GameGune 07: Seeding y Grupos

Knelo

cierto, gente que gano qualifers y gente que no gano xD.

NosFeR_

los clanes que no ganaron no tienen plazas o_O

Knelo

que yo sepa el multisquad oG no ha ganado ninguna plaza. La gano illusionist que es el clan del theking, el cual ahora mismo tiene otro roster.

por otra parte abrazafarolas es un mix con 3/4 illusionist + amg.

Por esa regla de 3, si yo o tu forma un mix con el tag de x6.amd (que tenian plaza), te deberian dejar ir. no?

O mas concretamente Blacksouls que tiene a 2 que ganaro plaza, deberian dejarlos ir si se pusieran myw no?.

NosFeR_

#33 og e illusionist se juntaron y van con la plaza de illusionists.
abrazafarolas se disolvió y le cedieron la plaza a otro clan, un mix que creo que fue formado por amg

Knelo

#34 estas equivocado no se unieron. theking tiene formado illusionist con otra gente. El era el capitan de illusionist, y por disputas que no voy a contar aqui, 4 de los miembros SALIERON para recalar en oG con crash. O sea que es un clan totalmente diferente. plaza by the face.

pq ha abrazafarolas les dejan ceder su plaza, y a nosotros tras conversacion con kinta y posteriormente con un admin nos niegan esa cesion de plaza alegando que hay lista de espera? lalalalalalalalalalalala

NosFeR_

abrazafarolas va, pero no es el equipo formado por los que siempre han sido abrazafarolas, simplemente va un mix, pero a ver si te crees que no es con consentimiento de abrazafarolas...

Knelo

haber tio, que ya lo se. Que me imagino que abrazafarolas habra dejado participar a este mix. Pero a nosotros un miembro de myw, nos cedio la plaza pq no ivan y la orga nos denego esa cesion alegando que habia lista de espera.

pq a unos si y a otros no?

Stebe

del roster de abraz que gano el qualifier solo esta amg, igual en el roster que quieres hacer para tu mix no hay ninguno del anterior roster y por eso no te lo dan :x

Knelo

y que tendra que ver. Entonces pq no dejaron a blacksouls participar en la lan? estando rai y furby? :) pq hablando hace un tiempo con un admin me dijo que no seria posible.

NosFeR_

qué quali ganó blacksouls? :S

Knelo

blacksouls tiene a 2 integrantes que consiguieron plaza, como abrazafarolas tiene 1. A mi un admin exponiendole ese caso me dijo que no dejarian a bks jugar, pero coño a abraza si le dejan XD.

NosFeR_

pero no es lo mismo, que blacksouls tenga 2 tíos que consiguieron plaza con otro clan, que abrazafarolas que simplemente ha cambiado 4 jugadores del roster

Knelo

abraza no ha fichado a esos 4. Esos 4 son illusionist que curiosamente (pq consiguieron plaza) no van , va oG :), y son mixazo. Pero utilizaN el tag de abraza para jugarse una GG.

Y lo mires por donde lo mires es la misma situacion si bks se pusiera de tag myw :).

y no me digas que 4 de sus players ganaron la lan. Pq si el madrid gana la champions y se piran 8 jugadores, el titulo/invitacion es para el madrid/illusionist.

asi que:

illusionist (que consiguieron plaza) : theking tatoo power yalma hardsoft. No van

oG (que no consiguieron plaza): van a la GG

abraz: deciden no ir (no se pq) pero van un mixazo con el tag para poder ir XD.

Conclusion: amiguito dime tuuuuuu

edit: abraz no ficho a nadie. no cambio roster pq esos jugadores son de otro clan. O sea mix. Ahora bks se cambia el tag se pone myw y son 2 con plaza y 3 sin ella, y no los dejan ir pq?

NosFeR_

no es lo mismo, abrazafarolas simplemente ha hecho cambio de roster de 4 jugadores para la GG, otra cosa sería que el actual clan de algún abrazafarolas fuese

Stebe

bueno el roster de abraz ha cambiado xDD asi que ahora no podeis decir na xddd creo que juegan doel hardsoft rai tawer y amg, salsa xDD

Knelo

no si salsa se puede meter siempre, HL quedan 3º y tienen plaza. SORT

Stebe

porque acv gano la lleida entonces no puede conseguir 2 plazas, y por lo tanto se le cede al 3er clasificado que en este caso era HL

Knelo

ya y esa norma?, segun zor NADIE que no se haya ganado su plaza en los qualifer, tendra derecho a ir. HL no ha ganado NINGUNA plaza, quedaron 3º. pq van? :). Y pq se les cede la plaza a ese clan y a otros no se la ceden?

Pq entonces si la plaza de ACV no cuenta, entonces pq a eliminado a X equipos en grupos/brackets? pero si su plaza no cuenta no?

CuackZ

banned brigade tmp va :S

Knelo

creo que ya fallan 8 clanes (HL no lo se seguro), pero vamos con esa invitacion regalada por quedar 3ºs no se como la desaprovechan XD.

RaymaN

Vaya tela con las faltas de asistencia a última hora. Luegos nos quejamos de que no hay competiciones importantes en España.

Knelo

Cierto de todas maneras ampliaron el cupo a 40 pero el inicial son 32. Asi que de momento tan ahi ahi en el limite.

Esto estaba claro que iva a ocurrir, es mas espero alguna baja mas.

CuackZ

a este paso... solo kedaran 3 clanes xDDDD los 3 ganadores porke dudo k muxos clanes guiris asistan pero bueno...

Knelo

acv tampoco va. Sort mort troll

Namek62

#50 ? invitación relagada? si kedamos 3º pero ganamos tanto a aCv como a Wizards los 2 primeros no será tan relagada no? valla tela lo k ahi k oir de algunos...

Knelo

que yo sepa quedar terceros no da opcion a plaza para la GG, pq yo quede 3º en Ubeda perdiendo por forfeit la final de loosers y no me han dado ninguna plaza, como a vosotros.

http://www.apuros.com/img/sac/CajaRegaloAnim3.gif

Yo no estoy yorando, solo quiero que se vea que todo esto funciona por amiguitos. Y que la orga la lleva cagando una temporadita.

A mi me la pela, ya me tomaron el pelo por irc uno de los admines, ahora que les peten xDDDD

Es mas, ojala que por falta de participantes bajen los premios y que al bajar los premios falten mas clanes todavia.

NosFeR_

knelo... lo que yo me pregunto es... ¿cuándo vas a dejar ya de llorar? :/

P.D: prueba a cambiarte el nick por Knelloron

Namek62

Esk no te entra en la cabecita k al star aCv ya clasifikao la clasificación iba para el siguiente y paso de discutir cuando la gente k entienda un poco sabe lo k ahi ya aparte del nivel, k kreo k hubo más en aCv, si cualkiera de los k hubieran estado ya clasifikados llegan a ir a úbeda la plaza sería para el 3º.

Knelo

zor dijo claramente en AZ, que quien no se hubiese ganado la plaza en un qualifer, no asistiria. Vosotros quedasteis 3eros y . a ver ido mas entrenado mas como dice zor para quedar 2º.

pero bueno si sabemos lo que hay.

darcox

pero knelo se dijo de antemano que si aCv quedaba tanto 1º como 2º, que la plaza pasaria para el siguiente porque aCv ya tenia plaza por haber ganado la lleida lan party, y jugaron ese qualifer para ganar el viaje nada mas...la plaza ya la tenian asegurada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pirii_
  • Knelo
  • CuackZ
  • Namek62
  • NosFeR_
  • RaymaN
  • Stebe