geokarma "the transparentation"

zEphYcIdE

normal, es lo ke pasa cuando juegas contra clanes de chetos como quickfire, pero mas ke geo yo flipo con el equick ese canariote magico

M

ese avi no demuestra nada...nose cantea nada si es ke lleva algo..

pirA--

ojo a la cara de asco de la chavala xD

cobeta

#60 que ya bastante cebao esta verdad..

FaRLiTO

si lo muya ch1vu4k4 goes cpl top2 spain esta claro

redios

.

r1Bo

sois unos putos llorones, esas ronda q se hace es lo mas easy, dejar de llorar anda... parece que os acaban de dar una paliza con chetos y ya le llorais por cualkier cosa. gl amiwi7os.

Destr0

q asco da el puto africano&gordo este ...q cosa mas repugnante.

pd: otro sarsero mas

zEphYcIdE

#66 con 22 años me parece una respuesta muy madura x tu parte. Asi que paso de discutir con una mente tan lúcida como la tuya ke bufff, me dejas mal

pd: por cierto, la proxima vez ke kieras ir de guay, buskate un puteo mas reciente tio, ke ese esta ya un poco pasao

redios

.

MAGORZ

Pero si Geokarma ya no juega al cs no? hace mucho tiempo que no le veo jugar

B

1.. chambo te la cargas...2 todo el k lo insulta deveriais de aserlo a la cara tan malotes k sois...3 zeph conprate 1 akipo por k kNT suerte...4 no se ve nada 5 javito ati te pillamos con toda la liada. :=)

sikeeen

axavo si q es un poco feo coño

zEphYcIdE

#70 me das pena
#72 y tu clan canario? te crees alguien o ke? flipao...

JaViTo-

#72 porpoco me han pillado.. ve a lanes amigo

GuaNCHe

q avis mas pesimos JAJJAAJAJJA

B

yo voy a lanes #seeyou@lan :D

PD: chivu-ak callate k si kieres os paso la demo tuya desde el bbigg haciendo retrys para k no vieramos tu 0-8 y demas.

CoKyTo

No he visto el .avi pero chambo es de lo mas malote q te puedes encontrar x la red...muxos le temen..jaeoaejeo me rio en tu cara gordo

B

yo no me kreo nada..es mas soy 1 perry..pero os calzamos de facil y con eso ya soy muy feliz thx:=)

sikeeen

despues de ver el avi.. no veo que lleve nada

zEphYcIdE

bueno pos si te hace feliz ganar a un juego... a mi como ke me la viene pelando ke me ganeis, pero eno, no kita ke seais kakosos, enga chao

ZL-Kamikaze

en el primero k veis de raro? y el segundo? y el el tercero? xDDDDDDDDDDD yo no se si sera cheto o no pero ese avi es una mierda xDD

Cheto nose pero feo es de cojones :/

Lova

Jesucristo es canario .

B

ok zehp como sea...los avis dan risa por k eso se ase todos los dias..pero weno...por cierto zehp sube avis y ya esta pero no ladres sin pruevas...

Er_Goliath

La verdad no veo nada raro en esos frags, aparte de q son jugadas de 3 segundos?cortadas de un partido, sube la demo y se podra comprobar si atraviesa a lo falso o sino.mi opinion esq no lleva nada , no lo defiendo pq aya estado en MDT sino pq esas jugadas creo q es capaz de acerlas cualkiera.
PD: no se pq teneis q meteros con el aspecto de la gente,supongo que aki todos vosotros sois perfectos,tal vez os deberiais mirar a un espejo , eso si teneis alguno por kasa claro

zEphYcIdE

yo no dije en ningun momento ke el geo lleve mierda, pero lo k t digo es ke el equick si

por cierto, xk os jode tanto k os llamen yitos? a mi si me llaman cheto es como un halago, no se xk a vosotros os jode tanto, por algo sera...

xolo

vaya payasos k soys todos atrapaos de mierda k ams da k este gordo ? el esta gordo y vosotros soys unos achantaos k no teneis otra cosa mejor k azer k abrir posts y insultar a la gente k dais penita y ke ke estuviera en msf? wicker ola? subnormal? recuerdo k tu kerias entrar pero te dieron puerta asiq no llores maricona.

PD: EL GORDO PERO VOSOTROS MAS TONTOS K UN ZAPATO.

redios

Nc.

B

si por k es mentira....y mas de equik k el k lo conoce sabe como es y porpoco usa o a usado mierda...

zEphYcIdE

#88 vete a la escuela y aprende a escribir, por cierto, tu si k me das la risa a este juego, igual con alguno de tu clan me ekivoko y me deberia callar, pero tu... JAJJA anda calla ya la boka, calla ya, ke tu si k pillastes mas de una vez de tu amigo kNT ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • chambo
  • CoKyTo
  • Nikoss
  • BrEaK
  • zEphYcIdE
  • redios