GG Legends Episode 2: ZywOo

Hades13
25
paulinho

10/10

1
saMMu

Me gusta mucho la diferencia de personalidades de los dos mayores talentos del Csgo, una especie de Ronaldo vs Messi. Yin yan. El bien contra el no tan bueno. Ojalá todo aquel que sufre palos en l vida tuviese un zywoo por hijo

1 respuesta
Endless

#3 además de que a Messi y Zywoo les nace de forma natural y CR y s1mple es esfuerzo

1 1 respuesta
sepultucsgo

El vídeo es precioso :heart:

longascs

#4 Messi es talento y CR fisico. El comentario más cuñado de la historia.

1 respuesta
saMMu

#6 yo creo que se refiere a ser buena persona xd

Catxy

La comparación Messi - Cr siempre me ha parecido impostada, Messi hacia todos los días cosas que Cr no ha hecho en toda su carrera, pero no quiero desviar el tema..
Volviendo al tema creo que Simple tiene más talento natural, y que Zywoo lo suple jugando más inteligente.

1 respuesta
naked23

#8 A mi Zywoo me parece talento natural, le da casi igual la configuración, ratón y demás... el se sienta y juega como si nada, lo ha contado alguna vez.

1 respuesta
Catxy

#9 no sé qué tiene eso que ver, cuando hablo de jugar inteligente me refiero a no cometer errores o echarse para atrás cuando se ve superado o ha perdido el peek

1 respuesta
naked23

#10 Lo que quiero decir es que tu dices que suple la falta de talento respecto a S1mple siendo más inteligente. A mi no me parece que tenga esa falta de talento.

Es más, al contrario, a mi me parece que S1mple juega más save, Zywoo si va delante pone el pecho y le da igual morir.

El equipo juega más para S1mple, no tan exagerado como hace 2 o 3 años, pero es lo que a mi me parece.

-Crusher-

Zywoo es que además de ser buenísimo se le ve un chaval que es un cacho de pan, sin egos ni mierdas, solo disfruta de jugar al CS.

3 1 respuesta
deBurrows

#12 que viendo lo que puebla internet en estos días, me parece poco menos que un milagro que no se haya corrompido.

Kandelario

Pedazo de formato de vídeo, espectacular.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • naked23
  • Catxy
  • saMMu
  • sepultucsgo
  • paulinho
  • Hades13