Gamegune 21

RusTu

Datos
Fechas23 de noviembre 2019
OrganizadorFundación Euskatel Konecta
Localización🇪🇸Derio, Vizcaya
Premio24,000€
Equipos4

ÍNDICE

Equipos
Formato
Horarios
Mapas
Comentaristas
Stream
Referencias

EQUIPOS

Equipos
Vodafone Giants🇵🇹rmn🇵🇹fox🇪🇸arki🇵🇹cunha🇵🇹MUTiRiS
x6tence🇦🇷JonY BoY🇦🇷NikoM🇦🇷tutehen🇦🇷tomi🇪🇸OMG
Mad Lions🇪🇸NaOw🇪🇸Kairi🇪🇸YurK0🇪🇸HUMANZ🇪🇸adamSen
EXILE🇪🇸aer0z🇪🇸drifking🇻🇪scarx🇪🇸exerz🇪🇸cloud

FORMATO

  • Cuadro de eliminación directa.
  • Semifinales al mejor de tres mapas (BO3)
  • Final al mejor de cinco mapas (BO5)

HORARIOS

MAPAS

COMENTARISTAS

Sergio García @GoTT

Pitu Herranz @Hades13

STREAM

REFERENCIAS

10
Narmerr

Blastinho no te va a dar el pulgar hacia arriba.

3
recombo

Buen prizepool para lo malos que son los equipos

1
LzR

Alucino viendo a sausol y blastinho llorar por twitter por que no les han invitado a ellos y si a otros, yo si fuese un organizador, dejaría de lado a gente que no sabe comportarse, cada vez que hablan muestran toxicidad al máximo y viendo su historial.. no me extraña que los vayan dejando fuera de esta cosas, sea cual sea su nivel dentro de las pistolitas.

Espero que cream espabile, creo que el objetivo de todos estos equipos es crear fanbase para un futuro, desde luego que con blastinho y su perrito faldero, poco van a conseguir.

Ahora es posible que me insulten con alguna smurf mediavidera.

23 2 respuestas
recombo

#4 Aeroz eres tu?

1
catraizen

#4 cara de mármol.

1
GoTT

Ya que @RusTu no hace bien su trabajo lo pongo yo, estaré junto a @Hades13 narrando el torneo desde allí, lo pasaremos bien seguro :)

12 3 respuestas
pcloiba

#7 lo pasaremos bien seguro

K

#7 habrá zoco?

1 respuesta
RusTu

#7 Arreglado.

1 1 respuesta
GoTT

#9 Eso espero...

#10 Perfecto, me gusta tu eficiencia.

1
SkOi

Entre el que reconoce su alcoholismo y el leñador que no tiene ni un vaso de agua en su mesa... se viene un buen torneo en el streaming

B

@Hades13 A ver si puedes salir en una foto de estas sin parecer un muñeco de plástico xD

BADHAZINTO

Y lo gracioso que sería que x6tence perdiera vs un "mix" sin organización como EXILE en lan no lo dice nadie.

1 1 respuesta
B

#14 pues mas o menos están al mismo nivel de plantilla no te diria que no pudiesen parar

Hades13

Por si hay alguien de la zona interesado:

1
Diaazz

Espero que no defrauden tanto los portugueses como los argentinos en LAN y que en la final se tiren los periféricos y las sillas a la cabeza

3 1 respuesta
ratedx

#17 bueno, en eso los españoles no nos quedamos atras

BordeAntipat

a tope con exile :D

1 respuesta
HamStar

#19 dicen por ahi que se van a robar el torneo

1
Omarbd

No es por apoyar lo que dijo blas y tal, pero de verdad exile era la mejor opción que tuvieron los TO's? Me extraña que no invitaran a vodka/Cream o a Kpi antes que a ellos pero bueno. Con esto tampoco digo que no tengan chances a ganar, pero me parece que otros equipos son bastante mejores.

VdaK1NG

Los invites no dependen únicamente de la organización, son los equipos los que tienen que moverse también. Que Exile tenga la suerte de estar compitiendo este año en GameGune se debe a que Riders no ha podido ir y al trabajo poco reconocido de borde que está pendiente de estas cosas.

6 2 respuestas
BordeAntipat

#22 ah yo pensé que los invites caían del cielo jajajaja gracias por aclararlo

2
Diaazz

#22 Es que los invites no tienen que demostrarse en el despacho, donde hay que justificarlos es en el server

1 respuesta
Catxy

#24 Bueno, una invitación indica que es a dedo. Si quieres justificarlo en el server lo que haces es un clasificatorio.

1 2 respuestas
Diaazz

#25 Incluso mejor así como dices la verdad, lo bonito hubiese sido darle el spot ese al ganador de la Mollerusa

VdaK1NG

#25 Esa es la cosa.

Pocos equipos en España pueden permitirse no ir detrás de las competiciones para recibir los invites, es trabajo de los managers en ese sentido asegurarse de que no se pierden ninguna oportunidad de este estilo. En caso de querer culpar a alguien de que "X" equipo no haya sido invitado, la culpa no es ni de la organización ni de Exile, si no más bien del responsable del equipo en cuestión.

1 1 respuesta
Catxy

#27 No entiendo la relación entre lo que he puesto y tu respuesta.

1 respuesta
VdaK1NG

#28 Solo la parte de "esa es la cosa" iba en respuesta a lo tuyo, el resto seguía por la línea que comentaba con @Diaazz de como se dan los invites. Debería haberlo puesto en párrafos separados, lo corrijo, perdón por el retraso :sweat:.

3
Geor

@catraizen os movisteis para el invite?

1 2 respuestas

Usuarios habituales