Global Esports Tour Dubai 2022

Diegomarnie

Datos
Fechas9 de junio - 11 de junio
OrganizadorStarladder
Localizaciónae Dubái, Emiratos Árabes
Premio250,000$
Equipos8

EQUIPOS

PRIZEPOOL

CUADRO

FORMATO

Playoffs

  • Eliminación directa
  • Todo a BO3

HORARIOS

Más -> HLTV

TALENT

Por anunciar

Mapas

STREAM

Pitu

3
Mystee

43 grados lol, a la piscina de cabeza a que el sombrillas les de unas clases

1 respuesta
deBurrows

hostia y este torneo de dónde ha salido? Qué random, ¿han ido todos los equipos por invite?

1 respuesta
paulinho

#2 es Dubai que esperaban?

palickpre

#3 todos menos nasr, ellos han ido por algún qualifer de esa zona

Es un torneo organizado por starladder, eso quiere decir que habrá más lanes "global esports tour" pero en otras localidades?

susto93

Pillo sitio para ver rendimiento del sombrillas.

Geor

Ez para Riders

chusty

Imagina pegarte el vuelo a dubai y que tyloo en primera ronda te mande a casa.
Como ya dije, todo lo que no sea llegar a la final, ganarla o dar bastante guerra al nip de turno creara una polémica de cojones por aquí.

Spiker

Pillo sitio para ver cómo está vez Galder intenta justificar lo de la experiencia en LAN.

1
Nip_13

NIP sin Hampus es un equipo perfectamente ganable si Riders está bien.

BADHAZINTO

Para eso primero tienen que ganar a mouz y por lo que se ha visto, está jodido el asunto.

1 respuesta
susto93

#11 Y a los chinos antes.

Mystee

Este es el típico torneo que junior va a 30 por mapa, para luego no hacer nada en todo el año

Lovexperienc

se gana a tyloo y luego hay revancha contra mouz., a la final llegan NIP y riders/mouz

1
Nip_13

Yo no sé ni si va a llegar NIP a la final. OG me parece que perfectamente puede ganarles un BO3 sin Hampus.

LeHater

Os dais cuenta que viniendo como vienen, ya se leen comentarios de que se debería llegar a la final, Nip es ganable sin Hampus.... Si hacen buen papel bien, y si lo hacen mal pues nos jodemos y bailamos. Yo soy el primero que quiere que larguen a Dav1g porque me parece malísimo (para donde está Riders), pero ¿os acordáis de la IEM Fall, del major, de Pro League? Pues resulta que Dav1g estaba en esos torneos, y aunque para nosotros no, para los que llevan el equipo ese chaval se ha ganado el poder intentar demostrar (una y otra vez) que merece estar ahí. Así que bajad las exigencias y entended la situación del equipo, que una semana decimos que el equipo no vale para nada, que no juegan a nada y que los jugadores patata pero a la semana siguiente tienen que ganar un torneo por razones o por cojones.

3
Nip_13

Digo lo de que NIP sin Hampus es ganable porque es mi equipo desde hace años y porque veo todos sus partidos. No es una cosa que diga exclusiva de Riders como diciéndolo para que lleguen a la final. Es mas, he dicho luego que este NIP es casi peor que OG. Y eso que OG tiene dos jugadores nuevos.

En cuanto a la exigencia, el nivel de Riders y demás... Lo he dicho muchas veces... Creo que es un problema de jugar torneos, de focalizar bien las energías y también de jugar horas al juego para intentar ganar a los equipos que son de nivel parecido al tuyo. Está claro que Riders va a tener siempre 8-10-12 equipos por delante simplemente por skill, pero también es verdad, que mejor si tienen 50 por detrás que que ellos sean los 40 del mundo. Porque en realidad, la diferencia a partir de los 20 primeros viene determinada por la forma individual de los jugadores, por el momento que estén pasando, y también por las horas de juego que han tenido últimamente, que son las que precisamente les ayudan en su nivel individual.

Por cierto, solo faltaría que en un foro de opinión tuviéramos que decir todos los mismo. Menuda opinión, no?

1 1 respuesta
LeHater

#17 No se trata de un ataque personal sino de uno general. No se trata de no dar nuestras opiniones si no de ser consecuentes después de darlas. Lo que critico es lo que digo en la última frase de mi mensaje.
En cuanto a tu mensaje concreto sobre que Nip son ganables permíteme que lo dude. No es la primera vez que un equipo viene con standin y parece que se les puede ganar pero al final solo conseguimos experiencia. Y sumado a eso, Nip puede venir mal de la IEM y jugando sin Hampus que se tiene que notar, pero a pesar de eso.... esque solo tienes que ver como se jugó el otro día para darte cuenta de que los barren del mapa si se enfrentan

1 respuesta
G00S3MEISTER

Este torneo se gana fácil no?, si llegan con un nivel decente yo veo bastantes posibilidades.

1 respuesta
Nip_13

#18 Yo no digo que falte nivel en los jugadores. A mi me gustan todos. Sí que es verdad que Dav1g me parece el peor de ellos, pero Sunpayus, Alex y Mopoz me parecen jugadores bastante interesantes y que además, cuando han jugado contra equipos muy buenos, han demostrado que pueden jugar de tú a tú y competir contra ellos, independientemente del resultado luego.

Lo que sí es verdad es que creo que están ante una oportunidad única, y que por ejemplo, el tema de las horas debería llevarse de otra forma. Directamente desde un punto de vista profesional puro. Tirarle horas como un loco. Y eso lo que podría permitir es tener 2 años muy buenos, en los que si el core además no cambia mucho, se puede optar a hacer buenas cosas. Ya se vio el año pasado que este equipo tiene muy buena comunicación, muy buen teamplay y que cuando todos los jugadores están bien, pueden competirle un BO3 casi a cualquier equipo del mundo.

En cuanto a NIP, Hampus en el T es el 80% del equipo. El otro 20% se lo reparten REZ y Brollan. El segundo acaba de llegar y el primero, aunque se están esforzando mucho en que sea más regular que en el pasado, sigue siendo irregular. Es un equipo que con es3tag y ztr no tiene firepower para ganarle a equipos decentes. De hecho, creo que OG puede ganarles tranquilamente. Ya en Dallas les gano BIG fácil y Cloud9 más de lo mismo.

Por cierto, no me lo he tomado como algo personal. En absoluto. De hecho, es lo que te he comentado antes. Para eso esto es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera con respeto y educación. Te he contestado porque mi mensaje estaba por ahí. Solo por ello.

4
kaitoo

@RusTu live please!

susto93

Se viene.

Mubris

Qué puta pereza con los retrasos, me quita completamente las ganas de verlo.

-Crusher-

Como se enrollan con los analisis me cago en la puta

Mubris

Alex con el rosario en Dubai ole sus huevos.

3
Ka1serS

El bnet polaco es muy bueno que lastima que no le salieran bien las cosas fuera de tyloo

JuanCarlosII

casi la caga ya dav1g, menos mal que no habia kit

K

david xdddd

-Crusher-

empezamos con lo bueno y eso que esto acaba de empezar xdd

2 respuestas
susto93

Dos rondas ha tardado en hacer de las suyas xDDDD

Usuarios habituales