Giants, Heretics, Riders y x6tence invitados al clasi para FUNSPARK ULTI

ditello

Vodafone Giants, Heretics, Riders y x6tence han sido invitados al clasificatorio de un torneo que se celebrará en china y reparte 300.000 dolares. El periodo de clasificación se desarrollará entre el 8 de agosto y el 10 de octubre y reune a los siguiente equipos.

Asía y America del norte también contarán con clasificatorios.

El evento principal está programada para que se juegue entre el 1 y 6 de diciembre, pero probablemente se posponga para el 2021 debido al coronavirus. De momento, estos son los equipos y el reparto de plazas para el evento principal.

Fuente: https://www.hltv.org/news/29977/china-to-host-300000-funspark-ulti

4
thorpfaktu

Giants LUL

11
Mystee

Supongo que los chinos viven un año atrasados y han invitado a Giants pensando que están los de Saw

2 1 respuesta
Diaazz

Movistar en un qualifier😂

recombo

FUNSPARK ULTI o tambien llamado como blanquear dinero chino

pol2812

El nombre es demasiado importante, saw necesita otra organizacion

I

Pues el qualy tiene pinta de que puede estar muy divertido la verdad. A falta de saber los últimos invitados se puede decir que la cenicienta debería ser giants
#3 es lo que dice @pol2812 el nombre de la organización pesa bastante

1
ratedx

debutarán los nuevos jugadores en ese torneo

KaKaLoXn1

Que esté Giants y no sAw es de poca vergüenza

1 1 respuesta
ratedx

#9 Aún quedan 4 invites, pero para los invites no son los clubes los que solicitan o algo asi???

1 respuesta
palickpre

A mi lo que me sorprende es que no haya clasificatorio abierto mas que el de asia

KaKaLoXn1

#10 Imagino que si lo habrán solicitado también

1 respuesta
ratedx

#12 bueno, no se que estructura tienen detras, pero no se si nos les invitaron por si no puede viajar a china al no tener una estrcutura mas o menos seria detras o yo que se xd

15 días después
I

Ya han salido los enfrentamientos
Riders vs endpoint
Giants vs dignitas
X6 vs north
Giants le ha tocado el peor psoible y x6 vs north no se sabe ni el 5 de ellos asique son incognita y riders pues con las horas que llevan ni se sabe

3 1 respuesta
thorpfaktu

#14 Dignitas, el peor posible? Es 2020, no 2014. Giants > Dignitas.

1 1 respuesta
I

#15 forest solo os pasa la polla por la cara y más cuando acabáis de hacer cambios.
Ojalá me equivoque pero no creo

ditello

Giants es el peor de los de ahí con diferencia, con cambios recién hechos y además que sus rivales del día a día están por debajo de los del resto de equipos del torneo. Eso sí, no hay rival chico y le pueden amargar la tarde a más de uno.

1 respuesta
Pulgar

Hallzerk, malardo, te gano EZ en faceit

3
Frenzy

Pues yo me estoy viendo una buena espantada de riders, pero de no saber ni por donde les vienen las hostias, y quedando últimos

I

North no juega alfinal
X6 vs havu y acaba de peinar a uno ahora mismo

3

Usuarios habituales