GeT_RiGhT deja de competir

Diegomarnie
43
ChinChi7

Se despide una leyenda del Counter Strike. Que le vaya bien en las aventuras que ahora emprenda.

10
D4rk_FuRy

joder me acuerdo que cuando yo tenía 16 años el get right este ya era top

me sorprende que el pavo se haya tirado 15 años jugando al cs profesionalmente tantas horas diarias... eso no puede acabar sino en depresión tarde o temprano

3 4 respuestas
B
#3D4rk_FuRy:

me sorprende que el pavo se haya tirado 15 años jugando al cs profesionalmente tantas horas diarias... eso no puede acabar sino en depresión tarde o temprano

1 1 respuesta
B

#4 Get right tiene crohn y aunque no te lo creas esa enfermadad tiene cierta vinculación con el stress

Como se que me lo vas a rebatir te pego un enlace

http://www.infocop.es/view_article.asp?id=4259

Aparte se lo que es crohn pork tengo colon irritable y el primer diagnóstico que tuve fue ese, poca broma con el stress y estas enfermadades... no son gilipolleces de gifs

2 2 respuestas
Nors3

Una absoluta leyenda e icono de juego. Todo un señor que ha dado una barbaridad por este juego desde la versión 1.6

Estuvo explicado en el streaming la cantidad de problemas por los que había pasado los últimos años, que yo recuerde: ataques de pánico en mitad de torneos, enfermedad en el estómago, infección el oído y problemas mentales. Se pasó muchas semanas en el hospital e incluso viviendo en las oficinas de NiP. Necesita parar competitivamente y seguro que esta nueva etapa le viene muy bien personalmente.

12 1 respuesta
B

#5

#3D4rk_FuRy:

me sorprende que el pavo se haya tirado 15 años jugando al cs profesionalmente tantas horas diarias... eso no puede acabar sino en depresión tarde o temprano

Esta fue la frase que comenté. No sé qué hablas de Crohn y estrés y de tu vida personal, que no se menciona en esa frase.
Yo lo que decía es que decir que 15 años jugando muchas horas no puede acabar sino en depresión sí o sí, es de lo más WTF que he leído aquí (bueno, y tu respuesta no relacionada, que telita con la obsesión que tienes conmigo).

1 respuesta
B

#7 Te explico que competir y someterse a presión con crohn o colon irritable es una putada y ese stress puede ser el desecadenante de una depresión ya que no entiendes que te pasa hasta que asimilas la enfermedad que tienes

Pero bueno pon un gif y ya

Fijacion? no chato, lo que expone al que le contestas es lógico y yo te lo matizó

1 2 respuestas
A

Era buenisimo no se ahora porque no sigo mucho el CS pero 15 años con esas panzadas de jugar a el mismo juego tantas horas quema, mucho menos que el LOL que para los 5 años los jugadores se retiran quemadisimos..

B
#8marklenders:

ese stress puede ser el desecadenante de una depresión

La diferencia entre "puede ser" y "eso no puede acabar sino en depresión tarde o temprano" es lo que era WTF, por si no lo entendiste.

#8marklenders:

lo que expone al que le contestas es lógico

No, no es lógico pensar que jugar 15 años al ordenador a alto nivel cause depresión sí o sí porque además hay todo un circuito de jugadores para desmentir semejante ridiculez.

1 respuesta
SkOi

Parece que la BBC le quiere buscar alternativas...

1 respuesta
Pekkogfx

Gracias GTR

B

#10 #6 lee el post de nors3 y mira lo que le ha pasado a la mitad de astralis, gtr, olof, felps etc etc

Es lógico que no aguantes la presión y te haga pasar por una depresion o enfermedades que tienen bastante relación con el stress

Y podría buscar otros tantos del LOL o cualquier juego competitivo, no todos los tienen pero si los. casos son normales

Deja de debatir las cosas cuando no tienen sentido porfavor

1 respuesta
B

#13 Si no le pasa a todos, no se puede decir que "jugar a alto nivel siempre causa depresión tarde o temprano", que fue lo que me pareció WTF.
Yo creo que ya más claro no te lo puedo explicar. Si necesitas más explicaciones sobre por qué afirmar eso es ridículo, quizás debas preguntarle a otras personas que te lo expliquen de una manera que tú puedas entender.

madfrog
#5marklenders:

Aparte se lo que es crohn pork tengo colon irritable

Sin querer quitar importancia a tu problema, no es comparable con un Crohn.

1 respuesta
I

#11 yo escuche que se decía que gtr se iba dedicar a crear contenido y hacer stream.
0 de competitivo ya

Sekenn

#3 vaya comentario de cuñao te has marcado

B

#15 Es mucho peor que lo mio y pobre gtr que lo ha tenido que pasar fatal

Catxy

Al que no se le cayó una lágrima en su última entrevista en Colonia no tiene corazón. Un grande.

5 1 respuesta
YankoFarelli

mi jugador favorito de siempre <3

1
Dream-MV

y forest aun sigue, el duo mas iconico del cs junto a spawn y heaton, aunque ahora sea la era de gente como simple, estos se mantuvieron arriba muchisiiiiimo tiempo

6 2 respuestas
NoRelaX

uf, un grande. Siempre ha sido de mis players preferidos

Llevo un rato buscando el mítico vídeo que le va a chocar la mano al coach y este pasa de su cara y no lo encuentro. ¿Alguien lo tiene a mano?

1 respuesta
B

#19

Enorme.

8
SkOi

#22 me acabas de recordar este otro

un grande este hombre, dejando detalles tanto dentro como fuera del servidor

7 1 respuesta
sONFIL

una leyenda

RastAfar1

Yo a este hombre no puedo no quererlo, ya en la 1.6 siendo un niño iba volando, y compitió durante muchos años al máximo nivel que es de respetar, y lo mismo para f0rest, además transmiten muy buena imagen, a f0rest es imposible no quererlo

KoRMuZ

Get_right, spawn, heaton, potty, forest

8
PLeaSuReMaN

No tenía ni idea que tenía Crohn. La carrera que ha tenido este tío para mí ahora merece mucho más respeto con lo difícil que es compaginar una enfermedad tan puñetera como lo es una EII con la competición profesional.

Sombrerazo

YankoFarelli

#21 si hay otro duo legendario en cs es el de taz y neo imho. Tb se me ocurren otros importantes como markelof y edward

El q tu comentas duró muy poco.

1 respuesta
KoKoKo

Se retira uno de los jugadores competitivos más históricos de la saga CS, algún dia tendria que llegar este momento

Usuarios habituales