GG.Bet Shuffle 2018 - Closed Qualifier

Resultados y streams

Resultados previos - Grupos
Playoff Semifinal Winners - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Semifinal Losers- Miércoles 17/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [17-19][16-13][16-12] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Final Losers- Jueves 18/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [16-04][09-16][16-11] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff GRAN FINAL - Domingo 21/10 21:00h
:flag_es: Movistar Riders [13-16][05-16] :flag_rs: Valiance
Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream
Pulgar

#798 tu me llamas coach y yo reverde, que te parece!

B

Que rabia el comentarista poniendo excusas siempre xDD

2
H

Aidy me esta dando mucha rabia con la mala suerte.

5
Pulgar

No entiendo muy bien lo que están haciendo la verdad.

Karlsson

jajajaj no puedo evitar las risas con los comentaristas, incompetentes

1
longascs

Que carajo ha hecho aidy para estar ahí casteando? Te hace un análisis que ni Tomás Roncero

1
kun294

parece que se la estan sudando el partido

Ilirio

#801 Puffff, ojala estar tan cerca de la jubilación.

Nort3ch

A mi lo que me toca algo la polla, es que un equipo que se considera profesional lleve en dos semanas 50-60h jugadas, con 50/60h en 2 semanas te viene LDLC (con mas +100h) y te pinta la cara como te la ha pintado (y en el primer mapa con el coach), hablamos de profesionalidad, hablamos de jugar un major con un equipo español..... hasta que no HAYA UN COMPROMISO REAL (8H de juego CADA PUTO DIA + extras (demos,DM,etc) España va a ser el hazmereir del csgo por mas Mixwell,Lowel o su tia en caballito que se ponga... QUE SON PROFESIONALES COÑO... Con 50H/60H (en un equipo nuevo) a lo maximo que vas aspirar en a open cups/torneos de tercera (vs tier3.5-4-5). Y no es hate, es ser REALISTA... es mas no me extrañaria que esta sea la primera partida que han jugado hoy.

PD: Los casters que se lo hagan mirar... y mas que el casteo en si, es lo que dicen lleno de mentiras (info,supuesto tiers de equipos,etc) :) y mala suerte todoh.

15
KubicKAinz

Soy el unico que les veo jugar un poco locos? No se, no me transmiten una confianza que diga... pueden ganar, que va....

1
Neocom

necesitan un puto coach, aunque sea un malo, pero bueno a su ritmo que sigan así tranquilos.. la organización sabrá lo que quiere..

HALAMADRID

y dales con la SUERTE

ajheoaejoeajeoajaeo

CiudadanoEj

pero aidy no se da cuenta que con un 16-5 y un 16-8 no puedes decir lo de la mala suerte? XDDDDDD

Sh0h

Me atreveria a decir que ni siquiera han estado entrenando, jugaban mejor al principio cuando se formo el equipo que ahora con 3 meses juntos..

pol2812

#814 En verdad son 2 meses desde el anuncio creo

recombo

disband y mixwell a otro equipo

K

Para mi que no han calentado bien hoy.

En los dias de los clasificatorios iban jugando mejor a medida que iban pasando de rondas (aunque jugasen contra oponentes de mayor nivel). Esto de jugar solo una partida en un dia no lo llevan del todo bien parece.

LeidaenML

#816 lo has dicho 4789789 veces en menos de 1 h

7
Eizy

#817 por lo menos Lowel en el ct de mirage tenía muchas imprecisiones de aim, asi que es posible

b0r

No veía tantos comentarios negativos la semana pasada...

recombo

#818 y lo seguire diciendo ningun equipo español tiene nivel para europa

2
HALAMADRID

yo quiero verles contra Astralis

naked23

#816 Estás un poco pesado, ya te hemos leído la primera vez.

YvngRyota

Pues vaya bajón la derrota ante LDLC, ya que se puede perder, pero no con tal barrida...

En mi humilde opinión creo que se debe mejorar muchísimo el Map Pool para tener más opciones en los BO3 ante equipos de Tier 2/3. Los Riders plantan cara, y mucha, en Inferno o Mirage, pero muchos otros mapas están muy verdes (esperemos que mejore con el tiempo).

Aquí uno que aún no se baja del barco.

1
Sh0h

@mixwell Podríais meter a shaack de coach ahora que esta sin equipo, en mi opinion es el mejor IGL de la scene española, estoy seguro que lo haría de lujo.

pkjn

Maldita sverte!

B

Pero claro que es mala suerte..... de que ldlc hayan sido mucho mejores claro

Wii

#809 Increible como disponeis del tiempo de los demas. Trabajar 60h a las semana es una jodida locura. Menudos forofos exigiendo que jueguen lo que vosotros digais.

#829 Toda la razon entonces, lo habia olvidado!

Nort3ch

#828 No se si sabes que las horas de steam son cada 2 semanas, son 50/60H cada 2 semanas. Contando los fin de semana te sale una media de 4 horas con poco (y si los cuento pq es cuando mas partidos/clasis hay), si te parece una locura eso, apaga y vamonos. Flamie lleva casi 150H, donde esta flamie? donde? donde? ya te contesto yo, en el major.

2
Eizy

#829 no tiene pinta de que lo sepa no xD.

Usuarios habituales