La gente quería su corona en Gamergy y la experiencia ha sido positiva

B

#60 Buenas tardes, no te puedo comprar tu argumento, las instalaciones de IFEMA de Madrid cumplen con todas las medidas COVID para este tipo de eventos multitudinarios. No puedes echar la culpa a quién permitió este evento, los permisos para la celebración de un evento como este y como sabrás bien si te dedicas al mundo de la noche, no se gestionan de un día para otro, ni de una semana para otra.

Cuando se ha permitido este evento los indices de contagios no eran a los que tenemos actualmente, se ha manchado el nombre tan importante de un evento como es Gamergy por la IRRESPONSABILIDAD de quiénes no han respetado las medidas de seguridad. Si es que salir queriendo justificar o defender esas post fiestas a Gamergy con los videos que han ido saliendo es de rozar ya el ridículo y querer tomar el pelo a todas esas personas que están luchando dia a dia para superar este virus y reirse de todo el personal sanitario.

Mucho mas digno para todos es que pidiesen disculpas pero no a quiénes hayan podido contagiar o hayan tenido contacto si no a que gracias a esas post-fiestas privadas y publicas se ha manchado y jodido para próximas ediciones el evento mas importante de eSports de este pais.

1 respuesta
A

No pretendo que lo compres, es mi punto de vista. Puede ser el acertado o no, no tengo la verdad absoluta ni pretendo tenerla.
Que si no se hubiera organizado las fiestas, nos hubiéramos juntado en otras discos y hubiera pasado lo mismo. Por eso digo que realmente es de cada uno, no de las dos, tres, fiestas que hay.

1
antoniodela1

#61 tienes razón, por culpa de estas fiestas el año que viene cancelaran gamergy :(

1
Huk

Había que elegir: O relación pública dentro del evento, o a hacer de repartidor de flyers y a pillar covid en el antro de turno. No tiene sentido que gente que trabaja en el audiovisual hicieran lo segundo.

Cambra

#60 Yo estoy deacuerdo. Es imposible controlar y mas cuando vas borracho que te la suda todo. Yo sali en nochebuena despues de mucho tiempo y al segundo cubata iba chupando barandillas.

A

jajaja

Usuarios habituales