Gamergy 3 Verano 2015 - Campeón Epsilon

Streaming

FINAL
x6tence [03:16][06:16] Epsilon :: +info :: bo3 (de_cobblestone y de_mirage):: 28-06-15 17:30h
http://www.twitch.tv/lvpes2

alBerTiQ

#387 xDDDDDDDDDD chupaculos? creo k es una realidad que tu no estuvistes en gy y estas diciendo estupideces tipo "tener que aguantarte por aqui dando lecciones".
Joder me alegra que estes orgulloso de tu hermano seria lo minimo, pero hay diferencia de estar orgulloso a ser tu el lameculos, por cierto mirar al suelo?? joder no soy un maton pero no voy mirando al suelo tmpoco xDDD.

Pd: sigue ganando euskals campeón, pero para hablar de estupideces en sitios en los que no has estado mejor callate, que barbara se haria un 1 17 en gy pero tu te los haces en la euskal.

5 respuestas
Ew0k

#391 eso en la ek. en la EPS y campus -1-16 se hacía el cabrón

SpiuK

Xipe en lan no mata,puto hacker inetero.

1 respuesta
CsNarsil

#391 Aqui donde nos ves todos carrileabamos a Xipe, que no valia para nada. Asi lo demuestran las lanes.

1 1 respuesta
Concoroncon

#391 No hace falta que conteste a eso. Segun tu los que no hayan estado no pueden opinar. Y si, todas las euskals me hago 1-17. JAJAJAJAJA. Jajajajaja. Sigue asi!!!!

Antes de hablar, no estaria de mas que te informases un poco.

2 respuestas
MrBean

#391

vibraboii

Ew0k

Lan....

1
Othax

2
alBerTiQ

#395 obvmente no debes opinar de ciertas cosas si nos has estado alli

1 respuesta
Gaven

#391 Ser chupaculo de su propio hermano????

Yo he jugado contra el Xipe en LAN y también le he visto jugar en directo contra otros equipos y no recuerdo haber visto 1-17 en su score.

A ver si dejamos de hablar tonterías y sin saber.

1 respuesta
alBerTiQ

#401 mi madreeeee k si tio k yo tmbn he jugado vs él en lan y vale nose si se habra hecho un 1- 17 exactamente pero es de los que queda siempre ultimo y luego nose a que viene a criticar los scores de otras personas y otras cosas que no vienen a cuento.

1 respuesta
P

The white knight is real

1
Reto

#400 creo que no soy el único que opina, que después del carrito de tonterías que acabas de soltar, y todo por ser un fanboy de Barbarita, intentando justificar algo con argumentos totalmente sin sentido, deberías ponerte tu mejor sombrero, y salir un rato a la calle.
#395 como te vuelvas a hacer un 1-16 en lan, te buscaré y....

spoiler

#394 Nars por favor, pague la coca.
#393 Spiuk, deja de carrilear a chaip porque sino pasa lo que pasa.

2 2 respuestas
12341234

Me pregunto, solo me pregunto.

Si en este juego se gana por rondas que importa el scoreboard?

Si yo me hago un 9-17 y con esos 9 frags he dado 9 rondas?

AlbertiQ te paso el connect del clan FBI a ver si no sales del público

connect 77.111.44.128:27015

2 2 respuestas
alBerTiQ

#404 okas
#405 inc

1 respuesta
Concoroncon

#406 Si no me has visto jugar... Deja de hablar, x favor... Te estas pintando la carita tu solo.

Gaven

#402

chanS

Nos comentas que Xipe mata menos que Gaven @Euskal????? ahora enserio vaya mierda de salseo

Gaven Pakete
Kappa #NOKAPPARINO <3

barbarawr

#405 Precisamente alber no ha sacado el tema de los scores. Todos saben (los de mi equipo quiero decir) que 2 o 5 frags no habrían cambiado la paliza que nos metieron xD

Pero vamos, que me da igual. Que diga lo que quiera aquí el señor Xipe xDD.

orggahh

#404 Vete al Rust<3

1
periii

hay mucho rencor por aqui qe echa para atras

1
MORUSATO

Iba a soltar la típica broma de sourceros, pero mejor no, que el admin es de source y luego me chapa el comentario.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Concoroncon

Lamh en tabla

ANG

1 respuesta
HaCkerinhO

Y yo que pensaba que el post estaba muerto y me encuentro a Xipe dando salsa!

periii

#416 lahm en tablet

Nkey

Se nos va de las manos el post

ihowellr

Para hacerse un 1-17 en la gamergy lo primero que hay que hacer es clasificarse para la gamergy...

Y si le pegan una paliza a tu equipo pues que más da hacerte 1-17 que 20-17? El que se consuela cuando pierde en equipo porque el lo ha hecho bien individualmente es mu tonto. Criticar scores como niños pequeños... Lo que hay que ver... Es muy facil pensar "buah, yo lo habría hecho mejor", lo dificil es llegar a estar en esa situación.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • periii
  • Psicotropic0
  • RobiiVk
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • Scavenger19