Giants se disuelve

AgkisorZ

Al parecer tuvieron problemas con la organización, ef0 comenta lo que paso: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/los-gigantes-se-separan

kekoO

#1 Almenos podrias currate algo mas vieo

Romarich

Digamos... que hay distintas versiones.

KoSToMaN

Roma cuentanos mas.

1 respuesta
Romarich

#4 Emitiremos un comunicado mostrando nuestro punto de vista

B

Es comprensible por ambas partes, me sabe mal por ef0, n1ce, contrak y compañía.

Romarich

Aqui teneis nuestro comunicado y pronto dare mi punto de vista totalmente ajeno a GIANTS!

http://www.twitlonger.com/show/n_1rmcsj6

1 respuesta
pkjn

acumulación de trabajo

Tendreis mucho que hacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
SkOi

Mañana por la mañana confirmaremos a través de nuestras redes sociales si mantenemos abierta o cerramos nuestra división de CS:GO.

Suena Míchel.
Y si él no quiere... SUCCUBUS

1
Li3cht

#7 Qué eres Roma por parte de GIANTS?

1 respuesta
horvathzeros

#10 un ALTO cargo. Perdón, tenía que decirlo T.T

3 1 respuesta
contrak

Pues hasta aquí hemos llegado, una pena... Suerte a mis compañeros, se puede decir que son mis amigos ya, mucho tiempo invertido.

alBerTiQ

yo soy los de giants y si quieren algo a largo plazo ficharia a los de e4

MrBean

nuestro compañero se encuentra con problemas técnicos que le imposibilitan realizar dicha operación y se le comunica al equipo que hacerlo iba a tardar más de lo deseado.

Contratar o renovar un servidor lo hace cualquier persona sin experiencia en 10 minutos MÁXIMO, mucha paja en el comunicado de giants para no decir nada, solo volumen de trabajo, y me gustaria saber esa cantidad de trabajo k puede tener un club con: una scuad de cod de xbox con 4 personas, y una scuad de fifa con 1.

1 1 respuesta
k0vra

nose pero en el twiter de giants dicen que tenian acumulacion de trabajo en las " OFICINAS "
porque claro es como en la ( por ej ) NISSAN , o HONDA , tienen que hacer planes de ERE , y cosas varias , mucha acumulacion de faena para entrar en la pagina de verygames y pagar 10 euros de servidor .

en el comunicado de giants solo veo excusas .

hay gente que esta en paro y se gasta cada fin de semana unos 40-50 € en salir de fiestas ( sin contar malos vicios )

la verdad duele <---

pd: OFICINA? 3jaj3aj03aj3j0ajash3401j2jasda e me parto

lo siento por los integrantes del ekipo

pero eske vuelvo a leer lo de las oficinas y esque no puedo evitarlo jea0ej0aj0e

pd : OFICINA x3

pd2 : www.barcenas.exe

porcierto es : ALEJANDRO ARROYO FERNANDEZ (metepako)

con Y <-

link de enlace directo a la seccion " OFICINA " principal de GIANTS a pleno rendimiento de trabajo y con mucha labor y problemas tecnicos

http://www.youtube.com/watch?v=W-bO999EGJc <-

1 respuesta
skela

yo me espero a la pelicula.

4
Li3cht

#11 Te da manita pero no me responde a mí, se debe pensar que es un trolleo. Ya se lo preguntaré por el tiny, puto roma.

1 respuesta
Romarich

#17 Manager del equipo de CS:GO, no doy para mas en este juego.

pToo

"Como hemos dicho anteriormente, ninguno estamos exentos de errar. Ellos fallaron siendo el primer equipo en nuestra historia expulsado de una competición de prestigio por el uso de cheats de uno de sus componentes y nosotros, lejos de culparles de algo, les apoyamos y animamos a que siguiesen adelante descargándoles de toda culpa posible. Ser eliminados de EPSXI suponía empezar de cero, pero desde luego que no ha sido culpa ni intención nuestra que ésto sucediese."

Me parece patetico que echen esto en cara, cuando el camino hacia la EPS lo hicieron sin ese jugador, y el equipo fue expulsado porque ese jugador jugo 1 solo partido de EPS, en el que la ESL ni siquiera lo penaliza en ese partido. No defiendo al que se carga, mejor que este baneado pero no podeis juzgar el trabajo y el esfuerzo de las otras 4 personas durante meses por 1 hora y media de Bo3 en el que un tio destroza todo el trabajo realizado en ese tiempo por sus "compañeros". Vosotros los defendisteis en su dia, seguramente por esto mismo asi que hoy no os echeis atras acusandolos en ese comunicado de dañar la imagen del club, cuando para ellos tambien fue una sorpresa y una putada el saber que tendrian que tirarse otra temporada entera realizando lo que ya habian echo anteriormente.

