GameGune 2009: Equipos participantes

RaymaN

Casi un mes y medio después del anuncio de la GameGune en su edición de este año, hoy la organización ha anunciado los seis primeros equipos que participarán en el torneo de Counter-Strike, dotado con 22.500 € en premios. Recordemos que la fecha del evento es del 23 al 25 de julio dentro de la Euskal Encounter en Bilbao, y que habrá un máximo de 32 equipos. Los primeros confirmados son los siguientes:

Alchemists
k1ck
x6tence
DTS.Chatrix
ESC Gaming
Dignitas

BUSSIFUORI (Qualifier Portugal)
XIX (Qualifier Venezuela)

Crack Clan
Ledpc
ALTERNATE
eSport-Eu
unreality.g1
titaNs

WICKED
Delinquent Habits
emuLate
seVen
Vitriolic Gaming
mousesports

Virtus.pro
Team Unibet
overGame
Frag-eXecutors
BenQ DELTAeSPORTS
newliGht

nEophyte
TBH.MSI
emoTive
dRu
Millenium

  • Actualizado: 10 de julio

La lista se actualizará a medida que la organización nos vaya facilitando nueva información. Por desgracia, probablemente los tres mejores equipos del mundo actualmente, fnatic, SK Gaming y mTw, no puedan asistir debido a la e-Stars Seúl, la cual se celebrará a la vez que el torneo español.

Scavenger19

Bueno, no está mal joder! a ver si se aventura algun team extranjero mas.

-Thor-

No es aventurarse, ya estan los 32 equipos, pero los vamos dando poco a poco para mantener el suspense (y porque espero confirmación de aviones y demás :P)

Un saludo!

Scavenger19

ok! jejejejeje

No estaria para nada mal ver un dia de estos confirmados Wicked, mouz o attax por ejemplo...xD

Lancexxx

con que sea como el año pasado me conformo la verdad, pero sin los 3 o 4 teams pakos españoles que habia...

n4x0

De esos 5 equipos que salen hay apostaria por x6, lo que habria que ver cuales son el resto

Scavenger19

dts...

PuNk1e

Haber si se apuntan Alternate, mouz, emL, mibr, wicked...estaria muy bien xD

thunder_

x6tence puede dar mucho que hablar... veamos, todos con vosotros :D

NosFeR_

Como siempre el nivel estará alto, eso sin duda alguna.

Que monazo de ek :_

mongui

#5 Aquellos pacos del año pasao pasaron una de sus mejores experiencias de su vida (hablo bajo mi punto de vista, y creo yo que el resto de mis compañeros lo mismo)

Sonos

Los "paco teams" estaban pq se ganaron la plaza en algún qualifier, y la verdad, dieron colorido :)

KONRA

#11 nos interesa ver ekipos buenos, no ekipos paleros.

Jareth

22.500 € en premios, curioso. Staff estas?

Anonimus

ledpc va?

Islander

en serio hay 1 torneo de trackmania nation forever?

Sonos

Si, pero en la party. En la GameGune solo Cs1.6

oOL4sTOo

A demostrar toca

yopi

Quinta GameGune consecutiva como admin, allí nos veremos

PD: Para los que decís lo de "pakos team" personalmente añoro aquellos años en donde el porcentaje de "pakos" eramos elevados e íbamos a los torneos a pasárnoslo bien y a disfrutar independientemente del nivel o premios que habían, me parece una falta de respeto por algunos de vosotros el calificar de esa manera a gente que disfruta de este juego y va a pasárselo de puta madre

Sonos, allí nos vemos de nuevo :P

elfito

#19 +298437.

Y no solo eso. Si no que esos pacos teams suplieron la baja de algunos retards que dejaron tirados a la orga. No se como ekipos de ultima hora para tapar huecos se les puede pedir nivel cuando lo hacen por pasarselo bien... :/

Metes retrogadas FTW

alcaHuete_

a dar bastote existen !!

Sonos

^^ alli estaremos dandolo todo.

elfito

el restoooo keremos el restooooooooooo xDDDD

RaymaN

Hoy creo que anuncian seis equipos más.

POrrAS

7. BUSSIFUORI (Qualifier Portugal)

8. XIX (Qualifier Venezuela)

http://www.euskalencounter.org/es/actividades/gamegune/counter_strike.php

B

ojala que este miBr ?

D4rKNiGhT

#5 que problema hay en q participen otros equipos?

odio este tipo de comentarios de gente que se cree pr0. El CS ha perdido mucho con este tipo de gente ya que como bien dicen arriba antes participaban muchos equipos amateur que buscaban una buena experiencia, pero al ser descalificados han dejado de participar, vaya asco.

La gamegune siempre se celebra en la misma fecha que la e-stars seul??

Sonos

Esto se anima.

Dreamcacher

yo estuve en la GG del año pasado en uno de eso "clanes de pakos", y si estuve, no fue porque lo pidieramos, sino porque la organizacion de la GameGune nos lo pidio a ultiman hora en la euskal, la verdad que como seguidor del CS me parece una falta de respeto lo que hicieron esos "Clanes Pros" porque el ser Team bueno no se demuestra solo en tener bueno players sino en tener una buena organizacion y no anular una reserva a ultima hora, porque ademas recuerdo muchos comentarios, que achacaban cosas como esta a los organizadores, mientras que ellos no tenian nada que ver...

________________Salu2!

Sonos

Así fue Dreamcacher, así fue. Simplemente para rellenar esas plazas inesperadas, y para que todos los clanes jugasen sus 3 partidos de grupo, se pillaron un par de clanes de la amateur y listo, todos contentos, incluso los clanes "pros" de los grupos en los que faltaba algún clan agradecieron esto.

Usuarios habituales

  • mongui
  • NosFeR_
  • Scavenger19
  • RaymaN
  • Sonos
  • Dreamcacher
  • elfito