GG.Bet Shuffle 2018 - Closed Qualifier

Resultados y streams

Resultados previos - Grupos
Playoff Semifinal Winners - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Semifinal Losers- Miércoles 17/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [17-19][16-13][16-12] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff Final Losers- Jueves 18/10 12:00h
:flag_es: Movistar Riders [16-04][09-16][16-11] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2
Playoff GRAN FINAL - Domingo 21/10 21:00h
:flag_es: Movistar Riders [13-16][05-16] :flag_rs: Valiance
Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream
L

Eso ya se comentó en su día pero el calendario era tan apretado que el qualy se tenía que jugar si o sí.

KaKaLoXn1

Es que yo creo que lo han hecho taaaaaan absdurdamente largo con tantos closeds y tantos equipos que al final pasa lo que pasa. Empiezan ECS, EPL + ligas nacionales + eventos presenciales, y el calendario se aprieta demasiado como para hacer tantos qualis de qualis de qualis.

horvathzeros

uf que bien me he quedao.

Muy buena alegría el resultado de hoy. Esto dará puntitos pal rank y falta ver si en la final de losers se puede seguir dando gran impresión.

1 respuesta
imanorange

#723 deja ya de desordenar el foro! xD

2
piqven

#709 Os leo. Y estamos en ello. Os garantizo que haremos las cosas bien y estamos poniendo todos los recursos que hagan falta. Subid al barco :)

15 1 respuesta
K

#725 Bien bien, mejor que se hagan las cosas despacio pero bien que deprisa y mal.

1
K

Pues hay partido mañana a las 12:00 contra Tempo Storm que han perdido 2-0 contra Valiance.

1 1 respuesta
B

#727 Deberían ganar mas o menos bien teniendo en cuenta que están con Cromen y Rubino que acaban de entrar y no tendran entreno

1 1 respuesta
Luper

#728 hoy no han jugado

1 respuesta
B

#729 en la página de HLTV del partido sale listado el roster con ellos 2 supongo que ya mañana jugarán

L

Cache, inferno, mirage.

Los 3 mapas del map pool de riders. A ver que tal se da.

SARKIX

Ayer juegan HS y fejtZ. Hoy RUBINO y cromen.

Cachondeo Storm.

Catxy

El tal shadow es HS o ya no sigue ni él?

2 respuestas
MINUSCULAS

Dos veces que ya les comen por puerta por no cerrarla o estar atentos por ahí, lo bueno es que ya habrán aprendido digo yo.

imanorange

#733 HS no juega, shadow es uno de tantos standins de TS

https://www.hltv.org/matches/2328144/tempo-storm-vs-movistar-riders-ggbet-shuffle-closed-qualifier

1
pol2812

Vaya pena de "equipo"

1 respuesta
imanorange

#736 Lo peor es que ha pasado gente con nivel suficiente como para evitar meterse en ese gusano negro de jugadores que es TS.

ZywOo, Rpk , Happy.. ahora cromen se mete aquí después de hacerlo bien en FaZe..

1
SARKIX

#733 No, no, es otro que ya lleva tiempo jugando con ellos.

Ayer jugaron los 2 estonios y hoy ya ni están y han metido a los 2 noruegos.

Camisetas de "Yo también jugué en Tempo Storm" YA :joy:

1
pol2812

No son malos en lo individual pero tiran muchas rondas con superioridad, supongo que llevar 0 partidos jugados con los compañeros no ayuda

B

Me esta sorprendiendo lo bien que se les da Cache entre ayer y hoy, en especial el lado terro

1 respuesta
j0aZ

#740 sí, el lado CT de momento dudo que puedas compararlo... xP

1 respuesta
B

#741 mas que nada porque ayer contra pro100 tambien metieron bastantes de terro quedando 12-3 y luego de ct sufrieron mas

pol2812

xd que pena de equipo

1 respuesta
j0aZ

#743 y tanto, dos 5v2 y otros dos 5v3 regalados, que yo recuerde

uMeK

vuela loWel, vuela...

pkjn

Hoy debe ser el peor roster de Tempo desde que empezaron vaya show

1 respuesta
pol2812

#746 En cuanto a nombres ni tan mal, el problema es cambiar de equipo cada puto dia

1 respuesta
B

Me pregunto Tempo Storm como repartirá el dinero... Se lo llevaran los jugadores que juegan hoy, los de ayer o los de hace 2 semanas? omegaLUL :rofl::rofl:

Catxy

El premio Cristal al mejor dueño de éste año va a estar muy disputado entre el de Tempo Storm y Ocelote.

4
b0r

El tal Swanii no es el analista de mibr? Qué hace por el server?

1 respuesta

Usuarios habituales