Anubis_1

Os dejo también con la noticia de la respuesta de Giants a las palabras de ef0: http://trasgo.net/noticias-esports/general/giants-responde-las-acusaciones-de-ef0

Sparty

#14

Eso es lo que el espectador corriente ve a simple vista: un logo, una web, una camiseta y dos secciones. Pero tras eso hay muchísimo más.

Giants es una empresa que opera como empresa con todas las letras. Es decir, en lo que a clubes se refiere y en base a lo que tengo entendido, en España únicamente K3 y Giants son así. El resto, sin ánimo de ofender, son entidades sin un objetivo determinado.

Las áreas principales que conforman la estructura de Giants se podría decir que son las siguientes (Aunque puede que se me escape algo):

-Deportiva
-Marketing
-Económica
-Legal
-Comunicación, imagen y comunidad
-Técnica

Dentro de cada área hay lo que se podrían resumir como "líneas de trabajo" simultáneas:

-Retroalimentación
-Mantenimiento
-Desarrollo y expansión

Y a partir de aquí tienes 9001 funciones y obligaciones que atender: desde coaching a jugadores, estudios de mercado y planes de marketing, mantenimiento web, redes sociales, relaciones públicas, captación de patrocinios, ventas, gestión de eventos y logística, presentación de estados contables y pagos de impuestos... Y sí, hasta gestión de micropagos de servers y chimichurradas.

Podría tardar muchísimo tiempo en enumerar todas y cada una de las cosas que se hacen como espero que comprendas.

Y si, contratar un server es algo chupado, pero si la web te da problemas constantemente y no das con una solución, acabas por apartarlo y seguir trabajando y atendiendo movidas para dejarlo para cuando tengas un rato libre porque hay otras cosas que no pueden ser obviadas.

¿No te ha pasado nunca en el trabajo que has tenido que dejar algo para luego porque no puedes pararte? Pues eso.

#15

¿Excusas? No: explicaciones.

Nuestras oficinas principales se encuentran en Málaga. Quizás algún día subamos a Youtube un videotour de las mismas, para que veas que no es ninguna trola.

Por cierto, eres un maleducado.

k0vra

Sparty todo eso para luego tener , dejame contar , 4 del cod , 1 del fifa y 4-5 del cs:go?

si mis matematicas no fallan , creo ke son 10 personas , y repito pagar un servidor para que tu equipo juegue hay otro comentario mas arriba nº14 donde explica lo siguiente .

La persona con menor experiencia , es capaz de alquilar un servidor en 10 minutos .

Ni que tuvierais la cadena de fabricacion del AUDI Q7

venga y con esto me kedo agusto otro ratito ke siga saliendo mas jeajeja

pd: saludos al negro del ef0 , a los ceporros del b0b y n1ce y al papelas del contrak

1 respuesta
Whiteness

x6tencce v2

jouL

Yo veo aquí el claro ejemplo de multisquad sin importarle una mierda los jugadores (cuando es lo importante) y lo único que busca es un beneficio económico.

En el comunicado se ve en las dos primeras párrafos, cuando dicen que no darán una rentabilidad a corto o medio plazo pero puede que si a largo. Lo que veo es que quieren el dinero ya y riesgo mínimo y eso es imposible.

1 respuesta
Sparty

#22

Que hoy tengamos "sólo" tres secciones no significa que mañana no vayamos a presentar equipos de DotA2, LoL, Fire Fall o lo que sea.

¿Quieres crecer, desarrollarte y el día de mañana ser rentable? Tienes que hacer todo lo que he puesto y más.

¿Quieres montar una empresa para hacer el tonto y perder el tiempo? Mete 3000€ en formar una SL y a volar.

El gaming es el mayor cometiempos inútil de la historia, y salvo que le eches huevos y trates de afrontarlo de una forma empresarial y sensata, no te lleva a ningún punto.

#24

¿Beneficio económico? ¿Esperas que cuando empieces a trabajar tu empresa te pague si no les resultas productivo? ¿En qué mundo vives?

Esto es una cuestión de "Invierto X, pero espero recibir Y", donde X SIEMPRE es MUCHO MÁS que Y. En el gaming es así.

k0vra

sparty tio que hueles a bacalao tu y los demas .

dinero y solo dinero veis primero pero personas que llevan 10 años y 15 jugando desde versiones beta no han invertido dinero ni tiempo eh .

y ya por no hablar de perifericos para jugar de manera adecuada

por ej : i5 3570k 200€
benq 300€
podria seguir y seria un suma y sigue largo .

cuotas de linea adsl telefono etc.
y hecharle por ej como ex jugadores de tu club caso ef0 : 1800 horas

y luego teneis problemas logisticos de pagar 1 servidor .

me haces reir tu y tus oficinas jejeje

1 1 respuesta
Romarich

Mi opinión personal totalmente ajena a GIANTS! y que no representa al club:

En primer lugar fueron los cinco jugadores quienes se pusieron en contacto con la organización y aceptaron los términos que la organización les comento para que entrasen, ellos (giants!) no tiene ningún interés en CS:GO en ese momento porque entienden que esa disciplina no les aportaría ningúna rentabilidad, GIANTS! es una empresa y como tal se mueve por el bien de la comunidad y por su bien empresarial pero debido a la amistad que une a n1ce con Pablo se acepto la entrada de este disciplina a la organización.

