gBots anuncia nuevo roster

B

En la noticia de su página web, el CEO de gBots Adrià ‘Adrig6’ Gispert ha dado su visión sobre el nuevo equipo:

"Llevávamos tiempo sin tener buenos resultados, estábamos siendo conformistas y habíamos perdido la esencia que nos caracterizaba desde un principio. Con estos cambios quiero recuperar nuestro carácter. Para este nuevo capítulo he querido contar con YuRk0 y con Geck0, de quienes ya sé que son jugadores con mucha experiencia y que han competido a máximo nivel. Por otro lado, los portugueses son dos jóvenes promesas que aportarán frescura al proyecto y que además vienen muy motivados y con ganas de trabajar."

Después de los cambios, el nuevo equipo de gBots lo forman:

:flag_ea: Adrià ‘Adrig6’ Gispert
:flag_ea: Hugo ‘Geck0’ Álvarez
:flag_ea: Josete ‘YuRk0’ Aspas
:flag_ve: José ‘SLiNKY’ Valera
:flag_pt: Renato Gabriel ‘sense’ Figuereido

2
solrac_91

Con Adrig6 en el roster :O

2
m1cro

Esto es a loq ue se refirio una persona cuando se fue de la casa , que adrig6 queria hacer la trama y ponerse a jugar... pues ya lo a conseguido.

1
H

Mira que SLiNKY es un crack pero es que el roster no tiene ni pies ni cabeza.

¿Fernando que cojones haces?

1
Nors3

lul

pkjn

Ha durado el otro gb0ts

DjDeeivid

Esto es una broma o...?

icetor

rotación semanal

KoKoKo

vaya banda

1
m1cro

de estar en la barcelona a esto XDDDDDDDDDDDD

1
lukita
1
B

Los buenos trotaclanes

Fit1

3
kun294

adri que fue lo que hizo en optic? duro menos que un telediario no?

1 respuesta
frostttt

Este roster de gBots tiene menos futuro que Emery en el PSG.

8
pol2812

#14 ganar la eleague como coach y volver a europa creo

1 1 respuesta
PatoLucas

Si en la LVP solo se pueden hacer tres cambios en toda la temporada (o eso tengo entendido), y ellos han hecho 4 cambios, eso conlleva penalizacion o alguien sabe algo?

1 respuesta
kun294

#16
estaba cuando ganaron la eleague? creo que no.

Es que llego y se le vio nada y menos

1 1 respuesta
B

#17 Adri no cuenta como cambio porque estaba en la alineación de antes, por eso es él quien juega

2 1 respuesta
McJoel

el propio CEO deberia de dar carpetazo a este proyecto que no tiene ni pies ni cabeza en lugar de seguir dando rienda suelta a fichajes e incorporaciones sin rodaje y que no tienen una funcion continua en un equipo que esta totalmente caduco y obsoleto , no pasa nada por renunciar. Olvidarse de participar en las competiciones siguientes hasta que no haya un equipo solido seria lo mejor

5
PatoLucas

#19 Aaamigo, vale vale, no habia caido en el cambio de coach a jugador. Okey entonces todo rdy

nokel

A que se dedica Adri para tener tanto dinero manteniendo un gbots rumbo a la deriva ?

pol2812

#18

1
Ilirio
B

Desde aquel gBots de oro de la Barcelona Expo cuando se piró Mixwell y después Lowel, este equipo a ido cuesta abajo y sin frenos, a cada roster peor que el anterior

1
1 comentario moderado
BeRT_T

Salió primero loWel.

Sob40

Ya criticáis por criticar... aún querréis que con todos los jugadores nacionales en equipos ya, fichen a los jugadores de Faze o algo..

nogo

No llegan a final de temporada

nogaless

Porra para el siguiente cambio de roster de Gbots. Sugerencias aqui. Gracias.

Usuarios habituales