GG.Bet Shuffle 2018 - IEM Chicago Qualifier

horvathzeros

Llegamos ya al GG.BET Shuffle que da acceso a IEM Chicago, además de 5000$ en premios. En este IEM Chicago Qualifier volvemos a tener a Movistar Riders, como ya vimos en el Closed Qualifier. Ahora les tocará luchar contra equipos de un nivel realmente alto, donde cada partido será realmente complicado de ganar. Solamente pasa 1 equipo por grupo a los playoffs y solamente 1 equipo se clasificará para Intel Extreme Masters XIII - Chicago 2018.

ÍNDICE

Información
Equipos
Resultados
Streams

Información

Datos
Fechas24/09/-xx 14:00h
OrganizadorUCC GG.BET
LocalizaciónONLINE
Premio Spot1 spot para IEM Chicago
Premio $$Total 5000$ el 1º sólo recibe el spot para IEM
Equipos16
Formato Grupos4 teams/grupo - BO3 pasa 1 por grupo
Formato PlayoffsSingle-elimination BO3
Infoeco.gg

Equipos

Equipos
Movistar RidersmixwellALEXSOKERlowelmopoz
LDLCto1nouALEXAmaNEkdevoduvekLOGAN
WindigopNshrbubblev1c7oRblockerSHiPZ
ValiancejayzaRImpulseemihuNterLETN1
ImperialnexahAdjipounhEspiranTonukkye
Tempo StormHSinnocentTBATBATBA
3DMaxJaCkzDavidpMakaLuckyJiNKZ
Kinguin
Space Soldiers
Spirit
AGO
Virtus.pro
Red Reserve
Sprout

Resultados y streams

Grupos Ronda 1 - Martes 25/09 17:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-03][19-17] :flag_bg: Windigo https://www.twitch.tv/uccleague2
Grupos Ronda 2 - (Por confirmar) Miércoles 26/09 21:00h:
:flag_es: Movistar Riders [-][-] :flag_fr: LDLC https://www.twitch.tv/uccleague2

Partidos del Closed Qualifier previo:
Playoff - Miércoles 26/09 14:00h:
:flag_es: Movistar Riders [16-08][13-16][07-16] :flag_eu: Tempo Storm https://www.twitch.tv/uccleague2

Pitu Stream: falta saber si podrá hacer el stream

Grupos

Ver en : https://www.hltv.org/events/4046/ggbet-shuffle-iem-chicago-qualifier

Playoffs

TBD

Streams

Oficiales UCC

:flag_gb:

:flag_ru:
Falta saber si Pitu podrá o movistar:

:flag_es:

Iremos actualizando información a medida que sea posible, si alguien quiere poder editar que avise.

9
rNeX-

go MR!

F

Currazo horvathzeros. Lets go MR.

1 respuesta
L

Es martes 25. Go riders!

1 respuesta
horvathzeros

#3 eso no puede ir en la misma frase, además me he autocopiado de los anteriores que hice (otra vez) xd

#4 fixed, ty!

B

Si pierden el bo3 contra Windigo ya estarían fuera?

1 respuesta
E

#6 No, aunque ya no dependerían de ellos mismos, tendrían que ganar los 2 restantes y esperar a ver que hacen el resto.

1 respuesta
B

#7 Ty, pues a ver, si salen como el partido que jugaron vs ellos la otra vez en Inferno concentrados y a por todas pueden tener posibilidades, yo les quitaba Overpass insta si o si

Diaazz

Habrá que ver si juega Windigo o no, o al menos si lo hace bubble, que hoy ha fallecido su padre.

SARKIX

Es una putada, pero no sé cómo lo van a hacer porque es un torneo que va a contrarreloj. La IEM es en un mes, Riders se va a NY, el resto de equipos no podrá estar esperando...

Lo dicho, una putada para el pobre Bubble y su familia...

1 1 respuesta
RusTu

Pueden poner a jugar a alguien del academy si no quedan más cojones.

xouba

Familia por encima de cualquier cosa, hay cosas que hay que respetar, aparte que el coco es super importante en este juego y el chaval no estará metido

Sh0h

No seria raro ver un forfeit por parte de windingo

Scavenger19

Una pena lo del chaval y seguramente la actitud de Riders sea la de darles un tiempo si se puede, lógico y desde el respeto, pero yo creo que el partido se debería jugar.

Para algo hay jugadores de reserva o emergencia. Me imagino en semifinales del Mundial que le fallece el padre a Mbappe el día previo y se suspende el partido. Y a Dominic Thiem en Roland Garros y se aplaza. O a Hamilton previo al GP de Hungría y no se corre.

Una lástima pero el mundo no se puede detener. Todos tienen sus problemas personales.

1 respuesta
pol2812

#14 No me compares la magnitud de los eventos que sto es un clasificatorio online de mierda

2 1 respuesta
wiFlY

#15 entonces no hay problema. Que no juegen o busquen un infil y listo, que tampoco se pierde tanto.

antofi

Lo de poner emoticonos en la muerte de tu padre ya tal

1 respuesta
pol2812

Luego lvp no cambia un partido de dia y se esta cargando la escena

2
Neocom

que busquen sustituto, o juegue el coach, es una pena pero estas circunstancias sobrevenidas pueden pasar muy a menudo, y no se puede parar la competición.

b0r

#17 Es muy normal estar en shock cuando ocurre una tragedia así. El chaval probablemente no haya asimilado aún que su padre haya fallecido.

1
RusTu

En HLTV pone que juega dream3r por bubble.

Edit: "Simeon "dream3r" Ganev is a Bulgarian Counter-Strike: Global Offensive player. He is currently banned from playing in Valve-sponsored events due to a previous VAC Ban." :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

3
pol2812
2 respuestas
F

#22 Y no se puede intentar posponer el partido?

1 respuesta
RusTu

#23 mira #10

1 respuesta
F

#24 Thanks :persevere:

C

#22 no me carga el tweet, que pone?

2 respuestas
E

#26 no juega bubble y en su lugar lo hará dr3amer ( stand in ) una pena por windigo y una gran oportunidad para MR

Neocom

Es una pena el sistema de grupos, porque puede que sí que estuvieran entre los 4 mejores de los 14. Si hubieran hecho un Suizo, y además así verles enfrentarse con gente de nivel, pero con esto de los 4 grupos diferenciados... veo imposible ganar a LDLC

Pulgar

Ojo que dreamer es una bestia y se conocen desde hace muchisimo.

1 respuesta
pol2812

#26 Lo han borrado 2 veces y no me he fijado sorry

Usuarios habituales