Gambit y Virtus.Pro fuera del Major. Sus jugadores podrán participar bajo nombres neutrales.

Mystee

Pero no sus jugadores, bienvenidos Players y Outsiders

AVE no estoy seguro si es organizacion o no, forZe si, Unique tambien y QUAZAR ni idea

Yh1o

Tremendo clickbait te has marcado

1 1 respuesta
Hades13

Lo de ForZe me sorprendió al principio (tienen a LUKOIL), pero aparentemente LUKOIL pidió incluso que se parara la guerra (bueno, los acontecimientos trágicos en Ucrania).

Russian oil and gas exports are exempted from Western sanctions for now. But on Thursday, Russia's second largest oil Lukoil called for an end to the conflict, stating that it was concerned by the "tragic events in Ukraine".

https://www.bbc.com/news/business-60565784.amp

Quizás esa sea la razón de que se libre ForZe.

Mystee

Todo esto viene despues de una entrevista a Axile diciendo que por supuesto que van a ir como Gambit al major trololol

#2 Y mucho me parece que sigo en la cama xdd

robolution

Y yo me pregunto, ¿que pasara con las pegatinas de estos equipos?
Serian pegatinas de Players y Outsiders, o como eso lo lleva valve serian pegatinas de Gambit y VP.

Huk

Me da que a Valve no le gustan todas estas cancamusas

Tethics

mira que han tenido tiempo para comunicarlo y lo hacen a 1 semana del RMR. ggwp

paulinho

Lo que tendrían que hacer es echarlos de verdad e invitar a los jinetes :P

1 respuesta
Hades13

#8 Se hizo un clasificatorio (por si acaso) de posibles sustitutos.
El orden es: Wisla y después FTW
El resto imagino que saldrían del resto del bracket (K23 y SKADE serían los siguientes):
https://www.faceit.com/es/championship/7fa24dc1-601b-444e-96a7-5d71acfa30b7/PGL%20Major%20Runner%20UP%20EU/standings/column

B

Esto como organizacion a Gambit y Vp le jode...le jode tanto que no vería raro que no dejaran a sus jugadores jugar, los sponsors no salen en la pantalla y las orgs siguen soltando los billetes

En el cs vamos a ver cositas...

franch1

Pero luego vemos a casas de apuestas rusas como 1xbet de magnates rusos buscados por la Interpol en torneos como los de ESL.
Al parecer la moralidad también tiene un limite y se llama el dinero. Hipocresía.

2 respuestas
Mystee

#11 Salvo que son chipriotas, Parimatch lo mismo, yo pensaba que eran rusas xd

1 respuesta
franch1

#12 Yo la información que manejo es que la empresa esta registrada con sede en Chipre pero por las ventajas fiscales que ofrece dado que es un "paraíso fiscal". Pero los propietarios son de nacionalidad rusa y el dinero viene de Rusia.

2 respuestas
Mystee

#13 Algo así tengo yo leído pero que con la guerra habían cambiado todo a fuera de Rusia

1 respuesta
Hades13

#13 #14 A ver. Muy chipriotas con estos nombres no parecen.

1X Corp N.V. is an online gambling company licensed by the Curaçao eGaming License. It was founded in 2007 and registered in Cyprus. In 2019, they experienced considerable growth, briefly sponsoring Chelsea FC and Liverpool FC before being ousted for their involvement in illegal activities. Wikipedia
Owner: Sergey Karshkov; Roman Semiokhin; Dmitry Kazorin (alleged)

De todas formas ESL lo que banea son empresas que tengan conexiones con el gobierno ruso. No empresas rusas porque sí.
(Que no quiero decir que 1xbet no las tengan, estoy en el móvil y no voy a investigar ahora).
Pero si facturan en Chipre es que Rusia no ve un duro.

1 respuesta
franch1

Dicho todo también leí en su momento que huyeron de Rusia a Chipre para evitar juicios en Rusia en 2020 y movidas legales por irregularidades con la creación de la empresa, dándoles la nacionalidad en Chipre, igual eso también les salva. Pero vamos que uno de ellos era excomandante y trabajaba para el Ministeiro de Interior ruso así que no se vosotros pero a mi trigo limpio no me parecen.

1
paulinho

#11 Tampoco tienes que retorcerlo tanto, ESL directamente ahora es árabe, con dinero procedente de países donde no se respetan los derechos humanos. El mundial de fútbol de Qatar más de lo mismo, todo bien.

Y ojo que a mi me parece bien castigar del modo que sea al mamarracho de Putin, pero me hace gracia como hacen la vista gorda con los jeques.

Otanno

#15 ¿Rusia y Chipre? Tras la crisis de los grupos de inversión de 2008 (Lehman Brothers y demás) ya se detectó que la mayoría del dinero en Chipre era ruso, y en gran parte blanqueado. Todo lo que haya en Chipre que huela raro es ruso, y las sanciones no son solo al capital con relaciones con el gobierno de Putin, sino a todo dinero cuyo destino sea Rusia. ¿Invades? Te asfixio. Todas estas .bet deberían ser bloqueadas...

https://www.bbc.com/news/business-21831943

vare345p

Me alegra ver que la gente va cayendo del guindo un poco. Todo este veto ruso es una cuestión puramente económica y escasamente moral. No hace falta apoyar una agresión imperialista putinesca para darse cuenta del inmundo doble rasero que domina hoy nuestra realidad.

Con todo el dinero shady que mueve el Counter tiene cojones que se banee a dos organizaciones por rusas. El resto de equipos patrocinados por la ludopatía institucionalizada, los que dan latigazos a la peña y las pacíficas fuerzas armadas de EUA y ahí siguen. Y te venden que es solidaridad entre los pueblos. Lamentable.

2 1 respuesta
B

#19 Anton Cherepennikov

Ese señorito es el founder de vp y ese señorito es un oligarca Ruso

Ban y ojala se vea 1000 euros al mes

https://www.marketscreener.com/quote/stock/PJSC-GAZPROM-NEFT-6494696/news/Gazprom-Neft-and-ICS-Holdings-LLC-Sign-Preliminary-Agreement-to-Create-a-Joint-Venture-34263431/

Por si hay dudas, uno de sus dos holdings tiene cosas en gazprom

1+1

1 respuesta
vare345p

#20 Yo no voy a defender a ningún "oligarca ruso" (en el resto de países son solo empresarios, no oligarcas, es curioso. Jeff Bezos debe ser demasiado buena gente como para adherirle ese calificativo), lo que estoy diciendo es que hay un doble rasero muy lamentable. Por mí como si al fundador de VP lo meten en la cárcel, pero ese no es el tema - o no lo que yo estoy defendiendo -.

3

Usuarios habituales