GameGune 2008: Primeros datos y equipos

RaymaN

Llega una nueva edición de la GameGune, la competición más prestigiosa a nivel internacional que posee nuestro país, ubicada dentro de la Euskal Encounter en Bilbao. Como cada año, grandes premios y grandes equipos harán que los ojos de todo aficionado al gaming se centren en España, aunque desgraciadamente este año tiene lugar otra competición en la misma fecha que la española, la e-Stars Seúl, por lo que fnatic, MYM y emuLate no podrán asistir.

La GameGune se disputará los días 25, 26 y 27 de julio, con un cupo máximo de 32 equipos, los cuales disputarán una primera fase de grupos y posteriormente una fase de doble eliminatoria. La lista de premios es la siguiente:

([/i]1) 12.000 €
(
2) 6.000 €
(
3) 3.000 €
(
4) 1.500 €

Por otra parte, ya tenemos los seis primeros equipos invitados para el evento, son los que siguen:

x6tence.AMD
TBH.eSports
iNNERFiRE
Defining Stars
Millenium
Roccat

Permaneceremos atentos a la siguiente lista de equipos y esperamos que el evento coreano no eclipse nuestro gran torneo.

[+ Actualizado]

Hace escasos minutos se ha anunciado la segunda tanda de equipos invitados. Estos seis equipos son los siguientes:

Ledpc
ESC Gaming
A-Gaming
Vatos Locos

  • Excello no participará al haber salido de la organización
  • SoA ha decidido cancelar su participación

[+ Actualizado]

Nueva lista de seis equipos recién salida del horno. Grandes equipos para un gran evento.

csm.QPAD
wooSai
Earthquake
mousesports

  • SK Gaming ha decidido no asistir para preparar las finales de la ESWC, en su lugar acudirá mousesports
  • Galacticos tampoco acudirá al evento
  • lag-blank también se cae de la lista

[+ Actualizado]

Tras un pequeño parón, volvemos con seis nuevos equipos.

k1ck
x3o
dignitas
n!faculty
Konkurentai
plan-b

[+ Actualizado]

Frag eXecutors
team mates
dRu
Made in Brazil

[+ Actualizado]

Dimension4
Team-Coolermaster
OverGame
BlackSouls

hydrak

unos de los mejores equipos para no decir los mejores pa la e-stars... una pena.

SuGaRaY

go x6! seguramente se lo lleve roccat tbh!

MuL4s

f0rest > all

EDIT : roccat > all gg

SuGaRaY

#4 Pistachos > all

Tiene el mismo sentido que decir que un jugador sueco el cual no viene a la GG se baja a todo dios

valf0r-

#5 xddddddddddddddddddddd

a ver si este año se queda en España y podemos ver verdaderos partidazos

KrITIK4L

Los premios de cs creo que están aún por confirmar, podrían subir a más dependiendo... o quedarse en menos (que lo dudo).

Igualmente, espero que otros grandes equipos puedan asistir... no todos se van a Korea, aparte es probable que la ausencia de los "grandes dominadores" por llamarlos así, genere un campeonato mucho más reñido y espectacular :D

LeprechauN1

esos x6 ahi!

D

va sk ?

SkalS

go x6 go!

khroNos

cada año va a mas ^^

oOL4sTOo

lastima lo de fnatic..

J

#11 si porque cuando jugaste tu decayó mucho

:P:P e broma percebeee :P:P

(L) de skorpito

Ifz44

No veo a x6 muy fuertes internacionalmentemente, pero siempre con ellos :D GO X6!

kiWiz

Go x6 a por ellos ;)

mongui

Y Nextlevel? =/

KueS

#11 repasa la lista de clanes, repasa tu comentario.
Vuelve a repasar la lista de clanes, repasa la lista de clanes del año pasado, repasa tu comentario.

Repasa la lista de clanes otra vez, repasa la lista de clanes del año pasado y del anterior, vuelve a repasar tu comentario.

Edita el comentario, desloguea.

De todas formas supongo que aún vendrán mas clanes, ya que al menos en los 2 ultimos años no han dado la lista de clanes definitiva toda de golpe.

MaGiCc13

mMMMMMmmMM , veremos que equipos acuden en la lista definitiva

chukynho

x6 easy & fast

pozu

Dudo que tenga la mitad de nivel que la del pasado año pero es un torneo que siempre es interesante :)

D

si va sk la gana con los ojos cerrados

ha

#21 ese hombre es FAN DE SPAWN VIGILAR !!! XDDD

D

#22 jAjajAjAJaJ

con los ojos

Uscita

Lo de invitar a x6 es por rutina no? Por k nextlevel es algo mejor, tengo entendido.

SuGaRaY

http://www.gotfrag.com/cs/demos/24313/

tengo entendido, tengo entendido

NosFeR_

#24 seguramente nextlevel también será invitado (esperemos)

G

#25 ? eso es un partido, y por internet, no critico a x6 xq fue un merecido ganador en ese partido, pero te repito, no te guies por un partido.

scarper

#27 claro es un partido pero x6 a tenido una racha mala y al pareceer se esta recuperando.. yo creo k a sio acertada la decision de escojer a x6 en vez de a nl.. aunke yo invitaria a los 2 tops españoles por que estan bastante iwalaos...

Er_WaLLy

#25 es cuestion de tiempo! ;) ace 1 año k se conoce ese team.

elfito

OLA KE TAL FALTA MUCHAS INVITACIONES

Parece mentira xDD

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • mongui
  • KrITIK4L
  • RaymaN
  • SuGaRaY
  • NosFeR_
  • davpowered