Giants Gaming adquiere x6tence

Endless

X6TENCE PASA A FORMAR PARTE DE LA COMPAÑÍA GIANTS GAMING ESPORTS.

X6tence, club histórico en el sector de los esports español, anuncia su integración a la estructura de Giants Gaming, compañía detrás del equipo al que Vodafone puso su nombre hace dos años. Con esta operación de compra, X6tence integrará a sus directivos en el organigrama del club malagueño.

La empresa incluye ahora la marca referente del CS:GO nacional: X6tence. Se trata de un movimiento estratégico que aúna en una misma compañía a dos de los emblemas más importantes en España del sector esports. Todo, bajo el liderazgo de Giants Gaming, club puntero en el sector tras cerrar recientemente una ronda de 3 millones de euros y anunciar nuevos patrocinios en 2020 como Nike y Chupa Chups, y renovar con Font Vella.

Tras el cierre de la operación, el CEO de Giants Gaming, José Ramón Díaz, ha asegurado que “este movimiento es un paso que va mucho más allá de lo deportivo”. “Giants Gaming viene afianzando durante los últimos años un posicionamiento de liderazgo de mercado sin precedentes y creemos que es el momento de realizar un cambio de ritmo y dar un paso más. Con la adquisición de la marca X6tence y nuestra su incorporación al proyecto, damos pistoletazo de salida a una nueva etapa de ilusión donde trabajaremos como nunca para reformular las reglas de los esports”, ha aseverado el líder de los ‘gigantes’.

Giants Gaming crece con esta operación hasta los 90 empleados, de los que el 70% son jugadores y cuerpo técnico. Su alcance e influencia aumentan también en redes sociales, donde acumulan más de 19 millones de perfiles heterogéneos, pero con los mismos valores. En concreto,suman más de 7.650.000 suscriptores en Youtube, 3.565.000 en Twitch, casi 3 millones de seguidores en Instagram, más de 2.325.000 en Twitter, 2.693.000 en Facebook, 24.500 en Discord y más de 5.000 en TikTok.

Por su parte, Adrián Gómez, hasta ahora CEO de X6tence, ha destacado que “para nosotros, ha sido clave saber que X6tence cambia de propietarios pero mantiene intactos sus 3 grandes pilares: el respeto por su historia, la pasión por un escudo y el firme respeto a nuestra afición. Ahora es momento de trabajar y devolver al club al lugar que se merece. Volvemos a nuestros orígenes, y con Counter Strike por bandera, no descansaremos hasta que el aficionado de X6tence vuelva a sentir orgullo por estos colores”.

Fuente

2
HAlfGrAms
1
Narmerr

#3666 quiero mi premioooo!!!

19 1 respuesta
Jbc1230

esto si que no me lo esperaba. No se si es bueno o malo la verdad
#3 toma una manita

1 respuesta
P

#3664 muy buena esta, como se nota tu experiencia gracias a tu avanzada edad

Fyn4r

En la Z

Molo

Y van a mantener 2 rosters de CSGO?

2 respuestas
C

Como se han cargado x6tence desde que llegaron...

2
JoBro

Pues sabiendo que se pasan a un club donde en csgo han desechado el mejor core de Portugal para mantener a un dinosaurio con una legión de niños rata yo le daría a los argentinos 6 meses más

5
Pulgar

#7 veremos que pasa con los conflictos y compatibilidad.

3
YankoFarelli

#3678

Endless

#7 lo lógico sería que el roster de x6tence lo mandasen a SA o NA y fichasen a LukeN, meyern y Noktse con el dinero de la adquisición. Así tienen un club en cada continente, sino no veo que sentido tiene que se pisen entre sí.

2 1 respuesta
Jbc1230

#12 pues mira esto lo veo una buena opcion

YankoFarelli

se confirma q el pavo de hawkers fuera?

1
Curius

Teniendo en cuenta que el roster de CS apesta yo entiendo que lo que interesa a Giants es la marca x6, no los jugadores. La intentarán usar de alguna manera para conseguir ingresos así que... TGD representando a x6 en 3, 2, 1 :joy: no lo veo muy descabellado sinceramente.

Sin conocer el resto de rosters de otros esports de x6 ojo.

2 respuestas
Jbc1230

#15 y lolito a tgd de cabeza

Fyn4r

O desmantelan x6 o montan algo en latinoamérica, porque veo mucho conflicto de intereses ahí xD

2 1 respuesta
pedrocs11

#15

Jbc1230

y los fans de x6tence que opinais? @ditello @Isaac17

1 respuesta
B

x6 andaba con problemas de pasta o que?

BrEt_MaSt

Vamos, que x6tence esta en la ruina y necesita juntarse con otro club para poder sustentarse.

4
antoniodela1

:psyduck:

YankoFarelli

#17 hombre algo harán pero desmantelar fijo q no... desmantelar algo q acaban de comprar es haber comprado nada :S

1 respuesta
Jbc1230

supongo que ya esta claro porque desecharon la plaza de lol y ahora a ver que pasa con otras cosas como la one tap o otros equipos

BrEt_MaSt

Pues no esta mal, x6 estan en la mierda tanto ''deportivamente'' como economicamente. Buen club ha quedado oye.

1
Fyn4r

#23 Con desmantelar me refiero a absorber fanbase, equipos, staff, la casa de elche, etc.
No digo que la marca desaparezca pero vamos, dudo que nadie les deje tener 2 equipos bajo los mismos dueños compitiendo entre ellos

YankoFarelli

a ver mods!! no habéis pasado #3678 al que hago referencia en #11 y q es el primer post q habla de cambio de dueños

Sk8eR

lo mejor estrategicamente hablando seria fusionar la marca x6 con giants, así se sienten identificados ambos bandos y ganan + fanbase

I

#19 pues depende de como vayan hacer pues me va gustar o no, de momento demasiado temprano para decir algo.
Tema pasta pues es un paso adelante no vamos ser mentirosos, mientra el señor José no haga desaparecer totalmente el nombre x6tence pues no lo veo un mal paso.
Espero que entre los dos sean capaces de montar un roster serio para jugar vs riders y saw ya que tema pasa no es un problema a día de hoy.
P.d: flipin trabajando con quintana jajajaja

1 respuesta
pedrocs11

#29 Ya pero es como ser el Madrid y que te compre el Barça, es una rebajada brutal, a mi no me gustaria nada

1 1 respuesta

Usuarios habituales