Gamegune 21

xavocs2

El doble de viewers el stream portugues que el español 😂

1 respuesta
Sonos

#151 Casi triple, y además hay otros portugueses tb dándolo

1 respuesta
Jbc1230

#152 a favor dire que el canal de gamegun se ha caido dos o tres veces que movistar riders esta haciendo directo y que mientras para los portugueses juega su mejor equipo en españa no juega ni su mejor ni su equipo con mas aficion (aun asi un poco lamentable)

1 respuesta
I

#146 volando?? Si de ct esta en el mismo sitio y muriendo como un animal pocas veces vi algo tan braindead, gracias que tienen a rmn y a arki enchufados

xavocs2

#153 si pero españa tiene algo mas que 4 veces el total de habitantes que portugal xd por eso me ha chocado tanta diferencia

pol2812

Los portus no tienen estas preguntas por eso hay mas gente

2
recombo

Musambami 3k al mes para pasearse por bilbao con la americana del primark

3
L

Hace dos meses cuando se plantearon los cambios de Madlions comenté que me parecía inexplicable que nadie cuestionara el nivel de Humanz. Dije que me parecía un jugador totalmente sobrevalorado. Saltaron varios contra mí.

Hoy, es el día, en el que me reafirmo de aquella afirmación.

8
fALLENZ

#140 No tengo animadversión por eventos, simplemente falta de profesionalidad por parte de Gamegune. Que quizá el problema fue del voluntario al que asignáron para ese torneo, porque he estado también de jugador en eventos de ESL y siempre hay algún problema. Pero que no nos dejaran jugar por una razón tan absurda, nos dolió a todo el equipo.

Sobre esta frase:

#140Sonos:

créeme que lo intentan puesto que lo primero es el participante

Yo y mi equipo no vimos esa actitud por parte de la persona que nos atendió. Pero bueno, ya es agua pasada. Con el resto de info que comentas, toda la razón.

1
-Crusher-

Lo de MadLions es lamentable las cosas como son, más vale que Naow se busque un equipo en condiciones si quiere llegar a algo en este juego

Fyn4r

Aidy hablando de obstáculos me recuerda a esperanza aguirre hablando de llegar a fin de mes

8
azteca

Mad lions a un nivel lamentable, el único que se salva es naow.

Fyn4r

que estoy haciendo con mi vida un sabado a las 6 de la tarde viendo a estos 3 xD

1 2 respuestas
Sonos

#163 puta vida

I

#163 nadie sabe porque estamos viendo esto ajajajaj

5
pol2812

Arki: Ver a tus padres follando o que te vean jejeej
NaOw: tu follando en FB o que te vea tu abuela jijiji
Aer0z: Pasear desnudo o que te lean la mente
Aidy: Para mi eres un referente en los esports!!!!

6 1 respuesta
Sonos

#166 i see what you did there

Geor

Menuda LAN. Estarán orgullosos los organizadores

-Crusher-

Vaya cringe el stream madre mia, ver a esos 4 monos con Aidy por ahí dando la nota, insta chape

Sonos

Están haciendo tiempo para la final hombre

I

El pobre tío de gafas no tiene culpa, a este no le dijeron que iba subir para esto porque el tío está con cara de querer matarse.
Espero que estén haciendo tiempo para que descansen los portus sino 0 sentido alargar esto teniendo un bo5 de final

2 1 respuesta
Exor720

Pintaba bueno pero he durado 1 minuto con el stream, madre de dios que verguenza ajena xdd

Sonos

#171 Hacerse 400km y fíjate.... xDDDD

palickpre

he aguantado 2 minutos de stream, me voy al portugues xdddd

1 respuesta
I

Que cringe está dando la tía😂😂

RusTu

Que entre @GoTT con el hacha por favor.

Sonos

#174 2 minutos, héroe, la parte de la entrevista a Aidy ha estado bien.

1 respuesta
-Crusher-

Preguntando no se que de ser virgen a los 40 y no se que mierdas pero que cojones? xddddd vaya evento más lamentable y como no marca España dando pena al lado de otros eventos serios

Sonos

Vuelve a estar interesante, thx.

palickpre

#177 en vez de sacar pecho podrías hacer algo de autocritica y pensar por qué absolutamente todos los comentarios son negativos

1 respuesta

Usuarios habituales