Gathers.gg inicia su fase de prueba

antofi

infil qme

horvathzeros

#30 no es exclusivo de invitación, primero tienen que llenar esas plazas de 100 a 150, tampoco conocen ellos gente de todas las épocas y anunciarlo es una forma de abrirles ese camino a algo que conocen y puede que les guste.

Está claro que de primeras el tema gathers siempre acaba muriendo, eso ya se verá. Pero al menos intentan cosas para ver si pueden ser útiles. Igual acaba siendo una más o sirve para que la gente juegue y lo pase bien e incluso para que gente que no es mucho del competitivo acaben mirando de jugarlo y meterse en esto de gathers. No sé, mejor probar a darle cosas a la scene antes que borrarse como hizo ESL xD

ToRDeN

Los gathers molaban porque entrabas, jugabas con quien te tocara 4fun y te la pelaba el resultado, no se usaba el mic y habían "0" rages y demás, tanto en irc como en gamingstar me lo pasaba pipa, boli puso algún juego al ganador alguna vez y si no recuerdo mal me lleve un cod, pero vamos, fue algo anecdótico, lo divertido era entrar y ver a yurko/theking/power/snapi etc y no importaba si estaban en tu equipo o no, te lo pasabas pipa.

Yo no sé si ha cambiado tanto el cs o he sido yo, pero parece que ya no me divierto si no gano con tanto rango, elo, stats y demás pese a pasar la treintena ya. Cosa que en la 1.6 no era así.

Si esto se hiciera estilo entrar al server y empezar el match sin stats, salas de "pros", "oldschool", premades etc, estoy seguro que le daría un try.

2
evilucho

Soy OldSchool además de los que Salseaban a saco en Media Vida, ahora en madurado... un poco xD

1 1 respuesta
kekoO

#34 Duras declaraciones

kekoO

Si alguien quiere probar unos mixes, estamos jugando en el TS3.

ts3.gathers.gg

ViCiOuS

Es una maravilla como van los servidores mas que nada porque ping bajisimo y jugando entre gente que llevamos ya unos dias, o de aqui de la comunidad, pues se agradece :)

1
nviii

Tiene tela lo amargaos que estais algunos. Pues q quereis q os diga pero disfrutabamos con los mixes de 10 antes mil veces mas q ahora en la mierda de faceit y sin ganar elo ni soplapolladas varias.

Ahora lo unico q se hace es jugar contra 5 guiris randoms q normalmente son mas retrasaos q un dedo mio del pie para subir un "nivel" el cual no te lleva a nada. Nice.

Ojala se siguiesen echando esos miticos mixes de 10 con peña conocida y esas risas, en fin.

9 1 respuesta
horvathzeros

Esta es una prueba sin usar la web, para que vea la gente cómo van los servers y eso

S

#38 eso de que no te lleva a nada lo diras tu.

Si subes a level 10 te contratan, te haces famoso y tienes 1000 viewers fijos en twitch

Huk

el elo es de lamers

que entre esa peña con 3k+ y verás como la ponemos

salu2 xd

1
Kul

Apuntado,llevaré un mes más o menos que he vuelto a jugar iré a los olds/retired xD

Seguro que esto es 1000000 veces mejor que jugar solo el competitivo de csgo donde solo hay trolls.

thunder_

Si seguís mimando los servers y van siempre como iban ayer, uno que se sube al barco, no veas como iba la eagle xD

Hacía años diría (desde gamingstar) que no iba a 8ms y eso que juego desde Mallorca

2
ChinChi7

Pues mira, para el tiempo que tengo para jugar, que no es mucho, poder evitarme jugar con guiris o gente con cuenta nueva volando en faceit, por lo menos me aseguro unas risas aquí. I'm in

4
contrak

Nos gustaría recibir feedback para seguir mejorando. Qué creéis que le falta? Qué podemos descartar? Toda crítica será bien recibida (tanto positiva como negativa)

1 2 respuestas
Huk

no le falta de na

faltan insultos de calidad por el say y poco más

InTe

#45

Creo que sería interesante el poder buscar un "suplente" desde la web, por si alguien se cae, para no tener que jugar con un BOT. Si no entra en 5 minutos.

Luego quitaría la información de daño hecho cuando mueres, y lo dejaría reflejado a final de ronda (como en esea/face it)

1 1 respuesta
h4rdstyle

#45 un servidor de ventrilo y estaria to flama

1 respuesta
contrak

#48 estamos valorando de team speak.

1 respuesta
contrak

#47 el tema del sustituto ya lo hemos añadido. Estamos viendo de quitar el tema de la vida una vez mueres pero aún así está bien para dar información a tus compañeros. Lo vamos a sopesar

1 1 respuesta
kekoO

#49 Ya hay teamspeak

1 respuesta
contrak

#51 ya te has avanzado, cabrón. Pues nada, ese es el team speak

Kul

#50 Bajo mi punto de vista lo ideal sería no saber a cuánta vida está el rival tocado.

thunder_

.dmg 4ever

Alberteban

ya está abierto pero no hay gente :P

GraffKid

A esto puede a entrar a jugar cualquiera? Si se puede igual está noche entro a echar alguna.

kekoO

Ya se puede entrar

https://gathers.gg/

1 1 respuesta
horvathzeros

#57 que mantenga una sencillez así para jugar es importante.

Comodiin

No había oído hablar de este tipo de cosas.. no soy tan OldSchool como algunos.. Después de comer le daré una oportunidad.

HALAMADRID

Los servidores son de España?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • AlunaGeorge
  • kekoO
  • contrak
  • h4rdstyle
  • nviii
  • RusTu