GAMERGY Diciembre 2015 - gBots Campeón

Streaming

END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3

A

#533 pues viendo un par de veces la ronda no creo que los jugadores de x6 no supieran que estuviera intentando el ninja.

Kairi que está en bobinas ve a xai en el 6:02:14 y ve que precisamente no lleva awp (que la lleva el otro jugador de vuestro equipo)

Flipin yo creo que escucha perfectamente que viene xai por ahí y vale que lo ciega y flipin dispara entre el humo a ver si hay suerte pero en ese momento estoy seguro que está avisando por ts3 del posible ninja y por eso recki dispara entre el humo

Que kingor y neno pusieran gg no significa que se dieran cuenta exactamente de lo que pasaba cerca de flipin y no creo que entiendan español tan bien para suponer que los gritos de los casters indicaban que estaba defusando xD.

Aún así, hubiera estado emocionante que hubierais ganado esa ronda y a ver qué pasaba.

1 respuesta
barbarawr

#541 Cuando empiezan a disparar ya llevaba un par de segundos defusados que es cuando empiezan a decir el "ojo ojooo". Pero vamos que da igual xD. La insonorización era mala por eso después del primer partido tuvieron que bajar el sonido un montón en la salita.

brul_shuffle

soy yo o todo lo que dice knycat es intentando ayudar y faneando a x6 modo hardcore?

2 respuestas
ookevinoo

#543 imposible, eres tú seguro, 100%.

Scavenger19

#543 Es cosa tuya, ni por asomo existe esa conspiracion que dices. No es posible. Es absolutamente imposible. ¿Canigato faneando x6? bufff que va, ni en tus mejores sueños...jeje

sonic_2005

Los caster a mi tampco me gustan nada, pero no van a narrar un partido susurrando y menos la emocion de un ninja defuse en competición a mi algún grito tambien se me escaparia.

Yo lo achaco mas a un error de organizacion de no insonorizar a los jugadores/casters de alguna manera o al menos distanciarlos.

kun294

Lo poco que vi me gusto mucho Baskonia de los equipos "normales" pues Gbots esta un escalon por encima al igual que epsilon, lastima que estos ultimos no vayan y poder ver competirles con gbots.

Lo de los casters es ridiculo, me parece vergonzoso para los esports de este país.

SnipeR1

bueno ya en casa y después de ver algunas cosas, todo estaba muy bien montado menos el SONIDO....totalmente nulo, no puedo llegar a entender por que nos dan unos in ear así y lo pretenden insonorizar con unos steelseries en lugar de con unos cascos que se basen en insonorizar...de verdad que apenas se escuchaban pasos, solo disparos....por lo menos en mi caso, a los casters no quiero echar mucha mierda...no se les ve que sean mala gente ni mucho menos pero le sobraron algunos comentarios y centrarse mas en la partida, falta preparación realmente...no puede ser que en última ronda le sorprenda a un caster que el equipo que va perdiendo fuerze armas para intentar llegar al OT, en fin pequeños detalles que marcan la diferencia....en 15 años de cs creo que no he visto a ningún caster reirse de un jugador que va 0-14 como ha sido el caso si no me equivoco....no quiero hacer una crítica destructiva pero este tipo de casteos no son buenos para una comunidad que ya de por si es un poco tóxica....necesitamos mas objetividad y que sean mas imparciales....o que por lo menos no se note mucho para donde tiran, me gusta ser sincero y decir lo que pienso...y de verdad creo que para que la gente vea mas este juego necesitan casters que se ciñan mas en el juego, las comparaciones son odiosas pero el casteo que a mi me gusta es el que se ciñe al juego y no hace comentarios fuera de lugar como por ejemplo hacía Xoc.

un saludo y espero que para la próxima aprendamos de los errores ( sobre todo el sonido )

9 2 respuestas
skela

#548 Sinceramente y desde mi punto de vista fuera del evento. LVP van hacer la maxima caja posible, por poder podrian haberse gastado mas la pasta en esos detalles que si importan , pero claro , su margen de beneficio disminuiria, claro que saben que pueden mejorar muchismas cosas pero si se puede jugar con lo minimo para optar al mayor beneficio pues perfecto.

Visto desde fuera , la que mejor se ve y la que mejor se porta con los jugadores es sin duda socialNAT.

Neodux

#531 jaja k troll

lluisete

#548 A ese hombre lo vi yo hacia el 2007-2008 cuando jugaba yo aun al cod y daba gusto ver algún partido importante del cs, aun sin tener ni idea disfrutabas viendo los partidos solo por el gran casteo que hacia, para mi el mejor caster que ha tenido españa en la historia.

M

gbot ta a otro lvl xD

periii

#535 el flipin mete la manguera y no da ni la primera,luego vienen los apoyos y lo rematan gg

palickpre

La gamergy en general ha estado muy bien, pero lo comparas con esto y me da toda la sensacion de que se ha bajado mucho el nivel

1 respuesta
vibraboii

#554

1 respuesta
Fit1

#555

1
Romarich

Pyrox, Torpe y Gecko me van a comprar un pc entre los tres para que vuelva, eso me han dicho.

4 2 respuestas
steePcoD

#557 y a mi un avion claro bro :D

nviii

#557 yo aporto unos centimos si sirve de algo :*

1 1 respuesta
Romarich

#559 toda ayuda es buena para el csgo!

1 respuesta
P0TEN

estuvo bastante bien !! :D aunque podría mejorar en bastantes cosas!!

kekoO

#560 Vaya Fan l0L

1 1 respuesta
st1w

Como ya han dicho por ahí, el mejor caster que ha tenido este juego ha sido XoC, ahora si no me equivoco trabajaba para la radio y también casteaba Fifa. Si lo convencieran sería muy bueno verlo comentar nuevamente CS. Y la otra chavala que entrevistaba, Desireé tampoco hacía mal lo suyo, y alegraba la vista.

KickGold

De todos es sabido que en LAN las cosas se oyen. En una Dreamhack que tienen las cabinas a lo mejor no, pero en otros grandes torneos internacionales, sí. Hay mil trampas que utilizan los pros para saber más o menos lo que está pasando. Desde reacciones del público, pasando por escuchar a los casters, hasta tirando un flash y mirando al jugador rival a ver si se le pone la cara blanca. Eso es tener «experiencia» en LAN, y lo que diferencia a un veterano de un novato. Luego que los casters vayan con sus amigos y tal ya es otro rollo, y bastante triste si es cierto. No tengo ni idea. No llegué a ver mucho de la LVP, por desgracia, pero sí que en los momentos que me conecté llegué a escuchar algún comentario poco profesional y fuera de lugar. Estamos bastante lejos en cuanto a nivel general en todo lo que envuelve a los eSports del resto del mundo.

Romarich

#562 eso no me lo dices en lan!

1 respuesta
nviii

#565 roma ponte a castear! Si tanto se quejan fijo q mejor lo haces hahahaha

1 1 respuesta
Romarich

#566 aunque no se quejasen tambien lo haria mejor, que va nvidia, ya estoy viejo!

1 respuesta
kekoO

#567 Quieres que la scene te compre un PC y no nos vas a castear? WTFFF?? con lo q cobran casteando estos hoy en dia tienes pa un PC bomba tio jaja

1

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Sexy-Adri
  • achenese
  • SkOi
  • Sorii34
  • weeheee
  • Springsteen