Efectivamente, se les comento que se les pagaría servidor, ts3 y los premiums necesarios para competir tanto en ESL como en ESEA, ellos aceptaron y entraron en GIANTS!.

GIANTS! a diferencia de otras organizaciones nacional no pone ningún impedimento en que juegue uno u otro jugador si así el capitán lo cree oportuno, ni mete mano en los quintetos porque crea que no están rindiendo al nivel adecuado ni recomienda el fichaje de un jugador u otro, por lo que si el equipo ficha a un jugador que termina saliendo rana es ERROR del equipo y no del club, esto ha pasado varias veces en este quinteto por lo que han tenido que hacer varios cambios y en ningún momento GIANTS! ha recriminado nada al equipo por estos errores.

Si bien es cierto que el tema de cheats de hayden (la primera mancha en la historia de GIANTS! con un tema de este tipo) es algo que no se puede prever ni controlar, hay que ser claros con que es un ERROR del equipo haber seleccionado a este jugador. A los jugadores les puede joder quedarse sin EPS y que les eliminen después de su esfuerzo entrenando y jugando los partidos, pero este es un problema mayor para el club porque daña su imagen de cara al publico, a sus seguidores y a sus patrocinadores.

El dinero NO CAE DEL CIELO, y la inversión de GIANTS! con un equipo de CS:GO que solo tiene presencia en España es a fondo PERDIDO, no obtiene ningún beneficio y si obtiene gastos, aun asi este gasto para GIANTS! no supone gran cosa por lo que se acepta la inclusion del equipo en el club. (invito a cualquiera que calcule gastos de servidor, premiums de ESL y premium de ESEA para tres meses)

El tema del servidor/ts3/premium SI es un error que GIANTS! reconoce y es un error al realizarlo no por pasotismo ni por falta de interés en los jugadores y/o la sección.

Se les comunico que al NO ser una prioridad para el club la sección de CS:GO en caso de excesivo trabajo ellos serian los que se verían perjudicados ya que hay otras prioridades, cosa que ellos al comunicárselo al principio de la relación jugadores/club entendieron perfectamente.

Lo que esta claro es que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno antes que la biga en el nuestro, yo os soy sincero y le he reconocido a Arturo (n1ce) todos y cada uno de los fallos que he visto pero también le he hecho ver y entender los fallos que tanto el como los jugadores han cometido y él lo ha entendido y comprendido perfectamente.

Como jugador hay mil y una historias que ni veía ni entendía de los clubs, ahora viendo los toros desde otra posición he de comentar que poco a poco voy entendiendo cosas que no están a la vista como jugador o como espectador.

3 2 respuestas
S

#27 Eres el Jorge Mendes del GO en miniatura

4 1 respuesta
Sparty

#26

El que juega lo hace porque le da la gana y porque disfruta con ello. ¿Quieres que Giants o cualquier otra entidad media te apoye y que te pague cosas que tu no te quieres pagar? Cojonudo, pero tienes que ofrecer algún tipo de rentabilidad. El que juega para un club es porque quiere y le conviene, no por otra cosa.

Si piensas que Giants a día de hoy obtiene beneficios (Te defino beneficios: gasto 10 en un jugador y recupero 20, saldo de +10) fumas bacalao al pil pil.

Lo que buscan Giants, Karont3 y el resto de organizaciones de este nivel es que ofrezcas un mínimo de rentabilidad (Te defino el concepto: gasto 10 en un jugador, recupero 5, pero por visibilidad puedo asumir el saldo de -5).

Esa es la razón por la que hoy en día TODOS los clubes de España (Por ejemplo) tienen sección de Call of Duty o League of Legends.

El resto de juegos no tienen comunidades ni eventos lo suficientemente grandes como para ofrecer rentabilidad alguna. Los patrocinadores (Que son los que mantienen a flote los clubes) te pagan por visibilidad. Si no ofreces visibilidad, no te pagan, y si no te pagan, tu club se muere.

Esto es lógica 101, si no lo entiendes y lo ves normal hay dos opciones:

a) Tienes 15 años o una formación muy, muy, muy deficiente.
b) Eres un trolaso más y sólo quieres tocar la moral.

Y hueles bastante a troll xD

#28

Pero medio metro más bajo.

1 respuesta
Aribeth

Apoyo a los jugadores aunque no sepa lo que haya pasado, ánimo y que no os roben estos de GIANTS. suerte!

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • contrak
  • k0vra
  • Li3cht
  • Sparty
  • Romarich
  • KoSToMaN