Giants Gaming adquiere x6tence

Zinicox

Bueno lo mejor es que previsiblemente ahora x6tence liberará al coach de la posición de chofer.

1
Narmerr

#59 y exactamente que punto de estos te hace creer que no existirá un conflicto de intereses, de cara a los torneos que no permiten a los mismos dueños competir con dos rosters?

1 1 respuesta
Jbc1230
#59AlunaGeorge:

No va a pasar nada con los rosters, todo va a seguir igual, no es un movimiento deportivo.

cuando lleguen invites a un quali iberico a lo que sea les dices eso y te van a decir pues muy bien pero hay conflicto de intereses asi que uno fuera

1 respuesta
AlunaGeorge

#62 #63 Yo creo que ambos sois lo suficientemente listos para saber quien jugara los torneos grandes verdad?

Es como pensar que el Castilla puede subir a primera.

3 respuestas
BrEt_MaSt

x6tence no, desde luego.

B

Aún queda otra noticia más grande

1 1 respuesta
RobiiVk

Y así es como han prostituido un club histórico español quedando en la mas mierda.

5
Narmerr

#64 entonces con los rosters si va a pasar algo... No a nivel de nombres, pero uno si que estará supeditado al otro, no?

I

Creo que me voy equivocar pero creo que x6 será el principal de csgo y el lol sera todo de giants

Jbc1230

#64 y de que te sirve tener al otro roster cobrando para jugar una parada de one tap una vez al mes

1 respuesta
AlunaGeorge

#70 Por que llena gradas, llena streams, meten like y retweet y por que expanden la marca en Argentina?

1 respuesta
palickpre

Pues parece que a esto se referia mi colega hace unos meses, cuando me dijo que x6tence iba a desaparecer

Jbc1230

#71 en argentina ya no mueven casi nada y para el like, el retweet y las gradas que llamen a los portus x6 en csgo y te ahorras 5 sueldos

1 respuesta
AlunaGeorge

#73 Nunca montes una empresa.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Os acordáis cuando ciertos genios nos vendían que habían inventado la rueda y x6 estaba mejor que nunca?

17 1 respuesta
Jbc1230

#74 estoy de acuerdo

Luper

#66 cuenta

varisnikov9

#64 y quien es el Madrid de los dos? Porque son malos los dos equipos.

JosetxuLeton

Y qué ha pasado con los patrocinios de Burger King y Facebook? No entiendo que, si supuestamente estaban firmando patrocinios tan tochos, tengan ahora que desaparecer.

Huele mal.

1 respuesta
ditello

Yo estoy como isaac que no sé muy bien como tomarme la noticia.

Para mi lo importante es que se respete la historia y la simbología del club: escudo, colores, nombre. Que me planten el logo de Vodafone en medio de la cabeza de ACE o que nos pasemos a llamar Vodafone Giants x6tence de todos los santo como que no lo llevaría bien. Es decir, el mismo x6tence de siempre, pero con otro dueño. Un dueño un tanto especial porque al mismo tiempo es dueño de otro club que ahora es el mismo club, en fin, una vaina muy rara XDDDD.

El punto más importante de todo esto es qué va a pasar con el equipo de cs go. Está claro que en la mayoría de los torneo no van a poder participar ambos y si ellos creen que sí (que no lo descarto por flashback del Vietnam que me vienen de repente) ya se pegarán la torta cuando los eliminen de X clasificatorio europeo. Al menos en su cortijo de España seguirán haciendo lo que quieran imagino.

Los argentinos o los portus se van al paro, o mejor aún, ambos y que se traigan a los de saw que son los tugas buenos. Eso sí, como el que tome las decisiones deportivas siga siendo el mismo son capaces de quebrar a Giants también.

8 2 respuestas
squ4r3

parece que a los de las gafitas les hacía falta el dinero

I

#79 eso no desaparece, x6 sigue con sus patrocinios y giants con los suyos, solo pasan ser propiedad de lolito y José no de giants .
Es como hizo mad lions con splyce y otro equipo de la ow league

1 respuesta
JosetxuLeton

#82 Me refiero a desaparecer x6 como club independiente, no se entiende que tengan que ser absorbidos por otro club. Algo con los patrocinadores no salió bien.

Markius

¿Tengo mucha imaginación o TGD podría pasar a ser el nuevo x6? Si el objetivo es tener dos equipos de CS que no compitan nunca entre ellos no me parece una locura, a nivel deportivo está feo convertir x6tence en TGD pero a nivel monetario supongo que no... (Edité esta última línea)

1 respuesta
pedrocs11

#74 No vayas de guru porque lo que dices no tiene sentido, x6 tiene fanbase pero no compras la empresa entera para marginar su marca, es como pegarte un tiro en el pie, si han comprado x6 es para que sea punta de lanza de su inversión en CSGO

2 respuestas
Jbc1230

#84 XD TGD es independiente dicho por flipin

I

#85 yo quiero que pensar que si y por un fav que dio adri para indicar que será asi

Markius

No sigo mucho a ninguno de los dos, pero he leído algún comentario por aquí de la posibilidad de que Lolito juegue con TGD, Flipin pertenece ambos, las dos marcas generan dinero, pueden coexistir sin competir entre ellos... me estoy tirando un buen triple supongo pero le veo sentido :joy:

1 respuesta
RobiiVk

#80 Y si los argentinos se vuelven a argentina a competir bajo el nombre de x6/giants? Un equipo en cada continente

1 respuesta
jk11

#50 yo es que un co-propietario que emite una especie de comunicado oficial y tiene innumerables faltas de ortografía, me cuesta centrarme en el mensaje la verdad.

4

Usuarios habituales