geokarma "the transparentation"

l3l3l3

#1 sabes disparar? :$

zACKe

llego requien AJAJAJA AGARRENSE SALVESE KIEN PUEDA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

CoKyTo

chambo pasarme para ver a un retrasao como tu???jajaja no comments subnormal,q vienes de duro a mi ciudad,voy a darmelas de malote,si vienes al acv,ves al paseito de al lao y di...soy chambo ok??enga q la eswc la tienes ahi al lao friki...

PD:no he ido a una lan en mi vida no voy a ir pa verte la cara a ti,no me va ese palo de las lanes y sentirme dios x jugar a un juego...,ni macordaba de ti...pero como te visto he dixo..me voy a meter un poco con el,en el acv,q es mi barrio ya sabes,paseito q tienes en la calle q cruza,no son ni 10 seg..

HaDEsS

PELEA PELEA !!

Menda

EL GEOKARMA ES CHETO , pero el hardcore , el brust , el flapy , el viche y esa gentuza tb huelen yo no digo nada JAEJEAJEAJEAJEA besos humenos ;@@@@

R

Se Zacke, pasa perry, es que esas cosas cuando ven a uno de 1,82 con 95kg no se lo dicen :S, hay que joderse con lo que me gustan las juergas ... xDDD

ChaDoW

nose como puede tener 215 respuestas este post, y 150 son faltando el respeto.. la comunidad cada vez va a peor :/

HePHeSTo

rq maloteh de paloh :D

VeNGeR

requiem q durote eres eh ? xDD
:)

1023

HAHAHHAAHHAH CAZADO! hay alimento para 4 semanas

chambo

cokyto estuven en la calle torrente , exactamente en el PASEITO este que tu dices que hay una gasolinera mas adelante y un club/bar de copas donde compramos tabaco , estuvimos alli , estuvimos de night en el acv y segui sin verte el pelo amigo , nos vemos en la eswc , que , seguramente , ojo , no digo que vaya a ir , digo que seguramente vaya.

viruzito

chambo tu eske no seas mu wapo y estes mu canijo porke vaya panzita tienes

chambo

#222 me puedes decir donde me meto con el fisico de geokarma , con lo wapo/feo que sea , gordo/flaco que sea , etc? yo no lo veo :)

HaDEsS

Podiais ir al diario de patricia ese a contar vuestras historias de pelearse,cheaters,etc.

Sh1n0d4

g0rd0k4rm4

Te han pillav

paramilitar

javito- me has acojonado tio, joajoajoajajoa eres el malote de tu barrio no ? :D - ya me enterare de quien eres - me a gustao tio, ni en las peliculas,

Lova

amos a ver q leí por ahi q alguien me hacia no se q con la mano abierta u_u como se llamaba xabacano ? ah no, xolo jajaja

Ah.... la foto de tu perfil es digna de ser comentada HAHAHAHAHAHA pq es lastimoso q uno mismo se haga fotos de su cuerpo y las ponga en una web gaming, sin venir a cuento, para poner a la gente en sintonia http://www.media-vida.net/perfil.php?id=9625 este es el perfil del susodicho, mas bien tendria q ir en www.sexyono.com para q las lupitas se pongan contentas... pq aki das lastima ;)

como e dixo pena me das AJOEJOAJOEA

pd: break g0rdo o n0 ?

JaViTo-

#226 tu tambien pesas 250 kilos o ke ? XD

paramilitar

#228 ke va, 450 tio, xke me kuido :D, jajaj cierra tio xD, ya crearan otra llamando xeto a otro, si es el pan de cada dia

TeKaNeO

Cierro que se lia :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • chambo
  • CoKyTo
  • Nikoss
  • BrEaK
  • zEphYcIdE
  • redios