GamePlayTV Showmatch: fnatic vs Virtus.pro

RaymaN

Vuelve la acción a Rusia con la disputa de un showmatch el próximo viernes día 6 de junio organizado por GamePlayTV, la cadena líder en el país en competiciones electrónicas y videojuegos. Los equipos que tomarán parte en el partido son fnatic y Virtus.pro.

El evento se podrá seguir por varias pantallas de plasma situadas en el recinto, así como, obviamente, por la cadena rusa. Para motivar a ambos equipos, el ganador se llevará nada más y nada menos que 5.000 $ junto al título de "Campeón de Moscú". cArn ha comentado lo siguiente:

"Estamos ansiosos ante la perspectiva de no solo ganar a Virtus.pro, sino también de jugar el partido en televisión gracias a GamePlayTV, que será capaz de mostrar a todo el mundo en lo que se está convirtiendo los deportes electrónicos y su rápida evolución. Será un día emocionante para todos los involucrados, estoy seguro".

» Horario
15:00 CET - Entrada gratuita para todos los espectadores
17:00 CET - Comienzo del showmatch
20:00 CET - Sesión de autografos
21:00-03:00 CET - Fiesta para participantes y espectadores

Desde MediaVida haremos un seguimiento a este partido, donde seguro que veremos un gran espectáculo.

Voju11

lo que es vivir del gaming

20:00 CET - Sesión de autografos

BkP-

awesome

#2 pos creete que habrá muchos pidiendolos, no se si visteis gotfragtv en la kode5 Moscú.

21:00-03:00 CET - Fiesta para participantes y espectadores
Habrá grupis?

J1mmy

Las avalanchas de gente pidiendo autografos a las grandes estrellas de e-Sports llevan existiendo desde el 2002. Que alguien me corrija si me equivoco, no estoy seguro.

SuGaRaY

Carai, suena bien _!

Pira0

Lo siento solo firmaré en los pechos que superen la talla 90

Dr_CrAzZY

f0rest me firmas la alfombrilla j3!

Cacike

lo mismito k en españa

KrITIK4L

Habrá que buscar la manera de verlo en directo :D

elfito

preguntadle a musa & conpany cuando fueron a la WEG ¿05? Que dijeron ke vieron a unas chavalitas diciendo "x6tence!!! x6tence!!!" y pidiendoles autografos xDDDDD

ha

Que buena noticia esto cada dia va a mas , el mundo tiene que ver que es el gamming de verdad y no las tonterias que se imaginan.

RaymaN

#9 http://www.gameplay.tv/index.php?page=onair

lxn_

Nos llevan años de ventaja...

pd: ¿Desde cuando está de moda escribir gaming con dos emes?

rayc0rz

21:00-03:00 CET - Fiesta para participantes y espectadores.. quien los veria hablando de la mocha de la X ronda en los X minutos madre mia.. :|

RdR-

#14 aver si por saber jugar al CS no van a poder tomarse unos cacharros y perrear un rato ¬¬

P

20:00 CET - Sesión de autografos

...

Er_WaLLy

#14 pwned

MazE

ya ve0 a f0rest liandose con una buena rubiacaaaaa Rusaaaa

Usuarios habituales

  • MazE
  • rayc0rz
  • lxn_
  • RaymaN
  • KrITIK4L
  • SuGaRaY
  • BkP-