gBots anuncia nuevo roster

xlive

Suerte el mes que duren.

M

Gbots en ruina en 3, 2, 1....

mollerusa

Me da a mi que Adri fue a OpTic a través de Mixwell, tipo persona de confianza.

Este gBots no tiene ni pies ni cabeza.

#EndPoint #OpiniondelAIM

Davicitouh

Adri jugador jajjajajajajajjajjajajajajajajjajajajajaja

dirkpitt

Me acuerdo de un partido que jugo adrig6 contra x6 y daba pena no, lo siguiente, no tiene nivel para ser jugador, no durarán mucho

1 respuesta
B

Como os gusta criticar a través de una pantallita eh, luego a la cara, la mitad os cortáis o si lo decís, es por la espalda.
Deberíais apoyar un poco más al club, por sus decisiones, y si ellos creen que la mejor opción es meter a adrig6, será porque nadie se toma nada enserio en este país o alomejor ya están pillados y la única solución factible es tener a adrig6 en el quinteto.
Me hace gracia muchos comentarios de aquí, de que lo declaráis en ruina, en descendente, y tal vez si que pienso que se tendrían que tomar un descanso, pero le deseo lo mejor a este equipo y espero que os calle las bocas.
HATERS.

1 2 respuestas
P

#36 equisdé.

Es más fácil que todo eso. Han salido 4 jugadores del equipo y el número de cambios permitidos en LVP es 3, de ahí que adrig6 pase de coach a jugador. Pero vamos, nada que no se haya comentado previamente en este mismo hilo.

3 2 respuestas
horvathzeros

#35 ahora tendrá que entrenar para hacer el mejor papel posible, no será top nacional pero con dedicación y juego en equipo puede hacer un papel bastante decente. Haciendo eso ya ganó una lan

Juega para mantener plaza, no podía hacer más cambios, y seguro que se lo tomará seriamente.

2 3 respuestas
B

#37 Lo gracioso de todo es que te sentirás importante y todo
#38 Pues sí, menos mal que sale alguien para apoyar esta situación.
No todo se trata de ser mejor o peor, la muestra está con Messi y con Cristiano. Messi = don, Cristiano = trabajo y constancia. Y han llegado igual de lejos e incluso creo que Cristiano Ronaldo ha llegado un poco más lejos que Messi (por la edad).

3 respuestas
Catxy

#39

15
P

#39 Por qué iba a sentirme importante? Todo lo que hice fue leer el hilo antes de postear.

P

#38 Dais por hecho cosas de las que no tenéis ni idea.

No tiene nada que ver el tema de los cambios. Adri simplemente quería jugar y cree que lo puede hacer bien con dedicación y tiempo. No todo el mundo tendría el valor para meterse a jugador siendo CEO y no habiendo competido nunca seriamente. Además de que es su club y se lo folla como quiere. Dadle tiempo antes de tener una opinión, que alguno parece Sandro Rey.

1 1 respuesta
porroponpom

Buena rotación.

m1cro

#42 Lee la frase otra vez , y te daras cuenta de la tonteria que acabas de poner.

pd: dicen las malas lenguas que geck0 va volando con la nueva mujer.

1 1 respuesta
Davicitouh

#39 Puede entrenar todo lo que quiera que de momento un tio jugando con los pies es mejor que el

1 1 respuesta
P

#44 A ver, ilumíname. Porque me parece que el que no se entera ni del nodo eres tú.

1 1 respuesta
m1cro

#46 El de arriba te lo a dejado claro.

1 respuesta
B

#45 Si, ya me gustaría ver 1v1 contra el c0n0

1 respuesta
P

#47 Yo les digo a #38 #37 #36 que dan por hecho cosas que no son verdad porque lo de los cambios no ha tenido nada que ver, que su idea era jugar y no es que lo haga por la limitación de los cambios.

Y tú me dices que acabo de poner una tontería. Si te refieres al nivel de Adri, yo no sé el nivel que puede dar, seguramente tú lo sepas, o si no lo sabes se lo puedes preguntar al jefe.

1 respuesta
B

#49 Yo no lo he dado por hecho, yo ya sabía de primera mano que el lo hacia porque quería, no hay más. Y defiendo que el quiera hacerlo y ole sus santos cojones.

