Game Clash Masters 2019 Clasificatorio Cerrado Europeo

Fyn4r

GG

B

Pues nada se a intentado una pena, pero aun así para llevar 2/3 semanas solo con Eastor no lo veo mal el resultado, ahora a descansar este mes y a volver con más fuerza

5
palickpre

#180 que se clasifiquen, ya estoy harto de los casis, llevamos un año con los casis

1
Diegomarnie

Mismo guión de Spout en semis y final, se nota que es un equipo que podríamos decir que está en el top de los tier2 y eso que tienen a Spiidi.

No esperaba gran cosa de MR en este clasificatorio y ahí han estado.

Johnata

La de siempre throwstars orillaters, pero bueno, ni tan mal, me lo esperaba peor

1 comentario moderado
Geor
#8Geor:

A priori son el peor equipo de su grupo

Menudo lumbreras el @Geor este

k222

Yo disfruto de estos partidos, sino fuese por ellos solo verías partidos de guiris vs guiris

2
KISS0fDEATH

Estos de sprout clasificatorio que participan clasificatorio que se llevan, así esté fnatic, astralis, FaZe, esta gente no falla en los clasificatorios, que luego a los torneos vayan a pasar vergüenza es otra cosa, pero siempre clasifican... nontiendo....

horvathzeros

me ha gustado mucho Riders y Eastor ha cambiado una barbaridad en muy poco tiempo. Han hecho torneazo y no han podido dar la campanada final, pero gg

mollerusa

Yo era de los que creía que el proyecto estaba muerto con la salida de Mixwell, los dos qualifiers de la MSI reforzaron esa idea, pero después de ver los partidos de este torneo tengo que reconocer que estaba equivocado.

Han hecho un torneo sobresaliente, solamente empañado por perder la final 2-1 contra Sprout, pero sin duda se ha visto un buen nivel y se demuestra que, a pesar de no tener a Mixwell ni Lowel, este equipo sigue compitiendo en Europa bastante bien con el trabajo que se está haciendo.

18
chanS

Una pena la final, el nuke tuvo muchos errores que de no hacerlos hubieran disputado el mapa, el Inferno no pude verlo esperaba que lo ganaran :sob:

Nort3ch

Los jugadores cambian pero los orillateds son marca de la casa, a ver si algún día pueden cambiar esta tendencia. Aun así es para estar contento creo que ahora tendrán menos presión y se verán mejores resultados.

1 respuesta
naked23

#193 Pueden estar contentos porque se ha visto a un Eastor muy enchufado. Ahora que no les de el bajón a los demás...

Usuarios habituales