Giants se queda sin equipo de CS:GO. Solo continua fox.

Tencru

A lo mejor es que a fox lo quería giants y no el resto del equipo cuando lo ficharon, estos ahora querían hacer el cambio y giants prefirió seguir con fox.

-Orion-

Se va a quedar bien el próximo súper equipo portugués

Fredsao

#59 Ese es el tema... Si me dijerais que Giants con el roster anterior era una máquina de ganar torneos... pero fue una mierda pinchada en un palo.
Para no ganar nada al menos tener gente con mucha visibilidad y atractiva en la escena. Viendo el desarrollo de los equipos en España, con Madlions, Heretics y MRS a la cabeza... es posible que Giants decida fichar un superteam. El tema será como encajar a Fox ahí. Puede que vengan brasileños?

1 2 respuestas
Scavenger19

#63 Ahora es cuando fichan a los 4 de Sharks y Fox se queda en el papel que tuvo en SK (que no lo hizo mal, por cierto) xD

1 respuesta
B

Yo lo veo de otro modo, lo veo rollo “aquí manda el club y no los jugadores” y a los que han intentado boicotear al equipo se van fuera.

Y ojo, si es así me parece cojonudo

5 1 respuesta
thorpfaktu

#64 Los 4 de sharks son muy Buenos en America. En Portugal no eran tanpoco lo mejor equipo.

Endless

#63 si vas a traer a gente como Lucas y Felps por decir algo, lo lógico es mantener a rmn y mutiris. Esto huele a tempostorm 3.0 con hs y cia

3
-Orion-

#65 Cómo han intentado boicotear el equipo? Ellos no pueden tomar la decisión de peinar a nadie, sólo pueden proponérselo al club

1
weeheee

Es que desde la vista empresarial de Giants, es normal que prefieran a Fox antes que a los otros 3. El primero ademas de tener nombre y cache, te mueve toda una marabunta de personas el solo.

1 respuesta
ratedx

#69 y supono que será más facil atraer un perfil de jugador más alto

P

giants se esta pegando un tiro en el pie,habra ver que monta con un fox pero 0 hype

1 respuesta
Geor

Tiene bastante quedarte con sólo uno y elegir al peor. Luego lloramos eh Jose

1
Jbc1230

#71 en mediavida tendra 0 hype pero la gente que ve de forma casual csgo el hype es maximo y al final estos representan la mayor parte de los viewers

I

Al torneo este de Polonia si consiguieron la invitación esta claro que fue por fox no por los otros, te atrae más fanbase que los otros, te puede conseguir algún invité y van seguir ganando los mismos títulos, es normal quedarse con fox

1 respuesta
Endless

#74 Decisión egoísta y cortoplacista en cualquier caso, es un tio con 33 años al que el equipo entero querían benchear ( por motivos obvios ). Hasta cuando lo pretenden estirar, hasta los 40 ? Por no decir que se acaba un proyecto nacional por sus intereses personales ( seguir chupando del bote ). Yo si fuese tuga no le reiría mucho las gracias.

1 respuesta
thorpfaktu

#75 lo problema es que los niños portus están apoyando fox como si fueran los otros 4 quienes dieron la espalda y fueron los egoístas.

2
gomics

Para mi mantener a FOX sea de lo que sea es un acierto.. cuando salió el rumor de que le iban a peinar pensé que lo mejor sería que pasara a un papel secundario.. pero vamos jamás deshacerte de un tío que puede mover mucha gente en portugal y fuera de ella.

1

#14 soker, shack y deathzzz?

1
Mystee

Algunos sois mas optimistas que la hostia, planteáis que Giants pague por 3 jugadores xd

1 respuesta
I

Just y stadodo acaban de salir de offset, es decir se van con el núcleo de mutiris o para el nuevo giants

KaKaLoXn1

Tiene pinta que con MUTiRiS & co. Bonito equipo se les queda.

ratedx

#79 otra cosa no, pero pasta tienen para pagar las clausulas, hace unos meses hicieron un ronda de inversion

thorpfaktu

Redbull Giants confirmed.

3

Usuarios habituales