Global Esports Tour Dubai 2022

Pitu

Lovexperienc

Te gana un equipo que falla o infallable, pero claro si no pegas ni una mocha y te ganan todos los clutches pues difícil hacer algo. No vuelvo a comentar nada de Riders

Nip_13

#499 ¿Y ganarle un mapa? Este Mouz tiene lo siguiente: JDC que es un jugador muy inexperto y que de CT hace muchos errores. Un Bymas que es verdad que ha mejorado desde que está en Faze pero que es otro niño inexperto. Un Dexter que lo mejor que podría hacer Mouz es peinárselo porque está pasado de rosca. Un Frozen peor que el del año pasado e irregular y luego un torzsi que sí que es verdad que es muy bueno.

Si Riders hiciera sus cosas bien hechas estos partidos no debería perderlos.

2 respuestas
paulinho

#512 16-14 y 16-12, no les han ganado un mapa pero vamos, ha estado ahí xD que no os ciegue la ira txavales, será por cosas que criticar.

1 respuesta
thorpfaktu

#505 Sunpayus ya está pensando en su contrato con SAW.

1 respuesta
guccipump

Y shokz haciendose un 27-12 vs Heroic

Lksgc15

#512 hostia, te has ido haciendo cada vez más y más hater eh

1 1 respuesta
B

#499 pero quien coño son MOUZ, que torzsi y JDC son de la puta academy, tienen un IGL australiano y un par de aimers

1 respuesta
saMMu

#514 reported. Enjoy VAC

1
Nip_13

#513 Que va que va, no me ciega la ira. Si a mi me gusta NIP, imagina lo que llevo encima ya xd.

El tema es que creo que mentalmente no están nada bien. Me ha dado por mirar, y en casi todos los mapas, sea cual sea el rival, y sea cual sea el bando, les caen parciales de 5-6 rondas en contra seguidas (cuando no son más..) y así yo creo que a nivel TOP-20 del mundo es imposible que se pueda competir. Igual les falta ayuda psicológica y tener un plan B y un plan C para cuando las cosas no salen bien.

1 respuesta
Enanoasesino

#510 Hostias meter 10-5 y ser incapaz de cerrar tu pick y de CT en Ancient permitir que te metan 8 seguidas no lo llamaria yo pelearlo exactamente. Pero es mi opinion claro.. igual espero demasiado.

daniduran21

#517 respetate un poquito anda

1 respuesta
duracel

Damos mucha pena como equipo e individualmente, espero que adamS no entre jamas a este equipo porque lo uunico que hace Riders es joder el nivel de los jugadores de una manera muy bruta

paulinho

#519 Si les fallan muchas cosas, jugar con 5 para empezar.

Pero no me vengáis con que a este MOUZ le tienen que ganar porque no es así, preguntáis a un caster guiri quien se lleva este BO3 antes de empezar y ninguno te dice Riders.

Nip_13

#516 A ver, es lo que pienso de Mouz. No me parecen un equipo destacable, al menos en este momento. Igual en 6 meses Frozen vuelve a ser regular, Bymas se consolida y JDC hace menos fallos. Entonces vendré y lo diré. Pero a día de hoy no creo que sea un equipo para meterle un 2-0 a Riders.

Kairi

#500 A ver, cuéntame que excusas pongo yo por favor. He visto el partido muy a trozos y por lo que leo sunpayus no ha tenido su mejor día y los demás encima no le dan a naidie, por lo tanto blanco y en botella.

Yo no soy de excusas, ni tampoco estoy para defender a nadie, bastante tengo con mis movidas para que por mi nadie diese la cara.

2 1 respuesta
PraKaN

Yo había oído que este era uno de los mayores sacos que había en la escena, como es de costumbre......"Los hacemos internacionales"

1 respuesta
The-Guest

No puedes meter solamente 7 rondas de CT en ancient contra este Mouz. El terro igual se puede jugar mejor, pero meter menos de 9-10 rondas de CT en este mapa es para hacérselo mirar

B

#521 pues nada este MOUZ es mejor que el de ropz y karrigan. Claro que sí.

