GG.Bet Shuffle 2018 - Closed Qualifier

Resultados y streams

Resultados previos - Grupos
Playoff Semifinal Winners - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Semifinal Losers- Miércoles 17/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [17-19][16-13][16-12] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Final Losers- Jueves 18/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [16-04][09-16][16-11] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff GRAN FINAL - Domingo 21/10 21:00h
:flag_es: Movistar Riders [13-16][05-16] :flag_rs: Valiance
Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream
Fan7a

Mira, estos casters, no se, pero uno ha dicho ya que punto para MRS cuando quedaba un CT vivo

1
nokel

7-15 mix ojo

KubicKAinz

"Muere mixwell" y era ALEX xDDDD

4 1 respuesta
palickpre

Es la segunda vez que el de force se tira mal el humo el de pit para apagar el molo y con ello pierden la ronda

3
B

GGWP

1 1 respuesta
Luper

7 kills mixwell

1 respuesta
Pulgar

quien es el caster?

1 respuesta
K

#366 Y luego decimos de Adrig6...

1
Ilirio

#365 Te dije que ez inferno, o lo tienen muy estudiado o se les da bien la forma de jugar del rival o simplemente son mejores :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
nokel

Soy el único que piensa que jugar estos partidos con gente de lvl bajo (comparado con los tops players con los que jugaba mixwell) está haciendo que mix pierda su nivel?

No se es que te ves sus partidos con optic y ves estos y es totalmente otro jugador

2 2 respuestas
SARKIX

#367 Álex Polo y Mag

Pulgar

#370 No, pero si te fijas en como ha jugado, ha sido el entry muy a lo yolo. Imagino que para que el resto esté mas cómodo.

Vamos yo le he visto muy sacrificado.

1 respuesta
Shaken

No me convence el mirage de Movistar, y siempre lo pickean XD. A ver hoy

SARKIX

#370 Mira sus últimos partidos desde que está en Riders:

Todo el mundo tiene un par de días/mapas malos...

1 respuesta
SayK

Paulino, la estrella que está detrás de los focos.

nokel

#374 Es a lo que me refiero, en optic jugaba contra gente de mayor nivel y tenia mejores stats

3 respuestas
Fyn4r

#376 mecagoenlaputa, esos números los tiene simple si tal xd

nokel

#372 En optic que yo recuerde también hacia la mayoria de veces de entry con el awp y le iba muy bien

1 respuesta
palickpre

#376 Tambien la gente con la que jugaba era mejor o estaba mas hecha a los equipos tier1, se supportearian mejor entre todos

SARKIX

#376 Si te fijas en su perfil de HLTV, como es normal tiene de todo en su época en OG. Obviamente si solo tomas los datos contra equipos de NA, que muchos son lo que son, pues los datos se disparan. Pero vamos que sus números con Riders hasta el momento son muy buenos.

Esto no es matemático: como al # 20 del ránking le hacía 25 bajas, al # 40 le tengo que hacer 50... pues no xD

Pulgar

#378 Buah, totalmente diferente, en Optic tenía mucha libertad, realmente le dejaban hacer minijuego y el resto en torno a él, lo que hemos visto hoy ha sido un mixwell haciendo de entry en ejecuciones, nada que ver

x1gorzz

A mi en cuanto a aim, mopoz mismo me parece mejor que mixwell. Pero claro, el cs no es solo dar balas. En inteligencia y conceptos arraigados del juego y teamplay mixwell esta por encima de sus compañeros.

B

Yo si un se hace 7 bajas pero acaban ganando firmo, prefiero eso a que vayan todos enchufados y pierdan

naked23

#363 Tampoco seas quisquillosos con fallos así. No tienen las pantallas muy cerca porque el otro día no conseguían ver la vida que le quedaba a cada uno.

pipinero

Ya tengo plan para esta tarde
Suerte chicos!

Davidm15

Quien es el wey que esta al lado de soker?

2 respuestas
b0r

#386 Sens

SARKIX

#386 Sens, el psicólogo del club.

pol2812

Pq forze vuelve a pickear inferno si ya lo perdio hace 9 dias

K

200 IQ strat

Usuarios habituales