Giants se disuelve

SoKeRt

#29 Lo primero, si quieres que sean educados contigo mantén al menos un grado de educación aceptable.

Segundo, viniendo en representación de GIANTS!, es muy feo compararte con K3 cuando eso actualmente esta en tela de juicio. Vuestro principal sustento en competiciones es la LVP y alli no os tienen como un equipo profesional, por unas u otras.

Tercero, y cito tus palabras, El gaming es el mayor cometiempos inútil de la historia, tu lo ves así pero vaya que el gaming es una pasión y diversión y si para ti un hobby es inutil deberias plantearte muchas cosas.

Cuarto, no se como GIANTS!, un gran club como es, permite que tu les defiendas en cualquier pagina. Con tu pésima escritura(y no me refiero a las faltas de ortografía, porque soy el primero que no escribe perfecto) y tus faltas de respeto ademas de esos aires de estar en una mansión y ser el señor, si hablamos en el contexto de una mansión tu serias el mayordomo.

Acabo con mi opinión personal:
Un equipo de CS:GO que no esta en sus días mas buenos en motivación a lo que se refiere, blanco y en botella, tenso un poco el hilo y si se van por su pie me hacen un favor. Transparencia mucha, si es cierto lo que habéis informado a vuestro equipo. Hablo sin saber una mierda y GIANTS! me parece un gran club y sobretodo respetable solo son solo tus formas de defenderlo. Si tendría razón en mi hipótesis desde el desconocimiento, me parece totalmente aceptable que hicieseis eso, viendo como habláis del CS:GO nunca deberías haber apostado por el.

Por cierto no tienes que ir mucho mas lejos para saber como defender un club, #27, aunque diga que es totalmente ajena a GIANTS!. Y para acabar GIANTS! en principio no ha hecho nada malo, ha actuado correctamente por lo que dicen en el comunicado y tanto club como jugadores cuando se unen buscan beneficios entre unos y otros, otra cosa es la lealtad y etc que no viene a este tema.

2
Li3cht

Pillo sirio. Let's enjoy Sparty.

k0vra

y porcierto se me olvidaba , si , soy un maleducado :) pero tampoco es ninguna novedad no?

todavia no e visto la respuesta de cuanto invierte cada jugador de cada ekipo profesional en perifericos : procesador , motherboard , memorias RAM , tarjeta de sonido , tarjeta grafica , auriculares , raton , mousepad , monitor , cuotas de ADSL , horas etc...

si alguien se atreve que coja y haga una lista de lo mas recomendado para competir a alto nivel , y que tenga un par de lo que sea que tenga y se atreva a hacer 1 presupuesto a grado medio o por encima o a ojo si kiere , j3j3j3j3 para luego no mantener 1 server .

pd : se me olvidaba

MAGIA BORRAS FTW !!

1 respuesta
contrak

Han habido desavenencias y ya está, no hay que buscarle los tres pies al gato. GIANTS como su nombre indica es un gran club y busca su propio beneficio, es comprensible y nosotros deseábamos algo más de apoyo, sobre todo si el dinero que has invertido (en este caso ef0), no ha sido devuelto. Lo que si no me parece acertado es volcar toda la responsabilidad en nosotros cuando lo del caso Hayden, más que nada por que los primeros damnificados fuimos nosotros. Cómo íbamos a saber nosotros que este personaje se cargaba? Si apenas daba muestras de serlo. Chetos los habrán siempre y en este caso nos la coló a nosotros pero eso no deteriora la imagen de GIANTS, es más le da publicidad (ya sea buena o mala) y por consiguiente visitas a la web, twitter, etc.. En definitiva da que hablar.

Qué tengais un futuro prospero Germán, Pablo y cia.
Os deseo mucha suerte efo, bob, ghosty y dan1k en el dota majos, ahí hay pasta de verdad xD

GuaNaGe

Dinero, Dinero y mas Dinero.

gL a los ex-chicos de GIANTS!

Brom1z

#33 Define profesional... porque creo que diferimos en ese punto.

Kul

una pena suerte chicos

chami_

Ya le dije a contrak que para estar en una multi donde le dan un server y el ts, mejor estar sin multi y no tener la presion de hacer siempre buenos resultados, siempre es mejor ir sin presion si no te dan nada.

Les deseo suerte a los nenes

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • contrak
  • k0vra
  • Li3cht
  • Sparty
  • Romarich
  • KoSToMaN