P

#49 Me refería a los que te han contestado, que son los que lo han dado por hecho.

1 respuesta
Davicitouh

#48 No lo has visto jugar me parece a mi jajaja, cuando tenga oficial ya lo verás, disfrutalo.

1 respuesta
B

#52 Por lo menos jugará oficiales, no como tu, que eres un don nadie.
Un abrazo cracko

1 respuesta
Hades13

spoiler
2 1 respuesta
m1cro

#54 jajajajajajanjajajaja

Ilirio

Cuando jugo contra x6 no lo hizo tan mal, fue un partido igualado, el nivel de Vinchenso lo da de sobra

3
horvathzeros

#51 era lógico darlo por hecho, adri había destacado por realizar esfuerzos a nivel de club, eso requiere tiempo y por ello creo que no se había metido a competir.

Para competir hace falta tener horas para jugar, si encima le juntas que justamente no puede hacer otro cambio más, era imposible no deducir que era ese el motivo. Tienes razón y puede ser que lo haya pensado así ya, no sabemos si lleva ya algo de tiempo jugando, como ves, ni tú sabes qué nivel puede tener, así que digamos que tampoco se le ha visto jugar a nada.

No sé, todo puede ser pero era inevitable suponer lo que hemos supuesto. Si realmente sabes que va a jugar porque quiere y no por no poder fichar a otro jugador, me seguirá pareciendo bien.

El esfuerzo lo va a tener que dar por un motivo u otro xd

P

#51 Era imposible no deducir? Inevitable no suponer lo que habéis supuesto? Pero tú te lees? Básicamente te inventas y das por hecho el motivo de unos cambios cuando no tienes ni idea de la situación. Y sí, realmente sé que va a jugar porque quiere y que el primer cambio fue el suyo, básicamente porque estaba en el equipo antes de dicho cambio.

Pero bueno, no me sorprendería que aún así creyeras tus propias teorías. No sería la primera vez. La culpa es mía por intentar aclarar la situación xD

2 respuestas
B

#58 A ver a ver a ver, aquí en Mediavida hay unas prioridades claramente establecidas respecto a quién da la versión correcta:

Prioridad nº1: HorvathZeros desde la barra de un bar Koreano en 2011, explicándote cuál es la verdad que no conoces
Prioridad nº2: Cualquier otra persona del planeta tierra, independentemente de quién sea y si ha estado en el equipo del que se habla o no, y obviamente sin importar que sea conocedor de la verdad o no, porque qué coño sabrás tú del tema.

Espero haberte ayudado Fernando Fernandez, que veo que eres nuevo en esto de los fors.
jajasalu2

4 1 respuesta
horvathzeros

#58 #59 o no leéis lo que pongo u os da igual ¬¬

Que me digas que un tio que lleva ejerciendo de ceo de club pasa a ser jugador sin pasar por jugar qualifiers ni dejar de ser ceo es raro, mucho más que tener que jugar porque el equipo hace X cambios y ya no tiene más. Exactamente por no conocer la situación cómo cojones no vamos a suponer eso? estamos locos? ¬¬

Creo que sí, suponer lo que se ha supuesto es lo normal, si quieres decirme cómo no vamos a suponer eso puedes explicar la razón de ello.

Como indicas, es algo que tu sabes y no te vas a poner en el lugar del resto para pensar los motivos por los que decimos eso.

Lo mio es una suposición en base a unos hechos poco discutibles ¬¬ si no me quieres leer lo que pongo no lo hagas, pero me no respondas cosas sin sentido.

Sobre teorias te refieres a lo de orga y el motivo de que lo defienda? es obvio, si no queréis ver el partido para ver que no recibe info, vosotros veréis, pero no querer ni darle al play no va a hacer cambiar a la gente de opinión.

#59 sabes que yo al menos suelo intentar pensar si las cosas pueden ser de una forma u otra, exactamente no sé la verdad, por eso me dedico a suponer cosas con sentido en base a unos hechos.

Si estoy suponiendo no es que sepa del tema, es que estoy suponiendo. Igual el problema es al leer lo que escribo, debo escribir muy mal para que entendais suposiciones como hechos. me bad, sry

Usuarios habituales