1 2 respuestas
Nip_13

#526 En los últimos 6 meses no llega a 1 de rating y su ADR está en 70 más o menos.

B

#525 Sunpayus lleva desde antes de Dallas que no esta bien, deathzzz tampoco y David pues igual pero mas tiempo

Tu sabes mejor que nadie que juegan 2 y a ratos

1 1 respuesta
Nip_13

#528 A eso es a lo que me refiero yo. Es que no hay ni punto de comparación entre una cosa y la otra. Son un equipo que ha decidido apostar por gente joven. Que es verdad que pega balas, pero que no son consistentes ni un equipo que te deba hacer lo que te ha hecho hoy. Creo que jugando mal exceptuando el T de Vértigo se ha estado ahí ahí. A poco que se hubiera sido consistente no te meten el 2-0 ni de coña.

Geor

Más de la mitad de 2022 consumido y 6 mapas con un +/- favorable vs top30 para el de los intangibles.

daniduran21

#528 pero quién está diciendo eso? No lo lleves al extremo.
Las críticas de ayer contra Tyloo vale, porque deberías ser muy superior a ellos, pero lo de hoy contra Mouz es lo más normal del mundo.
Hay que aceptar que Riders es tier 2, y de vez en cuando hace locuras como la Pro League

2 respuestas
Nepomu

Este roster va a cumplir 11 meses
Cuanto tiempo hay que aguantar que no haya ni un misero cambio cuando esta temporada han quedado últimos hasta en la esl masters

1 respuesta
paulinho

#534 Pues quedan 3 torneos para que acabe la temporada, si hacen cambios no será justo ahora.

duracel

#533 Para ti es lo mas normal del mundo perder en situaciones de superioridad numerica como lo hace Riders?

Perder el focus despues de una pausa larga ganando 7-0 ?

Fallar manguerazos por la espalda y que tu awp no rinda?

El partido de hoy con un nivel medio decente se ganaba o almenos se metia un mapa, pero las cosas que se ven son un desproposito, MOUZ son una banda igual que nosotros es lo que hay el que no lo quiera ver.....

1
B

#533 Si jugando 2/3 tíos son tier 2 imaginate lo que podian hacer si jugarán 5

Este Mouz es ganable si se hacen las cosas bien, lo que no puede ser es que el awp parezca ahora el larssen de Murcia... por decir uno de los que esta para el arrastre

LeHater

Vamos a ser realistas, para como venían no ha estado mal. Se han peleado ambos mapas y se han perdido por fallos clásicos en este Riders como las desconexiones o las paradinhas. Lo dije antes que era normal lo que iba a pasar y ahora nos toca jodernos y bailar.
Pero lo de blanquear la derrota diciendo que Mouz son muy buenos y mejores y demás venga ya, no os lo estáis creyendo vosotros como para hacer que nos lo creamos los demás. Que estamos hablando de un Mouz que da PENA, que están literalmente en el mismo Tier de Riders y al mismo nivel hoy en día. No nos vendáis que han hecho playoffs en el major y en Dallas y son un equipo revelación de los últimos 4 meses porque no

1
PLeaSuReMaN

No he visto el segundo mapa, entro en HLTV y veo que del lado CT pasan de un 7-0 a ceder 8 rondas seguidas.

Qué cojones? No recuerdo otra pecheada de este calibre en el lado CT en estos niveles.

-Crusher-

No he visto el partido pero cuando tus 2 peores jugadores son los top fraggers pues ya puedes esperar el resultado, como de costumbre la gente que debe dar un paso adelante en partidos importantes se caga y no da el nivel, que difícil es ganar a alguien cuando tu equipo no tiene ninguna estrella y dependes de que las 5 piezas rindan y sobre todo de minimizar errores de post plants y demás que por lo que leo siguen cometiendo.

Que sigan con este roster y sin cambiar el cuerpo técnico que les va a seguir yendo de lujo.

Usuarios habituales