Gamegune 21

ditello

Nikom clave en el bando T para mantener vivo el partido, Moris fundamental de CT para culminar la remontada.

1
Fyn4r

Apaga el micro gott xDDDDDDDD

1 respuesta
I

jony se deja la garganta en un torneo de estos xd

germandx

¿quien ha montado el server un mono?

6
kapilla

#90 la verdad es que no lo entiendo, en las retransmisiones del canal de movistar se le ve muy suelto haciendo de host/caster y sin embargo aquí no está dando la talla. Lo que tú dices, cuando no hay partido no tienen temas de conversación...

1 2 respuestas
recombo

Jony gritando como si hubieran ganado una final , y le han ganado un mapa A EXILE GAMING

1
kapilla

#92

I

#90 creo que estaba viendo la feed por el movil.
Quiero pensar eso sino pedazo artista

1 respuesta
RusTu

Hay que spamearlo más

1 respuesta
x1gorzz

#95 para mi son los dos que mas entienden de cs, quitando koreanz.

Pero ser caster tambien tienes que ser un poco showman. No se me parece alucinante lo mal preparados que estan.

1 respuesta
ChinChi7

La gracia es que no le falta razón. Con lo que ha sido GameGune siempre y en lo que ha quedado...

KaKaLoXn1

Ya era hora de que apareciese NikoM. A ver ahora el resto de mapas.

De quien era el pick? Que en HLTV sale de aquella manera... (Overpass, Vertigo, Nuke)

1 respuesta
RusTu

#102 De EXILE.

kapilla

#100 pero es que no lo están, es lo que te digo, en el canal de movistar riders gott se aguanta horas de retransmisión sacando temas de conversación y manteniendo alto el nivel de la retransmisión cuando no están jugando...

Es como si no estuviese preparado para este evento...

L

Pick de exile.

x1gorzz

#98 pero tengas lo que tengas que mirar, luego deja el movil encima de la mesa. Es que no estan ni bien sentados joder.

Son cosas que no se fija la gente, pero le quita mucha profesionalidad al evento. Joder una mesa en frente con una tablet aunque sea pequeñita.

1
weeheee

Lo del movil a mi me parece una falta de profesionaldiad tanto del que lo hace, como del de que lo permite.

1
kapilla

#99 han borrado los clips XDDDD

Jbc1230

Segun hltv nikom lleva 31 bajas y el resto 6 espero que este mal XD
Edit:vale estaba mal

recombo

y borran los clips menudas ratas jajajaja

2
Sonos

Me he perdido los clips, que era.

1 respuesta
RusTu

#111 GoTT siendo GoTT

9 1 respuesta
Sonos

#112 LOL

RusTu

Habrá que abrir encuesta GoTT vs Matías Prats.

pol2812

Borrar clips es de lo mas lamentable que he visto

Endless

#95 se le ve suelto casteando si tiene a un analista que hable de CS como es Pulgago, como le pongan con alguien como el calvo del otro día empiezan a hablar de temas random que nada tienen que ver con el CS y lo peor es que se encasquillan.

Ejemplo:

  • Pues en el mundial de cricket del 73 manolito de los palotes llevaba una camisa verde
  • Yo creo que la camisa era roja
  • ehh no, yo creo que era verde eh
    (mientras tanto alguien se hace un ACE y ellos ni se enteran ni lo comentan)
  • juraría que no eh
  • juraría que si
  • bueno pues si tu lo dices
  • no se, ahora me has hecho dudar eh
    ...... Y así un buen rato hasta que pasan 5 minutos y vuelta a repetir con otro tema más random aún
1
TrueNoZz

La calidad del stream es bastante chusma, no? Noto mucho lag

Narmerr

Han puesto dos muy buenos casters (para el nivel que hay en España), pero de perfiles muy similares, y eso hace que no se complementen igual de bien que hacen con otros compañeros.

4
pol2812

ganar a exile = 6600$

1
I

vaya ruina que jony a escuchado a pitu

Usuarios habituales