GG.Bet Shuffle 2018 - Closed Qualifier

Resultados y streams

Resultados previos - Grupos
Playoff Semifinal Winners - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Semifinal Losers- Miércoles 17/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [17-19][16-13][16-12] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Final Losers- Jueves 18/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [16-04][09-16][16-11] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff GRAN FINAL - Domingo 21/10 21:00h
:flag_es: Movistar Riders [13-16][05-16] :flag_rs: Valiance
Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream
javivelaz

Están en el mismo grupo prácticamente los que vienen del closed menos tempo. Van a terminar jugando contra los mismos equipos entre los playoffs del closed y este grupo xd

M

Pues se ha quedado buen grupo para tener posibilidades de ir a playoff , :muscle::muscle::muscle: ni SpaceS ni Ago ni VP

Lo que no se es que sale el grupo B solo 2 equipos? Imperial y Tempo Storm

#todosalbarco

2 respuestas
RusTu

#512 VP es el caramelito xD

1
SARKIX

#512 Es porque Fragsters y Vega se han bajado del torneo porque tienen muy apretado el calendario supuestamente.

1 1 respuesta
jotaesp92

vamosssssssssssssssssss subimos al barco de nuevo y soltamos amarras !!!!

KaKaLoXn1

#514 Vega no lo se, pero Fragsters creo que tenia 2 LANes importantes seguidas y una de ellas con serias opciones de ganar.
StarSeries I-League y Gamer Clash Masters si no recuerdo mal. Ademas de los compromisos tipo MDL que tendran de por medio, asi que imagino que querran prepararse bien

Arnaiz

Pasando solo uno del grupo está difícil, con que den una buena imagen me vale

1
Neocom

Pero el partido contra Tempo para ver quien se lleva el Money tendrá que ser hoy no? si mañana empieza la siguiente fase del Closed, o cómo, no me entero de nada. :(

1 respuesta
RusTu

#518 Hoy empieza el torneo principal, pero el clasificatorio (el partido contra Tempo para ver quién se lleva el money) se va a alargar hasta el día 4 de octubre. Antes de esa fecha es cuando tienen que jugar los partidos que falten de esta primera fase, que sólo decide cómo se reparten los dineros.

1 respuesta
Neocom

#519 Ah ok gracias, de todas formas LDCL nos va a pintar la cara EZ, los vi muy sólidos.

L

Con la baja de esos dos equipos no hay una restructuracion de grupos?

2 respuestas
Neocom

#521 Supongo que invitarán a otros dos.

RusTu

#521 Lo más lógico sería invitar a dos equipos.

xdavidlm

Es imposible que pase el grupo Riders.
Con que den buena cara estaremos contentos

palickpre

Vaya throw de valiance al final. Deben de estar bastante tilt despues de encajar esa forzada en el 14-14

Por cierto, el grupo de imperial y tempo storm es un poco de risa, no habria sido mejor y mas justo hacer dos grupos de tres?

1 respuesta
Neocom

#525 dónde lo ves? :(

2 respuestas
RusTu

#526 Ha ganado 2-0 LDLC. Estos partidos en el stream de UCC.

palickpre

#526 Estaba en hltv, acaban de terminar ahora

KaKaLoXn1

16-8 y 16-14 para LDLC

M

No sé, pero se echan atrás cuando ya tienen los grupos hechos? Porque sino no tendría sentido que hicieran un grupo con solo 2, igual que tampoco creo que tenga sentido que 3 equipos que vienen del closed estén en el mismo grupo.

Es todo un poco raro jaja

1
tripcorE

LDLC estan muy fuertes como para ganarles. A Valiance se le puede y contra Windigo, dificil

1 respuesta
sONFIL

#531 A Windigo hace poco Movistar le casco un 16-3 en bo1, pero bueno.. a tope!

1 respuesta
horvathzeros

Para lo del qualifier IEM Chicago --> https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ggbet-shuffle-2018-iem-chicago-qualifier-617274

No sé qué pasó con los playoffs de este cerrado xdd

chanS

#532 Eso fué un mal partido de Windigo, a priori son mejor equipo que Riders (ojalá gane Riders)

tripcorE

Parece ser que dream3r va a jugar de stand-in con Windigo por la baja de bubble...

No se, pero que poca sensibilidad, si fuera la organizacion hubiera aplazado el partido

Dicho esto, me imagino que Riders hara first ban train

1 respuesta
wiFlY

#535 de esa manera tendrian que estar aplazando partidos cada vez que a alguien le pase algo.

1 1 respuesta
barbarawr

#536 Bueno, una desgracia así no ocurre todos los días, ni creo que sea algo común.

RaDiuM

La organización no tiene que aplazar. Es un palo para el chaval, pero la orga no tiene ninguna culpa.

Y joder, que es un puto closed tier3, ni que fuera el major o algo (y tampoco tendrían que aplazar). Será por torneos de este tipo, que habrá 300 al año, que el chaval se tome unos días y luego vuelva si le apetece. Los que tienen que entenderle son los de su equipo, al resto sinceramente se la tiene que sudar y punto.

Neocom

.

imanorange

No esta yendo tan mal para ser dust2

Usuarios habituales