GAMERGY Diciembre 2015 - gBots Campeón

Streaming

END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3

nviii

Confirmo la asistencia de "amono amono" a la gamergy

Roster:
ViSceps
AguilAPPLE
CristOfer MacarroN1
Nviceps
PyRoX Simio

Coach:
Villasclaras aka FVA

Manager:
budAhoppiE

Limpia ratones:
PiNcHoS- chemiduleik

2
steePcoD

#53 #54 Gracias me habeis resuelto casi todas las dudas es que no se mucho como va la gamergy ya que e vuelto a esto hace un par de meses.

¿Es la tipica lan para llevarse tu pc y estarte los 3 días NON STOP aparte del torneo del domingo?

1 respuesta
Zinicox

#62 Diría que no, es un evento al que vas y hay stands de patrocinadores y demás. Puedes jugar en algunos pero no necesitas llevar tu equipo ni nada. Normalmente se va a ver las finales de los torneos de la LVP que hay y poco más.

1 respuesta
steePcoD

#63 Ajam y el torneo del domingo con sus pcs? o como va? estoy mas perdido...

2 respuestas
Zinicox

#64 Los pone la organización supongo.

m1cro

Hitbox no acudira a gamergy ;S

1 respuesta
barbarawr

#64 Gamergy es una feria de videojuegos por decirlo así. Hay todo tipo de stands, tiendas.. de muchísimas marcas y clubes relacionados con el sector. Lo único que hay de competición son las finales presenciales de la División de Honor de LVP (csgo, lol, hs, fifa, cod..). Este año se ve que han añadido un torneillo de CS:GO (no se si de más juegos) que supongo que será con pc's que dejen allí porque Gamergy no es una LAN Party. De todos modos, creo que en la web hay algo de info y un email para dudas.

Snappi

#52 jajaja nos van a poner una bomba y van a venir con las AKS!! :O!!

K

#66 motivo? si se puede saber claro

1 respuesta
m1cro

#69 personales, estudios y alguna cosilla mas no soy nadie para decirlos.

achenese

demasiada pizza

steePcoD

Las entradas tienes que cojerlas online? o se pueden cojer allí? o si vas allí y esta petao te quedas en la calle?

1 respuesta
barbarawr

#72 Yo que tu las cogería por inet, no es el primer año que se agotan..

1 respuesta
steePcoD

#73 Trato hecho :P Grax barbara alli os vere el sabado, o el domingo no se que dia cojer porque el domingo es la final no?

1 respuesta
barbarawr

#74 En principio si, la final es el domingo!

Viernes, 4 de diciembre
16:30h a 20:30h Fase de grupos
Sábado, 5 de diciembre
11:00h a 20:00h Fase de grupos
Domingo, 6 de diciembre
11:00h a 16:00h Semifinales
17:00h a 19:30h Gran Final

neydeNN

felicidades a barbara y al resto del equipo de team telma por lo del nuevo club. Me alegro por vosotros y gracias por el showmach que estubo divertido jugarlo y q la gente disfrutara del stream.
os deseo mucha suerte players, en especial a player 2 que me cayó en gracia. gl :D

3 1 respuesta
barbarawr

#76 Muchas gracias a vosotros por jugar! Parecía eso un mix de 10 y mola :qq: . Nos vemos por gamergy, la mejor de las suertes para vosotros también!

m1cro

Esperad que las rotaciones no an terminado. A parte de gbots y og(a sido por fuerza bruta) va a ver mas cambios.

2 respuestas
Sh0h

#78 x6 maybe?

kekoO

#78 salsita! kkkkkkkkkkkkkkkiiiiyffff!

chanS

soltar info carajaulas!

drc

Retardlowell

javi_raiden
  • Crishf - ?¿? JEJE
    -Hitbox + ?¿? JEJE

Fácil ecuación

Barber

Segun normas se cerraban las platillas ayer, asi que si aun hay que hacer algun cambio ya se pasan las normas por el forro como siempre LVP.

Suerte, nos vemos a la gamergy.

1 respuesta
RobiiVk

#84 Cuando la LVP cumple alguna norma?

2
m1cro

Que venga blastinh0 y diga yo no puedo decir mas.

ANG

-ChrisF +Pablo?

3
E

-hitbox +v1nchensh0 a ver cuanto dura overgame con él xDD

steePcoD

No hay nadie que vaya a ir que le falte 1 para la open cup? o quiera montar algo para la open cup el domingo? avisad

Snappi

Miguel "drifking" Bermell -> sonique
Alejandro "Snappi" Lopez -> rubiazo

cambia eso kana :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Sexy-Adri
  • achenese
  • SkOi
  • Sorii34
  • weeheee
  • Springsteen