
Ka1serS

Lo unico que tiene mejor Vitality es que Zywoo los carrilea siempre.

4
Diaazz

#32 Tu a Vitality le quitas a ese hombre y está pa pegarse en el tier de Movistar casi casi

Huk

niko 500k eres un crack con la operator esa bro sigue dándole

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#35 Hermano Huk cuanto más crees que pueda fluctuar NiKo en relación al mercado bursátil en el sistema de valores de EUA, puede ser culpa de la globalización?

3 1 respuesta
Huk

#36 Me alegra que preguntes ya que la coyuntura actual del mercado bursátil de chavalitos del ContraAtaque: Ofensiva Global está bastante tostada y como no hay eventos en Red de Área Local pues tenemos todo esto pero partido a partido no hay rival débil viva el rock y viva España.

8
h4rdstyle

#29

1 1 respuesta
Endless

#38 no esperaba menos de un seguidor de Muito

4
Narmerr

A Huk o lo amas o lo odias...

1 1 respuesta
Huk

#40 haha no como a muitoz que aquí lo queremos todos y a ninguno nos tiene blocked en todas las redes haha ese narmerrrr todo fan del con0

1 1 respuesta
B

#41 No bloqueo ni a los de VOX voy a bloquear a Muito...las jajas de buena mañana mirando el pajaro loco no me las quita nadie

Viva el chapo

1 respuesta
Huk

#42 que me bloqueó por decirle que era un grande :S

:S

1 respuesta
B

#43 Es mala persona xdxd,siempre te puedes hacer una cuenta smurf y leerle

K

Os imagináis crearse una segunda cuenta en twitter solo para poder leer a muito??:rofl:

1

Usuarios habituales